Capítulo. 15

2.5K 240 13
                                    

27 de Febrero del 2015.

Los días pasan con calma, todos estan muy tranquilos. Scotty nos informo que su pequeño iría a clases de esgrima porque la madre de Kira así lo había pedido. Y a la morena no le había molestado mucho.

En estos días habia aparecido un par de chicos nuevos en la ciudad, bueno no tanto pero aún lo eran para mi, uno de ellos era Isaac, y otra era Allison creo que son pareja aunque no han dicho nada. Además, de que conocen a Derek, eso me hizo sentir raro.

Peter y Malia dijeron que se irían de viaje un tiempo, parece que a ninguno le molestó la idea de dejar el pueblo así que se fueron rápidamente. Volverían un día prometieron.

Mi padre y Melissa estaban muy acaramelados, parecía que su relación estaba mejor que nunca. Y eso me alegraba.

Lydia me molestaba todos los días, aunque no me quejaba me hacia compañía, ademas de darme ideas para mi nuevo libro. Y ella se hacia del rogar con Jordán, mientras su pequeña dormía el resto de la visitas a mi casa, luego de jugar un rato.

Erika y Boyd estaban más que desaparecidos como siempre. Solo tenía entendido que se habían ido unos días al pueblo vecino.

Los padres y hermanas de Derek, tambien me visitaban y constantemente nos invitaban a almorzar, aunque siempre iba yo porque Der, andaba con muchos papeleos que leer y aprobar. Aunque en la noche siempre llegaba a cenar conmigo y platicaba sobre su día en la empresa. Estaba tomando los concejos de la psicóloga al pie de la letra. Eso me alegraba de gran manera.

Felicidad, alegrías olvidadas...
Momentos nuevos,
O recuerdos revividos.

—¿Qué haces Stiles? -preguntas mientras me miras desde el umbral de nuestra habitación, yo solo te quedó viendo unos minutos, hasta volver de mis locos pensamientos.

Ante mi silencio, miras a otro lado inclinando tu cabeza como arrepentido.

—Perdon, te sorprendió mi intromisión. -sales de la puerta y te escucho ir hacia las escaleras.

No me dejas pronunciar palabra alguna, miró a mi alrededor veo el reloj, son las 9 a.m y hoy me siento realmente bien. Suspiro, debo aclarar las cosas. Me alejo del ventanal y tomó mi camisa, poniéndola sobre mi remera de batman. Tiendo la cama y bajó a la cocina donde te escucho retandote en voz baja. Muevo mi cabeza en señal de negación. Realmente era una gran transformación.

—Derek... tranquilo. -te giras y me miras cohibido.

—Yo no quería que te sintieras incómodo amor, es sólo que no pude evitar ir allí. -dices justificando cada proceso de tu acción.

—Ya. Puede que me hayas sorprendido pero tampoco es por eso. -bajo la mirada, ocultando el dolor de recordar aquellas cosas. —Solo que no te esperaba y como estaba en la luna no me di cuenta. Perdón, te hice pensar cosas que no son. -sonrió, apenado.

—No tienes que disculparte. -sí, esté eres el verdadero tu. —Ya, desayunemos... -apunta a la mesa en el comedor, donde hay dos tazas de café, una jarra de jugo, dos vasos y unos cuantos panque y lo mejor con frutillas, durazno, arándanos con crema y chocolate para rellenarlos. Era lo mejor.

—Se ve todo tan delicioso. -sonríes por mis actos. —Esto esta riquísimo, Derek. -grito emocionado al sentir los sabores invadir mis papilas gustativas. ¿Cuánto tiempo hacía que no sentía esto?

—Me alegra. -dices muy feliz.

Sentir que te recuperó segundo a segundo.

Me invade la felicidad del saber que no te has perdido,

de mis sueños, que tanto rogaba por recordar.

15 de Marzo del 2015.

