3- Reencuentro

2K 171 23
                                    

Capítulo dedicado ha
M_Lunatic

Pasaron el resto del día juntos, al llegar la hora del evento Camila se fue a su departamento después que Nicolás fuera a dejar a Dayana al suyo y luego a ella, al llegar enseguida se metió a su cuarto, sé quitó la ropa colocándose una pijama logrando dormir enseguida.











A la mañana siguiente fue la misma rutina de todas las mañanas, ducharse cambiarse y luego arreglarse un poco antes de salir a la calle, tomó su portafolio metiéndolo en su cartera en el cual tenía algunos papeles importantes con los que ahora empezaría a buscar trabajo.









Desde que tenía ocho años creció en casa de su abuela, ya que su padre había abandonado a su madre desde el momento en que se entero que ella ya existía, su madre murió cuando ella tenia ocho años y aún que a su lado vivió una vida de sufrimiento por los maltratos de su madre y el problema de alcoholismo que ella tenía, le estaba inmensamente agradecida por a verla sacado adelante aún que sea con maltratos, al morir ella fue así como había ido a vivir con su abuela, a los 15 años de edad viajó al extranjero para darse y darle una mejor vida la cual falleció cuando ella tenía 19 años quedándose sola una vez más, con esfuerzo había podido ir a la escuela ya que su vida siempre había sido trabajar.





Ha Dayana, la había conocido desde que tenía 16 años en el colegio donde ella estudiaba, ya que era una chica como ella sola y luchando por sacar adelante a la persona que más amaba en este mundo, pero ha diferencia de ella, Dayana si tenía mamá sólo que no a su lado si no en otro país.







Al llegar al centro comercial se acercó a varios locales buscando alguna plaza de trabajo, en algunos le pidieron sus datos para avisarle si surgía algo en otros simplemente le habían dicho no. Después de unas horas se dirigió a comprar algo para desayunar, se acercó a uno de los locales en el área de comida, pidió una hamburguesa con papas más un jugó de frutas algo no muy caro que alcanzaba a pagar su bolsillo. Tomó su charola empezando a caminar buscando una mesa libre para poder ubicarse en ella, pero el lugar estaba completamente lleno que era casi imposible, después de un rato una pareja se marchó del lugar permitiéndole a la castaña por fin devorar su desayuno. Estaba por terminar así que saco su móvil para distraerse lo que le quedaba de tiempo.









- ¿Puedo sentarme aquí? - La voz varonil de un hombre se escuchó a sus espaldas





- Claro - Respondió sin darle mucha importancia







- Pero mira nada más a quién tenemos aquí, es la señora enojada - Susurro el tipo, Camila levanto su mirada encontrándose nuevamente con aquellos hermosos ojos grises, que no merecían estar en la cara de aquel estúpido hombre, como ahora su mente lo llamaba, sus ojos encajaban perfectamente al color de su piel y esa jodida sonrisa qué podía tener a cualquiera observándole como idiota, tardo unos segundos en reaccionar recordando lo molesto qué era el tipo.

- Otra vez tú - Rodó los ojos metiendo el móvil en su bolso empezando a ponerse de pié.







Bella Traición  ••Roman Reigns••Where stories live. Discover now