Capítulo 1

10.6K 648 108
                                    

E & B
12/11/15
Bestia es aquella que teme y no teme, que tiene dentro a mil demonios y aún así es capaz de amar.

Lo puedo leer y leer como si fuera un largo libro. Pienso en sus labios, sus ojos miel, su cabello, sus manos abrazandome, su sonrisa, su voz. Todo él. Si lo viera alguna vez, de nuevo, no sabría que decirle. Lo he pensado miles de veces y las palabras correctas aún no me llegan.

Sé cuán cruel fui. Y la verdad, debo admitirlo, una parte de mi, se iba porque el no confiaba en mi a pesar de que yo lo ame como a nadie, otra, sentía miedo por el lobo café, había dejado claro lo que pasaría de no irme. Y la última, aprovechó todo aquello para irse de su mundo.

Para alejarme de todo y todos. Sólo quería un respiro. Sentirme bien después de meses y meses de lucha, sangre derramada, pérdida y enojo. Todo se me venía encima y por más que lo intentara no podía ni hablarlo.

Si alguien me leyera el pensamiento, probablemente seguiría en mi contra por haberme marchado. Pero soy sólo una chica, una que busca una vida, que busca a sus padres y abre los ojos cada mañana con una nueva duda.

He pensado que llevar una vida normal probablemente me haría otra. Pero la verdad es una estupidez, ¿para qué querría otra vida normal y aburrida? No habría conocido a Ethan, ni a los chicos, probablemente ni a Gina. Estaría casada con Nathan.

Las aventuras que he vivido no habrían sido reales. Ni nadie a quien conocí alguna vez.
Todo, sería un simple sueño en la esquina abandonada de mi mente.

-estoy bien Gin, tranquila, créeme volveré a la aldea pronto, antes debo encargarme de unos asuntos- decía a través del teléfono, me recorrió un frío aire por el cuerpo que me causó escalofríos.

Vi a Sean gruñir y dar la media vuelta sobre el césped para dormir en otra posición. Henton se cubría el rostro con su antebrazo izquierdo y roncaba lento y bajito.
William, Clark y Shawn se encontraban dormidos en bolita. Paul, Harry y Sasha dormían del otro lado. Amelia y Dafne dormían una junto a la otra. Y B, bueno, ahora que me daba cuenta, él no estaba. Vi alrededor con el teléfono en la mano, escuchaba a Gina hablar pero no le prestaba atención.

-¿B?- lo llamé susurrando, no respondió.
-¿disculpa?- dice Gina
-nada Gin, buscaba a un amigo...
-¿con que amigo ja?

-sólo es un amigo mujer, dudo que me enamore en estos momentos
-¿dudas volverte a enamorar?

Me quedé callada. En cierta forma era cierto. No quería ni me enamoraría de nuevo. Mi corazón aún pertenecía a un hombre, uno que de seguro se encontraba del otro lado del mundo.

-Gin... ¿qué ha pasado con él?
-oh nena, lo último que supe que fue ya hace dos o tres meses, y fue gracias a Frech, que Ethan se había comprometido

Sentí un nudo en mi garganta. Apreté un puño y cerré los ojos.
-¿nena?- me llama
-¿se ha casado?
-la verdad no lo sé, tranquila, creo que no, me dijo que la boda se llevaría a cabo hasta que el invierno acabe, y apenas está comenzando

El nudo en mi garganta se suavizó. Abrí mi puño y mis ojos.
-¿tan rápido me olvidó?- mis ojos pesaban y se llenaban de lágrimas.
-Brooke, recuerda lo que hice
-¿funcionó?
-no por nada está comprometido, no lo iba a hacer en un principio, pero después de una semana la manada entera estaba a punto de ser polvo en el viento, sin un alfa que inerpretara su rol, no había quien los controlara

-está bien... él merece tener una vida
-también tú
-no de nuevo Gin
-¡vamos! No has de estar tan lejos, además la distancia no significa nada, si por mi fuera te aparecería en un instante junto a él

Trascendente Where stories live. Discover now