22- ya no más

1K 88 70
                                    

Capítulo dedicado ha:
Nashellveronica0299


Dean y Roman seguían desayunando mientras conversaban acerca del trabajo y a veces algunos asuntos personales. El castaño no estaba del todo concentrado en el tema de conversación que había impuesto el moreno, le era imposible estarlo después de la amarga noticia que este le había dado, Seth regresaba a la empresa, el sólo pensarlo provocaba un dolor en su pecho, a pesar de a ver pasado tanto tiempo aún no estaba preparado.







- Pero mira nada más - Una voz resonó a sus espaldas - Que tenemos aquí.






Esa voz, esa jodida voz, el castaño puso sus ojos en blanco en el mismo instante en que el sonido de esa voz chillona había echo eco en todo su cerebro. A pesar de a ver pasado más de dos meses de cuando fue la última vez que la escucho aun la reconocía y le seguía cayendo como patada en las bolas, giro su rostro para asegurarse que efectivamente fuera de quien se estaba imaginando y así fue, su mente no lo había engañado era Amanda, una compañera de trabajo la cual odiaba con el alma, no sólo por su forma de ser, si no por que también era la mujer con la que su mejor amigo se revolcaba.




Sabia que Roman era lo suficientemente grande como para escoger con quien se metía, y en realidad no le importaba mucho pues muchas de las mujeres con las que él se pasaba sus ratos libres a veces no las volvían a ver o no tenían importancia, pues no estaban mas de dos veces en su cama, pero ella era diferente, ya había perdido la cuenta de las veces que Roman le había contado que se follaría a la estúpida mujer o incluso habían habido veces que el moreno no se las había contado si no que él las había escuchado, y no lo culpaba con el tipo de trabajo que tenían el cual implicaba la mayor parte del tiempo viajando y teniendo tan cerca a una mujer que le fascinaba provocar y al mismo tiempo estaba dispuesta a ayudar si a alguien se le paraba, era difícil hacerse el desentendido, pero no le agradaba que fuera ella.





No quieres una completa perra para tu mejor amigo, al que consideras tu hermano y mas cuando no sólo es la perra de tu mejor amigo si no también la de tus demás compañeros de trabajo y peor aún también fue la perra de la persona que una vez llegaste a amar mas que a nada y a nadie en el mundo, y no sabes si aun lo sigue siendo.







- Día te has arruinado - Rodó los ojos, causando que el moreno sonriera divertido.







- Oh - la fastidiosa mujer colocó una de sus manos sobre su pecho, mientras hipócritamente se hacia la ofendida - Sigues igual que siempre, demonios Dean ¿cuando piensas morirte? - Bufo molesta mirándolo despectivamente mientras se cruzaba de brazos.






- Hey tranquilos - Levantó las manos el moreno sin borrar la sonrisa divertida de sus labios.




- Dean es muy grosero Romi - Chillo la pelirroja mientras bajaba su mirada y sus cejas se alzaban implorando lástima.


Bella Traición  ••Roman Reigns••Where stories live. Discover now