Temporada 1. Capítulo 1

9.1K 607 81
                                    

Se sentía aturdido, perdido, su vista no podía mirar en un punto fijo. Todo estaba empezando a ser borroso, lentamente, perdía la noción del tiempo.

Sus muñecas sangraban, era consciente de eso, del dolor que recorría su cuerpo, un dolor placentero que iba desapareciendo. Sentía como su vida se escapaba por estas cortadas, llegaría a su fin, lo sabía, sus ojos pesaban y poco a poco los cerraba. El dolor físico y emocional desapareció, iba a morir pero una sensación de asfixia le invadió.

"Ya no sufrirás"

Paso ese vago pensamiento por su mente, sería un estorbo menos en esta vida. Pensó que esto lo dejaría ser libre de sus recuerdos, algo erróneo pues tal como un golpe en la cara fue invadido por estos, obligándolo a tratar nuevamente con esas experiencias. Estaba volviendo a la realidad, siendo arrastrado nuevamente a esta miserable vida.

Itachi.

Quería estar con él, volvió a sentir unas lágrimas cálidas recorriendo por sus pálidas mejillas, ¿Por qué esto no acaba?, se pregunta a sí mismo como si en realidad alguien pudiera responder o él pudiera conocer la respuesta.

Pero se me equivoco. Tal vez sus sollozos eran más audibles de lo que creía.

—¿Hay alguien?—una voz sonó, relajada tocando una puerta que se escuchó lejana. Sus pasos se escuchaban como ecos, pudo alcanzar ver los pies de alguien, la puerta se abrió. Y su vista se volvió negra por momentos. De pronto sus ojos negros se encontraron con unos azules llenos de vida que lo miraban con preocupación.

¿Quién eres? Hablo consigo mismo, Sasuke hubiera deseado poder decir esa pregunta, pero su voz no salía de su boca, realmente no tenía fuerzas para hablar.

—No, no... Vamos chico, no cierres los ojos.— unos suaves golpes en sus mejillas hicieron que su vista se aclarara, fue envuelto en unos cálidos brazos que lo pegaban al pecho de este desconocido. Por lo menos sentiría calidez de alguien antes de irse de este lugar.—¡Ayuda!— grito desesperado. Ya es demasiado tarde, no tenia escapatoria era una perdida de tiempo seguir gritando y de verdad le hubiera dicho que se detuviera pero no tiene fuerza para decirlo. Siente pena por ese hombre pidiendo auxilio, y en momento la voz del desconocido ya no es audible para Sasuke.

Todo empezó ser oscuro y sobre todo silencioso para el chico.

Se sentía ligero y de algún modo libre. La calidez del hombre desapareció.

De pronto fue invadido por una ola de recuerdos. Estaba escuchando la voz de alguien a la lejanía. No entendía lo que decía esa voz; Despertó, cerraba y abría sus ojos para aclarar su vista y lo único que pudo observar era una habitación blanca con una gran ventana que dejaba entrar la luz.

Estaba en un hospital, dedujo al ver los aparatos que lo mantenían estable a lado suyo. Se sentía pesado, y con mucho sueño, cuando empezó a ser más consiente de sus pensamientos así como sus sentidos se dio cuenta de un peso extra, el cual sintió en sus piernas, el hombre de ojos azules dormía en ellas, no pudo despegar su vista de él. Tal vez lo había mirado con tanta intensidad que lo había despertado. Sin saber quién era aquel hombre, fue imposible no mostrarse al defensiva, por lo tanto, frunció el ceño.

—esta bien, tranquilo.— susurro relajado se percató de las ojeras que se encontraban abajo de esos hermosos ojos, ¿Cuánto tiempo dormí? , Se preguntó internamente el azabache.—Me has preocupado mucho Sasuke, me alegra que estés bien.— hablo con una sonrisa amplia dirigida hacia al chico.

—¿Cómo sabes mi nombre? —pregunto, y el hombre rió bajo, demasiado.

—lo leí de tú ID en una de tus pertenecías.— contesto a su pregunta.- Soy Minato Namikaze- se presentó de forma cortes, lo observo por unos momentos con su penetrante mirada, como si pudiera ver a través de él, leer sus pensamientos y ver todos sus secretos. Lo ponía nervioso.

Ya había visto ese rostro porque sus memorias lo reconocen vagamente.

Dejo salir un suspiro de sus labios, bajo su vista y acaricio la pierna de Sasuke sobre la delgada frazada que le cubría.—La has pasado mal ¿cierto?— afirmo, como si supiera lo que guardaba en su interior, lo dijo bajo tal vez para que el Uchiha no lo escuchara pero lo había oído con claridad.

La he pasado más mal de lo que crees.

Pensó nuevamente solo para el, como respuesta a la pregunta del hombre, pudo haberle dicho, pero decidió guardar esa respuesta para su subconsciente.

Miro hacia otro lado, sorprendiéndose si mismo, de sus acciones y de lo ridículo que se veía en esos momentos, mordió su labio inferior, no creía lo vulnerable que se sentía, tal vez todas las veces que callo sus sentimientos, ahora hacían mal estrago en él y estaban cobrando todo el tiempo que guardo esos pensamientos, tal vez se sentía de esa manera por ese motivo, por qué se trataba de ese hombre, que por algún motivo, le parecía sumamente conocido.

Me siento patético, más de lo que soy.

No creía que unas de esas lágrimas traicioneras estuvieran cayendo por sus mejillas.

Deja de llorar Sasuke.

Su voz interna hablo pero el sentimiento era más que la rabia de ponerme así frente de él. Que podría hacerle daño estando tan vulnerable como ahora.

Bajo su mirada pues el hombre levanto la suya al encontrar muy silencioso el momento. Miro sus muñecas y una frustración le invadió y un horrible ardor se sintió en su garganta, mordió su labio inferior conteniendo un sollozo que planeaba salir de él.

El chillido de la cama hizo que levantara su rostro encontrando a ese hombre abrazándole con fuerza, haciendo que sintiera nuevamente ese calor único, que le hacía caer, era demasiado.

Deja de abrazarme y hacerme sentir más vulnerable en esta situación, no me acaricies la espalda y digas que todo va a estar bien, porque no lo estará, me he engañado con eso por mucho tiempo, quita tus brazos de mí que me hacen perder la fuerza, que tu calidez me hace dejarme llevar.  Pensaba Sasuke, aunque en ningún momento se alejó de los brazos de Minato.

________________________________________________________________________________


You and me got a whole lot of history ... 🎶

Esto me trae muchos reucerdos ;)

¡Papá-teme es mío~ttebayo!    |NaruSasu/ EDITANDO| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora