9- Cita

1.3K 110 30
                                    

Capítulo dedicado ha:
SarahWWE










El sonido del móvil resonaba en sus oídos, tomo el aparato llenando con la voz del moreno todo su interior, y al instante formándose una sonrisa en sus labios, después de la pequeña plática con el moreno, dejo el aparato en la cama terminándose de arreglar, había quedado de verse con Dayana. A ninguna de las dos le estaba yendo bien económicamente, a si que juntas estaban buscando soluciones, Dayana trabajaba en una tienda de ropa, días atrás había hablado con su jefe para que le ayudara en una posible plaza de trabajo para Camila, este había quedado en avisarle si se podía hacer algo, ya que la tienda era bastante pequeña y no requería mucho personal, las cosas entre ella y Nicolás no iban nada bien, la mayor parte del tiempo discutían, Dayana debido a las preocupaciones de mandar dinero a su madre enferma su genio no siempre era del todo bien, sin agregar que el comportamiento coqueto de Nicolás con otras chicas aún frente a ella no ayudaba mucho.






Tres golpes resonaron al interior del departamento, los cuales indicaban que la puerta estaba siendo golpeada, Camila en seguida abrió dejando ver a una Dayana nada bien, lucia nerviosa y se notaba que no estaba durmiendo bien por las pequeñas ojeras que empezaban a formarse en sus ojos, era inevitable esconder que no le estaba yendo nada bien.







- ¿Como te fue? - Hablo la morena entrando al departamento y sentándose en el pequeño sillón en la sala.









- Bien - Suspiro - ¿Te sientes bien? - colocó su mano alrededor de la espalda de la morena, sentándose a su lado era evidente que algo le sucedía, por su forma de menear las piernas inquietamente mientras mordía sus uñas, una lágrima rodó por su mejilla y al instante bajo su mirada.







- Las cosas no están bien con Nicolás - Suspiro cerrando sus ojos - aún no tengo para la renta - fruncía su ceño con más fuerza - y cada vez mamá está más enferma, y ya no puedo con los gastos de la medicina - Mordió su labio inferior para evitar llorar.






Camila la abrazo fuertemente a su pecho sabia que eso no ayudaba a resolver sus problemas, pero quería hacerle sentir que contaba con ella aún que sea para prestarle su hombro y llorar, deseaba ayudarle a su amiga pero hace unas semanas había perdido su trabajo y el dinero ahorrado se estaba acabando.







- Dayana - Hablo la delgada soltando su agarre y mirando a los ojos a su amiga, la cual al sentir el agarre de la castaña separarse abrió los ojos - Las cosas no están bien para ambas, pero a diferencia de mi yo solo tengo que preocuparme por mi, tú tienes a tu madre - sonrió tiernamente limpiando las lágrimas de la morena - Creó que ambas nos ahorraríamos un poco de dinero si nos mudáramos juntas y nos dividiéramos los gastos.






- Había pensado ya antes en eso - susurro la morena tímidamente - pero no quería invadir tú espacio.









- Tonterías - depósito un corto beso en su frente - me aria muy feliz vivir contigo, además nos ayudaríamos ambas a salir adelante - Acarició su cabello - Ahora ¿a tu departamento, o al mío?






- El tuyo es más grande - observó el lugar - y mucho más lindo.





- Entonces ya esta, sera el mio - Sonrió - Luego vamos por tus cosas, ahora vas ayudarme a arreglar el cuarto de sobra para ti - La tomo de la mano levantándose del sillón, dirigiéndose al cuarto sólo el cual no ocupaba.








- Menos mal que hay otro cuarto - Sonrió - no me gustara estar contigo cuando tú Leonardo Di Caprio quiera sexo intenso - Estallo en carcajadas.



- Ya extrañaba a esta Dayana - golpeó su hombro - Hablando de él, me invitó a salir.




- oh - levantó sus cejas varias veces - Sabia que no se resistiría a una segunda cita.






- Pero tú iras conmigo ¿cierto? - Hizo puchero






- ¿Estas loca? - La miro sorprendida





- Él llevara a su amigo, así que yo te llevare a ti - río - por favor di que si - Unió sus manos llevándolas a su boca en señal de petición.






- Esta bien, pero nada de esto al bastardo de Nicolás - la señalo - no quiero que luego excuse sus errores con esto.







Empezaron arreglar el cuarto para que Dayana colocara cómodamente sus cosas, después de terminar fueron por todas las pertenencias de la morena al departamento, para luego colocarlas en su lugar. A ambas les alegraba la idea de vivir juntas ya que así pasarían muchísimo más tiempo juntas. Habían pasado el día tan ocupadas que las horas les habían parecido pasar volando, después de arreglarse tomaron un taxi directo al centro comercial, para Camila y el moreno ese centro comercial ya era sagrado, en el habían sucedido los mejores momentos de ambos o al menos los del comienzo. Llegaron al punto de encuentro establecido por el moreno, Camila estaba mucho más nerviosa que la primera vez que salió con él y no entendía por que, ya que ahora la acompañaba Dayana debería de estar más calmada por su compañía, cinco minutos después una camioneta negra se estacionó frente a ellas al otro lado de la acera, en ese momento sintió que se desmayaría al ver bajar de esa camioneta al moreno, el cual lucia jodidamente perfecto mientras no tenía ni idea de como calmar las miles de emociones dentro de su cuerpo.






















~~~
Este es el último capítulo con dedicación : 3 ya estos fueron todos los que comentaron, si alguien más quiere sólo pidanlo con gusto lo aré.





¿Ya vieron? Ya pasamos las 1,000 leídas las amo en serio muchísimas gracias.





Nos leemos pronto (͡° ͜ʖ ͡°)

Bella Traición  ••Roman Reigns••Where stories live. Discover now