15- Toda tuya

1K 89 31
                                    

Capítulo dedicado ha:
ElienaiRomero9










La morena sonrió al leer el mensaje notando el sarcasmo del castaño, pero era buena idea, Camila necesitaba estar a solas con el moreno y era evidente que en citas donde siempre estaba ella y el castaño jamas pasarían a algo más serio, si quería dar un empujón a la relación de ellos, si es que la tenían, este era el mejor momento, tecleo una respuesta para luego pasar el móvil nuevamente por debajo de la mesa al instante Dean lo tomo.




Me parece bien, por cierto he guardado mi número en tu móvil.




El castaño sonrió para después guardar el móvil en su bolsillo poniéndose de pie.




- Bueno Dayana y yo iremos a dar una vuelta - Anuncio estirado sus brazos.




- Vamos con ustedes - Habló Camila poniéndose de pie.




- NOOOOOO - Grito la morena obteniendo la mirada de todos - No tardaremos mucho - Sonrió - Esperen aquí.






- Dayana tiene razón - Dean se dirigió a ella pasando uno de sus brazos al rededor de los hombros de ella - Saldremos nada más aquí afuera, pueden quedarse aquí - Tomó su chaqueta empezando a caminar de reversa.





- Esta bien - sonrió Camila sentándose de nuevo. 

El moreno fruncía su ceño al notar el raro comportamiento de sus amigos y mas aún al observar al castaño, el cual le guiño un ojo y al mirar como Dayana mordía su labio inferior evitando reír, una vez en la puerta giro la perilla de prisa, saliendo con Dean detrás de ella como ladrones huyendo de la policía.








- Estuvo cerca -  Susurro el castaño sacando un bocado de aire.





- No puedo creer que nos ignoren y cuando los queremos dejar solos, quieran venir con nosotros para seguramente volver a su mundo de corazones y ponis - Sonrió la morena haciendo muecas con sus manos.





- ¿Crees que ellos? - Levantó sus cejas repetidas veces.






- Espero que si - Lo miro - Y que sea rápido 1,2,3 para dentro y para fuera - Estalló en carcajadas - Debo regresar a dormir -  Agregó terminando de salir del lugar.






- Buen punto - La señaló el castaño tratando de parar de reír - ¿Y si te quedas conmigo? - La miro dudoso - Así ellos tienen toda la noche y el lugar para partirse en dos - Empezó a reír nuevamente.



Bella Traición  ••Roman Reigns••Where stories live. Discover now