19- No te merese

1K 82 46
                                    

Capítulo dedicado ha:
KarenAmbrose
Y
RolleignsQueen







Dean y Dayana se encontraban en la sala comiendo palomitas de maíz, el castaño se encontraba recostado en uno de los sofás lanzando palomitas al aire, tratando que al caer lo hicieran en su boca, pero siempre terminaban cayendo en su frente o en otra parte de su cuerpo. Dayana estaba en el sillón de enfrente, sentada con sus piernas encogidas, tenía puesto unos pantalones de algodón de Dean, que este mismo le había dado para que se sintiera mas cómoda, la morena sonreía divertida al ver como las palomitas caían en la cara del castaño y este al instante maldecía. El móvil de la morena sonó así que dejó para otro momento la diversión, colocó el tazón lleno de palomitas en la mesa de cristal y salió un momento para poder contestar.





Dean había terminado de comer todas sus palomitas, mientras su tazón seguía descansando en su pecho, levantó su mano limpiando las migajas en sus dientes, giro su mirada al sillón de enfrente, pero Dayana no estaba.





Pasaron al rededor de 20 minutos y ella aún no regresaba, se levantó un poco quedando levemente sentado en el sillón clavando su mirada en la puerta esperando que en cualquier momento la morena entrara, pasaron cinco minutos más pero ella aún no regresaba, se levantó del sillón caminando directo a la puerta y abriendo esta cuidadosamente sacando nada mas su cabeza, pero ella no estaba. Término de sacar su cuerpo fuera del departamento encontrándose con la imagen de una chica, la cual estaba recostada en una de las esquinas de la pared. No estaba seguro que fuera ella, pero el color de la manga de su camisa era el mismo de la que Dayana tenía, camino dando pasos cortos hasta llegar donde la chica, al estar cerca de ella pudo mirarla, la morena se encontraba con los ojos cerrados mientras su cabeza descansaba en la pared dejando ver las señas de las lágrimas que habían escurrido por sus mejillas, dejando su delineador regado.





- ¿Estas bien? - Frunció su ceño un poco preocupado al ver que había llorado.





- Si - Abrió sus ojos y enseguida giro su rostro hacia otro lado - Vuelve adentro, ya entró - Roso sus manos en sus mejillas limpiando su maquillaje o al menos el poco que le quedaba.





- ¿Puedo quedarme a tu lado? - Susurro - Prometo no hablar si así lo quieres - Se agacho sentándose a su lado - Ven, abrazo de oso para ti - La envolvió en sus brazos aferrando fuerte su agarre en ella. Dayana colocó sus manos en la espalda del castaño agarrando su camiseta en un puño, un nudo en su garganta se formó pero enseguida trató de ignorarlo.





- Gracias Kevin - Sollozo a punto de llorar de nuevo - Volvamos adentro - Se soltó de su agarre tratando de ponerse de pie, el castaño lo hizo antes que ella para luego ayudarle.





Regresaron adentro del departamento, Dean no sabia que decir, no quería ser entrometido y mejor quería esperar a que ella decidiera hablar, aún que verla triste y no saber que decir le incomodaba. Dayana se encontraba sentada en uno de los sillones con sus piernas encogidas, Dean rascó su cabeza sin saber que hacer, se dirigió a la cocina tomó la cafetera y preparo dos tazas de café para luego salir de la cocina.





- Esto es para ti - Sonrió colocando la taza de café en la mesa frente a ella.




- Gracias - Sonrió tomando la taza y bebiendo un sorbo de ella - Perdón por tener que a ver visto todo esto - Bajo su mirada avergonzada.





- Tranquila - Sonrió - ¿Quieres hablar sobre eso? - Bebió un sorbo de su café.




- No lo entenderías - Suspiro




- Puedo intentarlo - Tomo su mano acariciando esta, Dayana lo miro confusa al sentir el tacto de su mano en la suya.





- Hay un chico - Suspiro - Creí conocerlo y creí que era el indicado - Trago el nudo formado en su garganta - Se que me engaña, e visto mensajes y escuchado llamadas - Cerro sus ojos suspirando suavemente - ¿Nunca te ha pasado que llegas amar a alguien tanto que duele? - Una lágrima rodó por su mejilla - ¿Nunca has llegado a ver a alguien como el centro de tu vida, y cuando descubres que le importa una mierda te derrumbas?







- Si me ha pasado - Susurro - se que duele mucho - Levanto su mirada tomando el rostro de la morena, levantándolo para que lo viera a los ojos - eres jodidamente especial - Sonrió apretando su agarre - No vale la pena si te hace llorar, vamos esta perdedora no es mi amiga - Alzó sus manos - Mi amiga es la desgraciada que conocí hace unos días, que no se deja de ningún baboso.





- Tienes razón - Sonrió - Malditos hombres - Escupió al suelo.





- SI MALDITOS HOMBRES - Grito Dean - ¿Espera que? - Frunció su ceño al darse cuenta de lo que estaba diciendo.




- Tonto - Sonrió al ver la actitud del castaño.




- Esa es - La señalo - Esa es la actitud que debes de tener siempre.





















~~~
Pésimo capítulo >,< lo pero bueno esto es lo que hay 😂 no se vayan a asustar por lo que acaba de pasar, Dayana y Dean no quedaran juntos ni pasara nada entre ellos.












Nos leemos pronto (͡° ͜ʖ ͡°)

Bella Traición  ••Roman Reigns••Where stories live. Discover now