Capítulo 12. || "Lo siento si piensas que esto es inapropiado."

5.8K 114 19
                                    

Un día después del cumpleaños de Nathan, exactamente dos días antes del gran concierto, comenzamos con los ensayos para el evento de recaudación de fondos. Fui nombrada director de escena -algo que nunca había hecho en mi vida - y básicamente tenía que hacer todo. Pero, mi felicidad había terminado. 

Dionne había regresado a Estados Unidos, y ahora, quería pasar todo el tiempo que podía con Nathan ya que "se había perdido su cumpleaños y quería compensarle por ello". No podía haber estado más satisfecha con esos dos días en donde ella no estuvo: salí con los chicos, y Nathan parecía normal de nuevo. Todos parecieron notarlo. Él no estaba molesto, o amargado por nada. De hecho, no podía dejar de sonreír e incluso se reía y hacía bromas. Ayer, cuando salí con los chicos a un restaurante para cenar, Nathan se sentó a mi lado. Su mano tocó la mía debajo de la mesa por un momento, quemándo mi piel en el lugar en donde entramos en contacto. Incluso sentí cómo él quería agarrar mi mano y entrelazar sus dedos con los míos -al menos eso era lo que yo quería hacer. Pero no tomé su mano -retiré la mía. Sentí como si su piel estuviera mandando pulsos eléctricos por mi sangre, y me quemaba. 

Mientras caminaba al Estadio Harvard, el cual no estaba tan lejos del dormitorio, decidí llamar a Nano, a ver si ellos ya estaban yendo para allá. Hablamos por unos momentos antes de decirme que sí estaban en camino al estadio, pero que habrían estado ahí más temprano de no haber sido por Dionne, ya que se tomó una hora o dos para alistarse. Terminé la llamada y pensé que tal vez ella lo hacía a propósito -tomarse mucho tiempo para salir. Ella obviamente no quería que Nathan estuviera cerca de mí, ni siquiera quería que los chicos estuvieran cerca de mí. Como si ella fuera su dueña, pensé. 

Mucha gente de mi facultad, por la cual estábamos luchando, me preguntaron si me podían acompañar en los ensayos con la banda. Yo habría dicho que sí, pero en realidad no sé cómo es que funciona todo esto de la seguridad con ellos. Tal vez a la banda no le importaría que haya gente ahí, pero en realidad quería atenerme al profesionalismo en el caso de que Nano me dijera algo sobre eso. A parte, sería muy penoso tener que decirles que se fueran cuando fui yo la que los invité. 

Como sea, así fue como obtuvimos el Estadio Harvard: resulta que los padres de Patrick son muy cercanos al Consejo de Directores y Decanos de la universidad, así que él le dijo a sus padres que les hablaran -quien, por cierto, conocen a casi todo el mundo que es importante, creo que por eso es que la familia de Patrick tiene tanto dinero- y los Directores dijeron que lo iban a considerar. Creo que tenían que decir eso en vez de un "sí" sin redundancia, ya que básicamente estábamos conspirando contra ellos. Bueno, los Directores hablaron con los managers o quien sea que se encargaba del Estadio y ellos dijeron que sí, que podíamos usarlo para el concierto, y lo que es aún mejor, es que nos dijeron que lo podíamos usar gratis: argumentaron que toda la publicidad que nosotros estábamos haciendo y el hecho de que The Wanted se estuvieran presentando ahí era suficiente para ellos. Robert McDonough -quien es basicamente el dueño del Estadio o algo- dijo que solamente nos iba a dar una condición: él iba a enviar a alguien que se asegurara que no rompiéramos ninguna regla. 

Bueno, el Estadio era nuestra mejor opción, y no podía estar más feliz por ello: tenía una capacidad para 30,000 personas. Y todo lo que nosotros necesitábamos eran 10,000 personas para alcanzar nuestra meta. No estaba muy segura, porque no había hablado con el equipo de tesoreros, pero creo que nos estaba yendo bien con la venta de boletos, y, tal vez, el día del concierto más gente iba a comprar tickets. Y pensando en ello, en realidad era una excelente locación: considerando el hecho de que las bandas famosas no se presentaban mucho en el área de Nueva Inglaterra; ellos simplemente hacían shows en Connecticut y aquí, en Massachussetts. ¿Pero qué pasaba con la gente de Maine, Vermont, Rhode Island y Nuevo Hampshire? Siempre tenían que viajar 4 o 5 horas. Desde mi punto de vista, Boston era más conveniente que Connecticut. 

Over Again. ~ Secuela de Loverboy - Nathan Sykes Fanfic. (versión español)Where stories live. Discover now