Capítulo. 12

2.8K 267 6
                                    

24 de Septiembre del 2014.

Caminaba de un lado al otro esperando tu llegada, pero nada. Otro mes donde solo vuelves y te vas por varios días sin dar cuenta. Miro a mi alrededor, me has dado la clave de la casa y para mi sorpresa era la fecha de aquel accidente, donde Paige había muerto. Nunca se me había cruzado esa fecha, menos al saber que era algo tan lastimero para ti. Por ello tal vez la hayas escogido.

—Sty. Vamos, es hora de ir a comprar unas cosas. -me grita tu hermana Laura, seguida de los lastimeros pucheros de Cora que ruega por quedarse y no salir de la casa. Al saber que habías dejado a tus hermanas quedarse conmigo me puso realmente muy feliz ya no estaría solo.

Sin pensarlo miro el móvil esperanzado, pero como siempre nada. Tomó con cuidado mis llaves y antes de salir cierro todo con cuidado. Lo que me extraña es el no saber de tu paradero, según Laura estas bien y solo saliste por unos negocios en anda saber que país me haya dicho.

No me has hablado desde ese día. Tampoco has hecho nada, aunque se que en ocasiones mis acciones te molestan, no has hecho nada, algo me dice que está bien. Pero... ¿Por cuánto tiempo durará esta felicidad?

Preguntas sin respuestas,

Respuestas sin preguntas concretas...

Enigma por resolver.

30 de Octubre del 2014.

No te preocupes papá, ya estoy por salir. -río al escuchar la voz emocionada de mi padre.

Bien, estaré ahí apenas llegues así que no se te ocurra a irte a ningún lado. -grita el sheriff con su típico tono protector.

Si, ya entendí señor. -sonrió ante su carraspeo. —Ahora si me disculpa una damisela me espera y si no me apresuro me dejara aquí. -bromeó al ver como todos caminan al ser llamados por sus vuelos, mientras que por delante mío en la fila Cora me mira con desesperación en su cara.

Entiendo, te quiero hijo, nos vemos. -devuelvo el afecto a mi padre y por fin corro donde se encuentra mi compañera.

Como ya era sabido la señora me riñe al hacerla esperar y pasar vergüenza, como siempre tan dependiente de mi. Caminamos hasta ya poder encontrarnos en nuestros asientos. Me siento viendo hacia la ventana y noto como personas van y vienen guardando los equipajes en otros transportes como en el mismo que ya nos encontramos. El vuelo no tardará en iniciar, eso me alarma un poco, aun me dan un poco de miedo estos armatostes.

Con cuidado de no ser visto, tomó el móvil y buscó alguna señal tuya y por primera vez en el dia, la encuentro. Un mensaje.

Derek.

Amor que tengas un buen viaje, estaré ocupado. Es mejor que te quedes con tú padre, nos vemos cuando pueda terminar con todo, disfruta de estos días. Te Amo, Stiles.

Enviado. 07:58 a.m

Yo.

Esta bien, gracias y tú también termina pronto.

Nos vemos, cuando vuelvas.

Enviado. 08:04 a.m

Terrible accionar, terrible sensación...

"No, ya no eres el mismo". (Sterek). [CORRIGIENDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora