Capítulo 32. || "Factor Sorpresa."

2.4K 89 8
                                    

Después del concierto en Miami me quedaban aún 2 semanas de vacaciones, las cuales quería aprovechar al máximo. 

Los chicos tenían que seguir grabando el nuevo álbum, por lo que tenían que estar tanto en Londres como en Los Ángeles esas dos semanas. Primero, fuimos a Londres. 

Aún seguía trabajando para Nano, como sea, no podía entrar al estudio donde estaban grabando porque yo misma me lo prohibí. No quería escuchar nada nuevo, quería esperar, así que pasaba los días completos sentada en el lobby del estudio de la disquera haciendo lo primero que se me viniera a la mente: leer, escuchar música, hablar con las personas que se sentaban a mi lado... En ocaciones Nano me mandaba a hacer un par de cosas y yo le agradecía, pero eso no era todo el tiempo. 

Los chicos grababan sus partes solos, claramente, así que a veces cuando no estaban grabando venían y me acompañaban. Tom traía guitarras y me daba más clases, y Max y Siva jugaban al Monopoly conmigo. Con Jay no hacía nada y aún así la pasaba bien. Pero cuando estaba sola, casi siempre me iba al centro de la ciudad y perdía mi tiempo, le compraba café a todos y regresaba. 

La mayoría de los días me tuve que ir sola al hotel porque ellos se quedaban hasta la madrugada grabando, y, había días que no regresaban y se quedaban la noche en vela. Eran tan dedicados. Sabía que todos estaban cansados, bueno, era obvio. A veces sentía a Nathan llegar a las 2 de la mañana, se tiraba a la cama y se quedaba dormido, con ropa y todo. Me dolía verlos así, pero a la misma vez estaba muy orgullosa de ellos. 

La segunda semana viajamos de nuevo a Los Ángeles. Esta vez tuvieron muchas reuniones con Scooter, y también tuvieron que grabar un poco más. A parte de que todos estaban derrotados por el jet-lag, aún así siguieron trabajando como si nada. 

Un día estaba leyendo en la recepción del estudio cuando Roxanne me llamó, y me di cuenta de que no había hablado casi con ella. Me sentía horriblemente por eso, ya que acostumbraba a decirle todo. Recordé que ni siquiera le había dicho sobre la muerte de mi papá, y una vez más tuve que atravesar el inmenso dolor de acordarme de todo. A la final, ella siempre sabía qué decir para hacerme sentir mejor y esta vez no fue la excepción. 

Después de una pausa, ella comenzó: —La graduación de Josh es este fin de semana. 

Levanté mi mirada del libro que trataba de leer. —¿Este fin de semana? 

—Sí. Por eso te llamaba. 

—Oh, por Dios. —comencé—. Necesito ir. 

—No tienes qué, sabes. Lo verás cuando regreses. 

—No, claro que sí tengo que estar ahí. —dije—. No tengo problema con irme ahora. No estoy haciendo mucho de todas formas. 

—Pero estás con Nathan. Sabes que después no lo verás mucho. 

—Lo sé, pero no tengo que estar con Josh. Además, si veré a Nathan. 

Hubo otra pausa. —Oye, me mudaré con Josh. Ya rentamos un apartamento cerca del hospital. 

—Oh. —dije, pensando en qué decir—. Entonces supongo que tendré una nueva compañera. 

—No si solicitas el cuarto individual. 

—Buena idea. —no soportaba la idea de tener que vivir con alguien nuevo. Suspiré—. Además, no es mala idea irme antes de tiempo. Puedo ver a Josh y así aprovecho de conseguir trabajo nuevo. 

—Entonces... ¿Vas a venir? —me preguntó Roxanne. 

—Claro. Ahora mismo compro mis boletos. —dije—. Tengo que decirle a los demás. 

Over Again. ~ Secuela de Loverboy - Nathan Sykes Fanfic. (versión español)Where stories live. Discover now