Prólogo

21.5K 774 92
                                    

Seis meses antes

El viento soplaba con fuerza. A lo lejos se escuchaba el sonido de los grillos. El sol ya se había escondido en su mayoría y en el cielo comenzaban a brillar las estrellas deseosas de invadir el cielo por completo.

La madera debajo de los pies de los tres jóvenes crujía. Ambos híbridos analizaban el lugar con armas en sus manos, el lobo restante gruñía a la oscuridad olfateando el ambiente.

-parece que no hay nadie- dice el lobo seguro, ambos híbridos asienten.
-bien, pasaremos la noche aquí, podremos irnos al amanecer- el híbrido masculino indica.
-¿qué si nos alcanzan para entonces?- pregunta la chica nerviosa.

-Brooke, estaremos bien- la calma su hermano. Ella asiente y deja caer su mochila llena de ropa y pocos objetos de valor. Habían pasado el día entero escapando de aquella mujer que la había transformado en híbrida. Al parecer, aquella los siguió hasta la aldea de Sean, y al irse, los persiguió con toda una bola de soldados furiosos y seguidores.

Gracias a sus habilidades sobrenaturales lograron escapar. Pero no sería por mucho, los hombres y la mujer los encontrarían, pues son expertos en ese tema.

Por la mente de ella, daba vueltas y vueltas la imagen de su mate con lágrimas en sus ojos. Ella sabía cuanto lo había hecho sufrir aquello y se odiaba por eso. Pero hasta no saber sobre el lobo café, la mujer que la convirtió y sus padres, no pensaba volver a tener distracciones.

Los tres jóvenes agotados se recostaron en la que parecía la sala de una cabaña abandonada en lo más profundo del bosque. Henton encendió la chimenea y azaron a un animal que cazaron horas antes.

Brooke se apartó por unos minutos, salió de la cabaña y se sentó en unos escalones. Sacó de su mochila su objeto más preciado y lo abrió.

"16 de septiembre de 1995

Querida Brooke:
Existen dos clases de bestias:
Aquellas que sienten un temor mayor al que provocan, suelen sufrir por dentro y por tanto atacan así puedan llenar el vacío que sienten. Pero nunca lo logran.

Y aquellas que aman tanto que matan o lastiman por lo mismo, suelen defender y a la vez atacar por si mismos. No dejes nunca que alguien te haga daño sin antes haber dado pelea.

Se que serás una mujer fuerte y decidida, nunca dudaría de ti, la vida que llevaras será totalmente diferente a la que debías, lo sé, tu madre lo sabe, tu lo sabrás.

Te amamos mi niña hermosa, jamás lo dudes, hacemos lo que hacemos por los que debemos hacerlo, graba aquello y nunca lo olvides. Ama cuanto puedas, ama hasta a quien no debas, en el buen sentido, no te rebajes a ser algo que otros esperan, se quien debes y quien quieres.

La guerra ha comenzado por fin amor, y nos hemos visto obligados a alejarte del mal de este lugar, escribo esto mientras preparan las armas, tu madre será quien te lleve con su amiga humana, ella desconoce nuestro mundo.

Si lees esto, lo mas probable es que esté muerto. Pero aún muerto y lejos de aquí, estaré siempre para ti y contigo, dentro, en tu corazón, y jamás dejaré de amarte.

Trascendente Where stories live. Discover now