4- Mensaje de texto

1.6K 144 23
                                    

Capítulo dedicado ha:
camisilla



Camila salió del centro comercial directo a casa de Dayana, era normal qué la castaña y la morena la mayor parte del tiempo la pasaran juntas. Al tomar el taxi durante todo el camino en su mente permaneció la imagen de aquél a puesto hombre, definitivamente ese mágico encuentro no había sido nada comparado al del súper mercado, una sonrisa se formo en sus labios mientras susurraba el nombre del moreno.




- ¿Perdón? - El taxista la miro confundido

- ¡Oh! Lo lamento, hablaba sola - Sonrió para él.







Minutos después llegó, bajando de inmediato dirigiéndose al ascensor, marco un botón esperando que la gran caja metálica se abriera, cuando al fin se abrió entró marcando el número de piso en el cual estaba ubicada la habitación de su amiga, al llegar tocó la puerta después de tres golpes está se abrió.







- Hola - Saludo Dayana tomando un sorbo de la taza en sus manos - ¿y esa cara de tonta? - Sonrió





- Conocí al hombre más hermoso del mundo - Suspiro cerrando sus ojos mientras terminaba de entrar al departamento.









- Ese ya lo conocías - Arqueo una ceja colocándose una mano en la cintura - Es mi Nicolás - Tomo su mano halándole más a dentro del departamento - Cuéntamelo todo.







- Es el mismo del súper - Rozó ambas manos por su cabeza.







- No me digas que le dijiste lo de ''papi quiero conocerte'' - Interrumpió Dayana abriendo sus ojos y boca como platos y al instante estallando en carcajadas.







- En las mañanas estas más pendeja que de costumbre - Le dio un pequeño golpe en el hombro - Ahora desayune con él en el centro comercial, estaba súper lleno y nos tocó compartir mesa, no es el patán que creí.




- Tus días de virgen están contados - Empezó a reír abrazándola.




- Ya no juegues - La empujo - Me pidió mi número de celular - Cerro los ojos un momento - Y se lo di mientras le susurraba al oído que esperaba su llamada.







- Pero que perra eres - Dayana abrió sus ojos excesivamente - Definitivamente debe estar bien bueno como para que santa Camila actúe así - Levanto sus cejas varias veces sin borrar la sonrisa de sus labios.





- Me en canta su voz, su personalidad, todo él es perfecto - Se lanzo al sillón chocando varias veces su rostro con uno de la cojines.







- ¿Como se llama el Leonardo Di Caprio? - guiño un ojo sin dejar de reír.

Bella Traición  ••Roman Reigns••Where stories live. Discover now