6- Deseos

1.4K 136 23
                                    

Capítulo dedicado ha:
Jhannam7401 









El aroma a loción y desodorante deleitaban sus fosas nasales, mientras su sonrisa la embobaba mucho más, tardo unos segundos en calmar las emociones en su interior para de una vez por todas hablar.






- Gra gracias - Balbuceo y quiso golpearse por eso, no quería lucir como una tonta, no frente a él.







- ¿Nos vamos? - Sonrió el moreno mientras le extendía su mano para que la delgada la tomara, Camila colocó su mano alrededor de la de él, sintiendo un escalofrío ante su tacto, ambos tardaron unos segundos en reaccionar. El moreno tenia mucha experiencia pero algo hacia que el ambiente fuera diferente estando con ella.










Llegaron a una cafetería, al entrar enseguida tomo una silla halándole hacia atrás para que Camila se acomodara en ella.








- Gracias - Sonrió para él, desvío su mirada admirando el lugar, enseguida se acerco un mesero a ellos preguntándoles como deseaban su café y si deseaban algo para acompañar este.










Al tomar nota de la orden el mesero se marchó. Camila observaba detenidamente admirando el lugar, no por que nunca hubiera estado en uno si no por que quería evitar la mirada del moreno, sabia que eso no la dejaba actuar con inteligencia. Por otro lado el moreno disfrutaba la vista del hermoso monumento que tenía frente a él, no tenia el típico cuerpo que tenían todas las mujeres con las que acostumbraba a estar pero aún así se le hacia deseable, bajo su mirada clavándola en sus pechos, no se miraban pero se marcaban perfectamente bien en ese vestido que se acomodaba bastante bien a su figura, una corriente se sintió en su entre pierna estaba comenzando a excitarse con el simple echo de imaginarla en su cama gimiendo su nombre, estaba seguro que quería hacerla suya, pero era la primera vez que se encontraba con alguien que no lo conocía o simplemente no se dejaba tocar de él, llegó el mesero con la orden interrumpiendo de una vez todos sus pensamientos, después de colocar la orden este se marcho.









- Si yo fuera tu novio, no te dejaría salir con otro hombre - Tomó un sorbo de su taza.








- No tengo novio - Sonrió - hace mas de dos años que no tengo - Soltó de golpe y quiso golpearse una vez más por eso - No es no del todo, he tenido romances pero nada serio ya sabes - Trato de arreglar lo tonta que había lucido  hace unos momentos.










- Bien por ambos - Mordió su labio inferior, tratando de ocultar las ganas que tenia por hacerla suya.








- Y tu ¿eres soltero o casado? - Tomo una galleta devorándola.










- Pero ni amiga con derechos tengo - Sonrió divertido - ¿Cuantos años tienes?








- Tengo 22 ¿y tu? - Preguntó atenta, mientras seguía devorando las galletas frente a ella.








- 30 tengo 30 - Respondió el moreno








Ambos sonrieron mientras seguían disfrutando de la compañía y la comida frente a ellos. El moreno observaba detenidamente a la chica y constantemente sonreía la compañía de la castaña le hacia mucho bien, adoraba su sencillez, con todas las mujeres que él había estado no acostumbraba a pasar tanto tiempo hablando, todas hablaban de ropa y zapatos que el cabello y tonterías materiales, oh tal vez, es que ya se había acostumbrado a tener solo mujeres de ese tipo a su lado haciendo que creyera que tener momentos fugases de felicidad estaba bien.








Había dejado de verla con ojos de deseo y por una hora había olvidado por completo que esa noche la había invitado a salir para llevársela a la cama, unas cuentas lágrimas se habían asomado en el campo de visión del moreno de tanto reír por las historias de la chica, la cual le había contado todos sus momentos vergonzosos desde que era niña hasta su edad actual. Después de dos horas en la cafetería decidieron que era hora de marcharse, el moreno levantó su mano llamando la atención de uno de los meseros el cual enseguida se acerco, al pedir la cuenta y pagar esta, salieron del lugar acompañándola a la salida del centro comercial.








- Gracias por esta noche - Agradeció Camila sin borrar la sonrisa de sus labios.








- Me divertí mucho contigo - Agregó el moreno observando a la chica, sonrió al mirar que ella cerraba los ojos y mordía su labio inferior tratando de ocultar su emoción.








Llegaron a la salida del lugar, Camila alzo su mano llamando la atención de uno de los taxistas ubicados en el lugar para que pudiera llevarla a casa, al lograr tener la atención de uno de ellos y asegurarse que este estaba en marcha en su dirección, coloco sus manos en el pecho del moreno parándose de puntitas para depositar un corto beso en la mejilla de él.








- Feliz noche Dean - Susurró girándose para subir al taxi.









El moreno alzo su mano acariciando el área donde los labios de la delgada habían rosado mientras la observaba subirse al taxi, seguía con la mano acariciando su mejilla observando el vehículo perdiéndose en la oscuridad, tardó unos segundos en reaccionar para después mover su mano tapando su boca, una carcajada resonó de sus labios.









- Mierda Roman, Mierda, mierda, mierda - Exclamó alzando sus brazos al cielo sin parar de reír - Se suponía que hoy te la cogerías grandisimo pendejo.






















~~~
Aquí esta el capitulo que les prometí 7u7 para que vean que si cumplo.


Gracias por leer y votar :3 quería pedirles un favor, y es que si pueden pasarse por mi nueva novela, se llama


LA PERRA DE LA RAYIS 






Lo se nombre raro 😂 pero sólo tiene un capítulo y es humor resulta que me inscribí a un concurso y por eso hice el One Shot, pero me dará mucha pena que al momento que los jurados lo vean no tenga leídas 😂🔫




Los que comentaron que quieren dedicación y aun no se las e dado tranquilos wachos ya casi :v es que voy en orden.





Nos leemos pronto (͡° ͜ʖ ͡°)

Bella Traición  ••Roman Reigns••Where stories live. Discover now