Como nos había recomendado la psicóloga nos tomamos el fin de semana para nosotros dos solos, yendo a desayunar, almorzar, merendar, cenar, recorrer las tiendas y lugares del pueblo vecino. Stiles estaba feliz, compró muchos libros y unas figuras de acción -de star wars y marvel, primordialmente- y ya luego nos dirigimos a la cabaña que alquile cerca de un lago.

Era domingo y ya en la mañana del lunes tendríamos que volver, pero me sentía tranquilo. Creo que hasta los dos nos sentíamos así. Estoy tratando de sacar todo lo malo de mi, quiero creer en él, en mi más que nada y retomar esos momentos felices que rompí por idiota.

En estos momentos pienso que no puedo entender como pude hacerle esas cosas, sé que aún me siento raro cuando veo que otro lo abraza o hasta en la forma que mira a otros hombre y hasta con nuestros propios amigos. Además, de la llegada inoportuna de ese idiota de Reaken. Pero, buscando tranquilizar mis malestares, sólo me tenía que poner a mirarlo sonreír después de tanto tiempo. Pero...

—Sabes, hay algo que me molesta un poco. -digo, llamando de inmediato tu atención. —Stiles... ¿De qué hablabas el otro dia con Theo? -suelto, quiero saber, necesito preguntar...

—Bueno, no fue nada importante. -me removí un poco frente suyo. —Solo, me preguntaba si era feliz y si todo estaba yendo bien entre nosotros. -susurraste​, casi inaudible las últimas palabras.

—¿Y qué le has respondido? -me miras y sonríes tiernamente. —¿Stiles? -me tiemblan las manos y la impaciencia me está golpeando con fuerza en la cabeza.

Me siento desesperado al ver que esquivas la mirada y tu voz no responde con palabras a mi pregunta.
Sin darme cuenta siento que mi cuerpo se mueve con desespero. Estando a tu lado me miras con gran intranquilidad. Tomo tu brazo en un movimiento rápido haciéndote parar en el proceso. Me miras con asombro y miedo, siento que algo está mal.

—¿Derek? -dices casi inaudible mente. Y siento como tú cuerpo se coive, tiembla ante mi tonto acto.

Te suelto con rapidez, te alejas unos pasos hacia atrás al igual que yo, miró mis manos con desprecio y al mirarte notó que contienes las lágrimas y sobas tu brazo, comprobándome que te he hecho daño.

—Yo... lo siento... no... quería hacer eso. -me miras y noto la gran fuerza que haces por no quebrarte en este momento.

—Esta bien, se que no fue tu intención Der. -sonríes forzadamente como queriendo tranquilizarme. —Lo que le respondí a Theo fue que te amaba, y si eras feliz yo también lo sería, porque tu eres mi felicidad Derek. Y trato que esto funcione. -estas titubeando entre cada palabra que dices. Eso me destroza. —Eso fue todo. -finaliza y sin decir más pasas por uno de mis lados. Me quedo inmóvil no se que hacer, no encuentro las palabras que decir y la verdad es que no merezco que estés aún junto a mi.

Sentir que rompo sus esperanza con cada una de mis recaídas mentales.
Sentir que soy la carga más pesada de tu vida.
Sentir que es mejor dejarte libre, pero aún así querer amarrarte más a este ser que me conver.

------------------------------------------------------------------

Bien, holissssss... Volví... Me extrañaron? *cri, cri* -No! (ノ゚▽゚)ノ que crueldad. XD
Bue, aqui esta el decimo quinto cap. (/*0*)/ que emoshion. Jejeje
No se crean que este dia sera corto, continua, mis queridos lectores. 7w7 pero lo subiré luegito que descubra como escribir con mis uñas recien hechass. (Nose como escribir con uñas largas (ಥ_ಥ))
Okey me voy.

VOTEN Y COMENTEN. los leo cuando me lean. *-*/

"No, ya no eres el mismo". (Sterek). [CORRIGIENDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora