Capítulo 7. || "Por eso fue que te deshiciste de ella."

5.5K 129 25
                                    

Miré de vuelta a Patrick, quien me vio alentadoramente, pero luego, sabiendo que me había quedado por completo sin palabras, se paró y se puso en frente de Jay, ofreciéndole una sacudida de manos. Jay, quien estaba realmente confundido aceptó el apretón de manos, aunque aún tenía una cara de estupefacción puesta. - Un placer conocerte.... - Patrick dijo, esperando a que Jay dijera su nombre. 

- Jay, Jay McGuiness. - dijo y me alzó una ceja a mí, esperando a que yo dijera algo. Finalmente me paré y tomé la mano de Patrick con mi mano, y coloqué la otra en su brazo, cerca de sus bíceps. - ¿quién es él? - Jay preguntó como si Patrick no estuviera allí. 

Aclaré mi garganta antes de hablar. - Jay, este es Patrick, yo, umm... actualmente salgo con él. - pausé y mordí mi labio. - Patrick, él es Jay, está en The Wanted. - 

- Hola Jay - Patrick dijo y le sonrió. 

Oi - Jay simplemente dijo e hizo lo que noté fue una sonrisa falsa. - Ashley, ¿puedo hablarte por un segundo? - me preguntó, así que asentí. Le eché un vistazo a Patrick por un segundo, pidiendo la "autorización de mi novio". Él simplemente masculló un "está bien". 

Jay y yo nos alejamos de Patrick, y nos detuvimos cuando ambos estuvimos bajo un farol. Debajo de la luz tenue, podía notar la exasperación en la cara de Jay. - ¿me puedes explicar esto, por favor? - dijo, un poco de enojo saliendo de su voz.  

- woah, lo siento papá. - alcé mis manos. 

- mira, Ash, - dijo, pellizcándose el puente de la nariz. - lo siento, es que yo, yo estoy muy confundido. Pensé que éramos amigos, sabes que puedes confiar en mí. - mordío sus labios, y yo creo que fue para no soltar las lágrimas, ya que ahora sus ojos estaban un poco aguados. 

Tomé sus manos y lo miré a los ojos. - No sabes lo mucho que te quería decir, Jay, tú sabes que eres mi mejor amigo, y yo sé que puedo confiar en tí, pero no quería decirle a nadie antes de que supiera que era algo seguro. - 

Jay volteó por un segundo y parpadeó para que las lágrimas no le salieran, aún mordiendo sus labios. No saben lo mucho que se me estaba rompiendo el corazón en ese punto, le quería decir todo, lo quería abrazar y nunca soltarlo. 

- pero Ashley... - él dijo con su voz rota mientras que tomaba mi mejilla entre su mano, aún agarrando mi mano con la que tenía libre. Contempló mi cara por un minuto o algo así. Cubrí la mano que estaba en mi cara con mi propia mano que estaba libre, y lo miré de vuelta. - yo pensé que teníamos algo y yo... - 

- ¿tú qué? - le pregunté de regreso. 

Volteó hacia otra parte y quitó su mano de mi cara. - nada... - suspiró. - estoy feliz de que seas feliz. - sonrió sin mostrar los dientes, aunque parecía que requirió toda su fuerza para hacerlo. 

Sonreí y lo abracé como nunca había abrazado a alguien en mi vida. Creo que me estaba arrepintiendo de todo esto principalmente por Jay. Yo sabía que teníamos algo, y que de repente me encontrara con otro chico, wow. 

okay, así que, Bird, no quiero sonar grosera pero, ¿me podrías decir qué haces aquí? - reí un poco. 

Los labios de Jay se crisparon. - sí, así que, ¿recuerdad cuando me dijiste el número de tu habitación? - asentí, aunque no recordaba aquella vez perfectamente. - Nathan me dijo que decidiste venir para acá porque estabas cansada, así que decidí venir para sorprenderte... Pero honestamente tú fuiste la que me sorprendió a mí. - miró al piso, dejándo una cicatriz permanente en mi corazón. 

¿Por qué era tan estúpida? ¿Por qué? 

Le subí la barbilla y le sonreí. - eso es muy tierno de tu parte... - mordí mi labio. Después de una pausa, añadí: - mira, de verdad no quería que te enteraras de esta manera. Lo siento. - 

Over Again. ~ Secuela de Loverboy - Nathan Sykes Fanfic. (versión español)Where stories live. Discover now