2- Es un estúpido

2.2K 168 20
                                    

Ambos se miraban observando la belleza qué cada uno tenía para luego mirarse fijamente a los ojos, el aroma a loción y desodorante se introducían en las fosas nasales de la delgada, provocándole deleitarse del aroma tan cálido que se sentía, tardó unos minutos en desviar de una vez la mirada para ponerse de pié.







- Deja, yo te ayudó - La tomó de prisa ayudándole a levantarse del frío piso - Mira nada más que hermosura tenemos aquí - Relamió su labio inferior, observando el cuerpo de la castaña con ojos de deseó.







- Gracias - reprochó molesta soltándose del agarré del tipo al ver el comportamiento enfermo qué estaba teniendo.








- Hey tranquila - Levantó una ceja - ¿Que tal si nos divertimos un rato? - Colocó una de sus manos en la cintura de ella - ¿A casó no sabes quién soy? - Susurró acercándose lenta mente más hacía ella.






- No sé quién eres, y me importa una mierda saberlo - soltó de golpe soltándose de su agarre, enseguida tomó su cesta marchándose a pagar los objetos seleccionados.






Trato de calmarse un poco para que ese mal momento no afectara su día poniéndole de mal humor, luego de pagar los productos tomó un taxi directo al departamento, al llegar bajo del taxi, entro al departamento para luego colocar las compras en su lugar. Entro a su habitación quito su chaqueta, se miro al espejo amarrando su cabellera en una coleta alta, se giro volviendo a salir del lugar recordando qué Dayana, la esperaba en casa de Nicolás. Al llegar al lugar tocó la puerta, después de dos toques está se abrió.








- CAMILA ESTÁ AQUÍ - Gritó Nicolás, mientras Dayana salía de la habitación, Camila entro tirándose de mala gana al sillón.








- Pero que cara - Susurró Dayana al notar la actitud de la chica.









- Lo siento - Suspiró acariciando su frente - No empecé bien mí día.







- ¿Ha si? - Rasco su cuello el pelinegro tomando una cerveza del refrigerador, para luego sentarse a lado de su novia - Pero si cuando te miré en el centro comercial estabas bien.








- Fue en el súper - Un dolor de cabeza se hizo presente de sólo recordarlo - un tipo me tumbo al suelo y cuando lo mire me quede tipo ¿Pero que jodido ángel es este? al ver su tremendo físico - Alzó sus manos agitándolas en el aire - Pero todo se arruinó cuando abrió su bocota y dijo ¿acaso no sabes quien soy? Mientras me devoraba con la mirada.






- ¿Tanto así? - Sonrió Nicolás - No es para tanto - La miró divertido.







- De seguro es el típico hombre con dinero que creé que puede tener lo que se le da la gana - Rodó los ojos encogiéndose de brazos.








- Le hubieras dicho ¡¡oh bebé no te conozco pero me encantaría hacerlo!! - Bromeó Dayana estallando en carcajadas y guiñándole un ojo a Camila, la cual se encontraba molesta ante las bromas de sus amigos.








- Estúpida que eres - Sonrió lanzándole un cojín, Dayana seguía riendo divertida al mirar que el cojín a penas le había rosado un pie.







- Ya relajen esa mente - Empujó el pelinegro suavemente a Dayana - ahora iré a ver las luchas, tengo tres boletos - Sonrió - ¿Quieren ir conmigo? o ¿llevo a dos de mis amigos? no se tal vez mirando músculos se le quita lo amargada a Camila - Mordió su labio inferior evitando reír.







- Yo no voy - Soltó Dayana enseguida, Sabes que odio eso - lo miró frunciendo su ceño.






- Yo menos - Rodó los ojos Camila - Ahora entiendo por que siempre estas de buen humor - Sonrió observando a Nicolás - Te hace bien ver hombres en tanga - Estalló en carcajadas junto a Dayana al notar la cara de molestia de Nicolás.






















~~~
Segundo capítulo :3 actualice rápido lo , pero es que es bueno aprovechar cuando se puede, ya qué a veces no suelo ser constante con las actualizaciones, lo digo por qué ya me a pasado y me sigue pasando en mis otras novelas.

Los demás que pidieron dedicación se las daré en los próximos capítulos ya los anote







Nos leemos pronto 7u7

Bella Traición  ••Roman Reigns••Donde viven las historias. Descúbrelo ahora