Capítulo. 5

3.8K 336 7
                                    


1 de Marzo de 2014

─Vamos Scotty. -digo, mientras tomo la palanca de la play. ─¿Tienes miedo de perder contra mí de nuevo? -sonrió.

─Claro que no. -bufa mi mejor amigo. ─Además, eres un tramposo. -rió a carcajadas por su reacción.

─Papá, nunca gana. -dice el pequeño Alex. ─Mamá siempre le gana y por eso no quiere jugar nunca. -vuelvo a reír.

Luego de las interminables y vergonzosas situaciones de mi amigo, por parte de su pequeño, ya era momento de volver a casa. Aunque, no quisiera tenia que hacerlo. Eran más de las 6 a.m, supongo que ya estabas en casa.

Extraña sensaciones.

Nuevas miradas.

Desde ese día has actuado distinto, es como si fueras el mismo de antes. Estás más tiempo en casa, ya no sales por las noches, me das mi espacio como también intentas conversar, hasta la semana pasada me permitiste volver a casa de mi padre por unos días. Estás tratando de cambiar, o eso es lo que quiero creer por el momento.

Al llegar apagó el motor de mi shepp y bajo trabando con precaución sus puertas. Observando mejor afirmó mi suposición, estás en casa. Camino con algo de gula hasta llegar a la puerta de nuestro hogar, al ingresar miro a los lados buscándote pero no tenia razón de ti. Todo estaba muy tranquilo, seguro estarías en tu despacho. Últimamente siempre estás allí.

...

─¿Stiles estás en casa? -te escucho entrar en la cocina, mientras continuó preparando la cena.

─Si, la cena estará pronto. Cuando este, te llamo. ¿Sí? -me asegure de ver tu reacción, sonreíste como hacía mucho no lo hacías.

─Bien, preparare la mesa. -te miro sorprendido, te acercas y por reflejo me alejo, tomas las cosas que tenia ya preparadas sobre la mesada y vas directo al comedor. Mi cuerpo se relaja al ver que te marchas.

Una vez nos encontramos cenando, veo que no tocas tu móvil como tampoco tienes esa típica mirada enfadada o ida. En verdad... ¿Qué es lo que te ocurre?

─Esto esta delicioso. -dices, yo sonrió al oírte después de tanto tiempo.

─Gracias. -amplias tu mirada hacia mi. ─¿Quieres un poco más? -ofrezco ya que estas terminando completamente todo lo que te he servido.

─Estoy bien, gracias. -asiento. Me siento raro.

Pausa, tranquilidad, alegría...

Tranquilidad.

¿Hace cuanto no sentía alegría?

Al recoger la mesa, sin decir nada me ayudas como antes. Ordenas y me acompañas. Es como si volvieras a ser el de antes. ¿Estaré soñando? Temo despertarme.

Durante estos días, apenas y si te veo molesto. Piensas cada palabra antes de hablar conmigo. No has pisado nuestra habitación, no me has tocado, eso me relaja. Siento que algo de ti está volviendo. Me tratas con cariño, me miras como antes. Pero... ¿Será bueno ilusionarme?

Se cuanto te molesta que salga, pero lo estas llevando de la mejor manera. Te veo y es como si en ocasiones viera a un extraño. Actúas con tus impulsos, dejas que tus celos y actos pasados te dominen. Odio aquello.

Veo como suspiras al pasar por mi lado y al notar tu reacción, me alejo lo más posible. Lo hago inconsciente. Te recargas con gula en el sofá, te observo, se nota que estás cansado. Siento el deseo de acercarme, pero... no puedo.

─Stiles... -dices, levemente. ─Ven amor. -casi no te oigo, pero aun así logró hacerlo.

Con duda me acerco, no quiero tentar a mi suerte. No quiero verte enfadado. Soy realmente patético.

Estiras tu mano esperando que la tome, pero algo me dice que no lo haga, aun así lo hago. Acaricias mi mano con suma delicadeza, sonríes y la acercas hasta tu cara, donde tu barba un tanto crecida me produce un ligero hormigueo. Terminas dejando un beso dulce en la palma de mi mano antes de buscar mi comunes y asombrados ojos. ¿Hacia cuanto no sentía esto?

Engaño o verdad

Existen cosas, que se pueden ver y tocar. Como también no.

¿Quién serías tú? ¿Quién sería yo?

23 de Marzo de 2014

Aun no duermes conmigo, a pesar de que te e dicho que no me molestaría. Sigues con tu actitud reservada, es como si volviéramos a ser: yo aquel adolescente y tú aquel rebelde sin causa. Como decía y aún recuerda mi padre.

No has hecho nada para imponerte como antes, estás cambiando eso me agrada. Me siento más feliz siento que estás regresando, y eso me deja en claro que aun me amas.

Mi trabajo está dando buenos frutos, otro nuevo libro e iniciado te has puesto feliz por ello. Dices que adoras como me expreso. Prometiste leer mi nueva novela, que aunque se mezcle con la realidad como la fantasía sigue siendo la mejor de las literatura. Escucharte me hace feliz.

¿Por qué siento que esto no será siempre así?

Ahora duermes, descansas luego de una larga maratón de películas espartanas... Una nueva forma de entretenernos y variar nuestras miradas. Te veo frente a mi, descansas y eso me relaja. ¿Pero, qué será esto que siento por dentro? Es como si un pozo se formara en mi estómago, es confuso, asusta un poco no puedo entenderlo. ¿Algo malo está por llegar?

Reflexión.

Pausa...

Sensación, engaño, farsa...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola! Cómo están amigos míos? jejej Espero que bien como siempre digo.

Bueno e aquí el quinto capítulo de "No, ya no eres el mismo". Aun sigo pensando que el título mola pero bien molado. ja xD no se porque sera.

Bueno, ya. Espero les agrade este cap. y como siempre...

PDT: se que la portada no pega la imagen no pega en nada, pero... ñe... xD

VOTEN Y COMENTEN.

(quiero conocer sus opiniones).

Ya, los leo cuando me lean. *w*/

"No, ya no eres el mismo". (Sterek). [CORRIGIENDO]Where stories live. Discover now