Capítulo. 2

5.6K 418 15
                                    

6 de Enero de 2014.

─¿Te ocurre algo, Stiles? –solo negué, pero no es la verdad.

─Tranquilo Scotty. Solo tengo algo de sueño. –despisto mi malestar.

─Okey, ahora... -mira de un lado al otro. ─¿Dónde está el gruñón de tu esposo? –dice sonriente, mi mejor amigo.

─Bueno... -trato de pensar rápido. ─Dijó que tendría una reunión con unos accionistas. Así que llegará tarde. –sonrió como siempre, no quiero que te des cuenta que miento.

─Está bien, cuando vuelva de su junta dile que se tome un día para cenar todos juntos. Kira y Alex, estarán felices de verlos de nuevo. –dices, con esa típica sonrisa en tu rostro. Eres feliz, eso me alegra.

─Sí señor. –hago el típico saludo militar y reímos a carcajadas.

Luego de unas cuantas charlas sin sentido y sus intentos de descifrar mis extrañas acciones de momento. Se despide y marcha por fin mi amigo, mi hermano.

Miro el móvil, nada, ni un mensaje, solo nada como de costumbre en estos meses. Lo vuelves hacer, sé dónde estás, pero no quiero aceptarlo. Espero que esta noche si regreses...

(...)

Son más de las diez de la noche y todavía no hay noticias tuyas. Cuando me decido a llamarte, escuchó las llaves entrar en la cerradura. Sin poder resistirme, corro a tu encuentro; no otra vez...

─¿Sabes qué hora es? ¿Sabes acaso cuántas horas pasaron desde que te fuiste ayer? -digo molesto esto era el colmo.

─Shh, shh... mi cabeza duele, no grites. –separo mis labios formando una gran "O" por tu atrevimiento. Pero estoy cansado no digo más nada. Vuelvo a nuestra supuesta recamara furioso.

Una vez nuevamente en la planta baja, te encuentro recostado en el sofá, sin pensarlo tiró tu almohada y frazada. Me miras confundido, no pienso explicar nada, solo volteó y regresó rápidamente a la habitación.

─Sty... -un golpe suave de tus nudillos en la puerta, hacen retumbar la vacía habitación. –Va... -no te dejó continuar.

─¡No! –digo, más que seguro. ─No pienso dormir en la misma cama contigo. Ahora, vete Derek. –lo digo tan rápido que ni yo mismo me entendí claramente. Pero... parece que tú me entendiste. Silencio.

Tan poco, tan mucho...

Tan solo no se que más darte...

Soy tan poco para ti.

7 de Enero del 2014.

No me percate en que momento me había quedado dormido... Mire el móvil con molestia, 3:23 a.m, mis ojos estaban rojos y ardían a más no poder; había llorado nuevamente. Observe la habitación, estaba a oscuras. Por alguna razón decidí bajar por algo de tomar a la cocina, con cuidado eso hice. Mire tratando de encontrarte en aquel sofá, pero nada. ¿Te habrías ido nuevamente a ese lugar? Aguanto mis lágrimas, tratando de eliminar esa opción, o por lo menos tratando de encontrar otra razón.

Ver lo que hay, lo que no y lo que podría haber...

Aun así sin saber más nada, el sufrimiento no termina, no quiere solo no quiere.

─Hasta que sales. –doy un leve salto por la sorpresa. Miro bien y te encuentras tal cual estabas al llegar, ni siquiera te habías sacado esa maldita ropa. ─Sty... Stiles... -dices, tomando pasó frente a mí.

"No, ya no eres el mismo". (Sterek). [CORRIGIENDO]Where stories live. Discover now