30- Basta, por favor

777 71 56
                                    

Capítulo dedicado ha:
montoq
Y
TheJulianRules








Los labios de la pelirroja chocan con los del moreno, empezando a moverse con urgencia sobre ellos. El moreno tarda unos segundos en reaccionar y lo hace completamente al momento en que siente como la lengua de la chica se introduce hasta el fondo de su boca y al instante se asquea. No puede corresponder a ese beso.







Ella no es Camila. Camila no lo besaría así, por que ella es diferente.






Su cuerpo y sobretodo sus labios lo reconocen y al instante una arcada sale de su boca, entonces levanta sus manos tomando los hombros de la chica alejándola de él.







- Amanda para - Pide girando su rostro, tratando de evitar cualquier tipo de rosa nuevamente con ella.









- Vamos cariño, deja que te quiera - Se vuelve acercar intentando nuevamente besar sus labios.








- Basta Amanda - Vuelve a pedir sin soltar sus hombros, logrando mantenerla un poco lejos de él.










- Antes no decías eso - Susurra lanzándose nuevamente a él y logrando romper la pequeña barrera que con esfuerzo el ojos grisáceos había logrado mantener.








Entonces nuevamente ella choca sus labios a los suyos moviéndolos salvaje mente sobre ellos. La lengua de la chica se introduce nuevamente en su boca mientras siente como una mano se posiciona en su miembro apretando este a la vez. Entonces nuevamente trata de alejarse de ella. No puede traicionar a Camila, no así.








- Amanda por un demonio, para - La toma de las muñecas con fuerza - ¿A caso vas a abusar de mi? He dicho que pares - Aprieta el agarre en sus manos logrando tranquilizar a la urgida mujer.








- Roman - Responde sorprendida - Nunca me habías hablado así, y menos alejado.







- Te he pedido que pares - La mira a los ojos, mientras lentamente va soltando su agarre - Tu y yo, ya no mas.








- Pero Roman - Suplica una vez mas.









- Amanda por favor, tienes que tenerte aunque sea un poco de respeto - La mira molesto ante su comportamiento. Antes lo volvía loco con su forma de ser, pero eso era antes cuando no le importaba estar con una mujer de baja moral, que no le importaba estar con él y a la semana siguiente irse con otro si a él no le incomodaba.



Bella Traición  ••Roman Reigns••Donde viven las historias. Descúbrelo ahora