20- Yo te enseñare

1.1K 88 34
                                    

Capítulo dedicado ha:
Kardysu









A la mañana siguiente la castaña abrió sus ojos lentamente, encontrándose con el pecho desnudo del moreno, una sonrisa se formo en sus labios al recordar lo ocurrido la noche anterior, levanto un poco su cabeza observándolo, él aun dormía. Cuidadosamente tratando de no despertarlo movió el brazo con el que la tenía sujeta a su cuerpo, una vez libre levantó su cuerpo cuidadosamente saliendo de la cama, lo miró unos segundos más admirando lo hermoso que lucía aun dormido, aún no podía asimilar bien que hubieran pasado la noche juntos, y menos que él lo disfrutara, él era la palabra perfección en persona y ella se sentía que estaba muy lejos de estar a su altura. Lucía tan tierno y a la vez tan indefenso, después de unos segundos admirándolo camino despacio hacia el baño evitando hacer ruido, después de tomar una ducha se vistió para luego salir de la habitación a preparar el desayuno, no era tan buena cocinando pero se esforzaría por hacer un delicioso desayuno para él.






Tomo la caja de panqueques preparando una pequeña mezcla, la cual esparció en el sartén que ya antes había puesto a calentar, después de terminar la mezcla preparada y obteniendo unos cuantos, tomó unas naranjas partiendo estas por la mitad para después exprimir estas sacando el jugo y colocándolo en una jarra, tomo unas cuantas frutas partiendo de ellas en trozos pequeños, término de preparar el jugo para después servir todo en los platos, un poco de mermelada en un tazón pequeño y un poco de mantequilla en otro para que él moreno acompañara los panqueques con la mezcla que mas a él le gustara. Coloco todas las cosas en una charola lista para ir a la habitación.







- Buenos días - Susurro el ojos grisáceos a su espalda, la castaña enseguida se giro para observarlo, el moreno sólo tenía una toalla alrededor de su cintura, su cabello caía sobre sus hombros pegándose a su piel, estaba mojado y en su rostro estaba esa jodida sonrisa que la hacia perderse en un manojo de emociones que ni ella sabia como explicar.





- Buenos días - Sonrió apenada girándose nuevamente a la cocina tratando de estar tranquila, a pesar de la maravillosa noche que habían tenido y sabiendo que él ya había visto todo de ella aún no podía evitar dejar de sonrojarse junto a él y sentir ese nerviosismo en su interior, y peor aún cuando él se encontraba en esas condiciones.






- Use tu baño - Rodeo con sus fuertes brazos su pequeña cintura, dando cortos besos en la espalda de la delgada hasta llegar a su cuello - Espero no te moleste.





- Cla claro que no - Balbuceo, y al instante maldijo molesta al ver que aún no podía controlar sus emociones, una risita se escuchó de parte del moreno.





- Amo eso - Recostó su barbilla sobre el hombro de la castaña aferrándole más a su cuerpo.






- ¿El que? - Suspiro cerrando sus ojos disfrutando de su compañía, mientras acariciaba las manos de él las cuales descansaban en su vientre.






- Ponerte nerviosa - De un solo movimiento la giro quedando esta vez frente a frente, aún seguía con sus manos aferradas a su cintura, ella sólo sonrió colocando sus manos en el pecho bien trabajado del moreno - ¿Que quieres hacer el día de hoy? - Dio un pico en sus labios.


Bella Traición  ••Roman Reigns••Where stories live. Discover now