27- Corazón Roto

1K 78 33
                                    

Capítulo dedicado ha:
Wolfer_16
Y
EryAmbrose07








La morena lo mira incrédula mientras, frunce su ceño sin poder creer lo que acaba de escuchar, tal vez esta tan decepcionada y a llorado tanto que ahora eso la esta haciendo escuchar mal. El castaño la mira atento esperando su reacción, pero la morena sólo lo mira a los ojos sin decir nada, siendo ella la que desea que él continué para que así sea él, quien confirme lo que acaba de escuchar y ella no esta muy segura que sea lo que él acaba de decir. Los ojos de la morena están enrojecidos pero a pesar de eso las lágrimas han desaparecido, dejándole estar completamente concentrada en la imagen del castaño, el cual luce un rostro triste mientras sus ojos empiezan a aguardarse, no hace, ni dice nada, pero esta completamente segura que es una lágrima la que empieza a aparecer en el campo de visión de su mejor amigo.





- ¿Quieres escuchar mi historia? - Después de un largo silencio por parte de ambos la voz del castaño resuena por toda la habitación, mientras su mirada sigue fija en los ojos oscuros de la morena, sintiendo como una lágrima recorre la piel de sus mejillas.





Una punzada de dolor aparece en el pecho de la morena al verle así, tan triste, tan frágil, tan roto y tan vulnerable. Siempre a tenido a un Dean fuerte, divertido, sonriente y tenerlo en este momento en la forma en la que esta es bastante extraño. Por un largo tiempo a olvidado por completo sus problemas concentrándose únicamente en su amigo el cual su expresión indica que necesita ser escuchado.






No se atreve a hablar por que teme que su voz le falle, así que nada mas asiente, el castaño tarda unos segundos en obtener el valor necesario para lo que esta a punto de hacer, ya que nunca ha sido fácil para él hacerlo, ni siquiera con su mejor amigo. Cierra sus ojos por unos segundos tratando de estar completamente concentrado en como relatar todo, ya que esta consciente que debe omitir cosas y ser muy cuidadoso puesto que hay demasiadas cosas que ellas aún ignoran.






- conozco a Dean desde que éramos niños - Sonríe, pero su sonrisa no encaja con la tristeza de sus ojos - Nunca tuve nada, él siempre lo tuvo todo, o al menos todo lo necesario para vivir bien - hizo una mueca con sus labios - entre a su escuela por una beca, no sabes lo difícil que fue - Suspiro - Yo era el niño al que todos molestaban por ser pobre, por llevar zapatos desgastados y ropa vieja, por no tener dinero suficiente para todas las cosas que pedían en la escuela, por tener un padre en la cárcel, por no tener una madre - Suspiro - Pero a Dean no le importó, fue mi único amigo, me cuidaba de los tipos que amaban golpearme, me daba de su comida y me compartía a veces su dinero - Sonrió divertido - se que al principio fue por lástima ya que muchas veces note como sus ojos se ponían tristes al ver todo lo que me hacían, lo que confirma que no todos los niños con dinero son una mierda. Pero luego se que lo hacia por que en verdad me consideraba su mejor amigo, crecimos  con las mismas metas los mismos sueños. Un día a nuestro trabajo llegó un tipo muy interesado en nosotros, dijo que había notado nuestro talento y nuestras ganas por superarnos, llego con la oportunidad de nuestras vidas - Sonrió aun mas, pero esta vez bajando su mirada - con el tiempo ya no era sólo nuestro amigo se había convertido en nuestro hermano. Al pasar de los meses algo extraño había en mi, me gustaba hacerlo sonreír y saber que él lo hacia por mi, pero al mismo tiempo me molestaba verlo sonreír al lado de otra persona, me molestaba verlo con alguien más no como me pasaba con Dean, con él me daba miedo, miedo que encontrará un amigo mejor que yo y me cambiará, con Seth sentía rabia verlo con alguien más, fuera mujer o hombre  - Trago el nudo que se había formado en su garganta, pero aun así se las arreglo para continuar, mientras la morena lo seguía observando atenta.



Bella Traición  ••Roman Reigns••Where stories live. Discover now