Capítulo 11.

2.8K 289 9
                                    

23 de Agosto del 2014.

Son apenas las 22 hs y aún no has regresado, tal vez hoy tampoco vuelvas a dormir. Estos días has estado extraño. Aunque, no me quejo mucho, has dejado tu móvil e podido llamar a quien sea las veces que sea. No has renegado por ello, cuando te escucho regresar, ducharte, arreglarte y volverte a ir. No se si será bronca o aún me molesta esa actitud tuya. Pero, me entristece que esto se torne cada vez más adverso.

─¿Donde estas Derek? -camino hasta la habitación por el móvil, esperando algo que calme mi extraña sensación punzante en mi pecho. Esto me plantea una sensación de deja vu...

Con el móvil en mi mano vuelvo la mirada a la ventana, todo está tan oscuro, las noches son tan desoladas en estos días. Tus mensajes no llegan y esa extraña sensación se expande por mi pecho...

Miedo, preocupación, dolor...
Temores que no desearía experimentar.

Intento abrir la puerta de entrada pero nada, no se la maldita clave. A pesar de que e probado todo nunca se abre. ¿Qué clase de clave le has puesto?

Solo a pasado media hora y siento que todo se viene abajo. Vuelvo a mirar el móvil y como si fuera magia un número desconocido está llamando, puede que seas tú. Atiendo con rapidez.

─Derek... ¿Eres tú? ¿Donde estas? -grito casi en lágrimas, algo en verdad no me gustaba.

─¿Aún puedes gritar de esa manera por mi? -te escucho ¿reír?. ─Todo está bien, ya llegaré en unos minutos, creo. -tu voz se oye rasposa, como ida.

─¿Estuviste bebiendo? -pregunto molesto. ─¿Verdad?

─Sí. -las lágrimas me invaden, yo preocupándome y de seguro tú... ─Estoy... fuera de casa bebiendo en el auto.

─Cómo. ¿...? -no tengo palabras que decir ante tal declaración.

─Estoy subiendo. -y ya no logró escuchar más que sólo el tono de fin de llamadas.

...

Escuchó golpeteo en la puerta de entrada, hasta por fin verte. Estas con la ropa de esta mañana, tu remera y chaqueta mal acomodadas, tu cabello desordenado y lo peor un gran golpe en tu mejilla, acompañada de un corte sobre tu ceja. Has peleado. Pero...

─¿Qué te pasó? -pregunto, ¿preocupado?, al verte en ese estado.

Levantas con cuidado tu mirada y sonríes, mientras tiendes tu mano y espera que la tome. Tienes tus palmas coloradas, los nudillos están casi sin piel. Tomo tu mano, siento ese dolor intensificarse dentro mio al tocarte.

Sin decir nada siento como mi cuerpo es impulsado hasta tus brazos, acorralándome en un fuerte abrazo.

No digo nada, te permito abrazarme. Aunque, mi cuerpo ruega porque todo pase rápido, pero todo se vuelve lo contrario, el tiempo no pasa y tus brazos se aferran más a mi cuerpo.

Temor, miedo a sensaciones olvidadas.
Preocupación por situaciones dejadas atrás.
Preocupado, muy preocupado me encuentro, por tus acciones.

Luego de un interminable silencio por fin pronuncias palabras, y eso si que no lo esperaba...

─Perdóname. Stiles, perdonarme. -dices con tu voz quebrada. ¿Estas llorando? ─Te extraño amor, perdonarme... es mi culpa, todo es mi culpa lo se pero, perdonarme.. -repetías una y otra vez, las mismas palabras, el "perdonarme", era constante y aquellos brazos alrededor de mi cintura eran cada vez más acrecentados.

─Ya Derek, déjame ir por algo para curar tus heridas. -sin poderlo creer me sueltas de inmediato y caminas a la habitación.

Te sigo y veo cómo te sientas en unos de los sofás cerca del ventanal. Yo camino y voy por el botiquín al baño, vuelvo y me arrodillo para quedar a tu altura. Sin decir nada curo tus pequeñas heridas, bajo tu atenta mirada. Por alguna razón me siento tranquilo, pero muy preocupado. ¿Por qué estabas golpeado? ¿Por qué no habías subido antes a la casa? ¿Por qué estabas tan raro?

─Stiles. -levanto mi mirada y noto como tus labios dejan paso a una bella sonrisa. Guardo rápidamente las cosas que use y vuelvo a mirarte. Estas sonriendo y estiras tus manos hasta mis mejillas. Apretando con cariño mis cachetes, para luego acercar tus labios y darme un beso casto, cargado de extrañas sensaciones que no podría descifrar.

-Derek. Debería darte una ducha e irte a dormir. -susurro con cuidado en mis gestos, intentando no molestar.

Ante mi sugerencia sonríes y afirmas, dejándome asombrado cuando te veo cruzar por la puerta del baño.

...

Limpio y seco mi cuerpo luego de un largo receso para descargar por mi estrés, además de la tristeza que sentía que abruma mi alma por completo. Dejando ir todo con aquel calmante hecho vapor; salgo del cuarto de baño encontrándome contigo, sentado al borde de la cama. Mirando con cuidado el móvil que decidí dejarte. Al verme guardas de inmediato el móvil y yo solo lo ignoro.

─¿Quieres comer algo? -niego, realmente no quiero nada, más que a ti. ─¿No se te ofrece nada? -te quedó viendo, esperando que algo saliera de mi mente, pero nada. Vuelvo a negar.

─Estoy bien. -asientes, pero veo tu nerviosismo a flor de piel. ─No estés tan nervioso. No, pienso hacerte nada, Stiles. -veo como te sorprendes ante mi declaración.

La tensión es impresionante más no te retiras como yo no dejo de observarte, estas hermoso y deseo poder besarte... Luego de pensarlo por mucho terminó ganando tu tentación. Con cuidado camino hasta tu lugar, ya me encuentro cambiado y listo para dormir, pero... me gustaría aunque sea poder disfrutar de una noche tranquila contigo.

Al notar mi presencia vuelves tu mirada rápidamente a mi persona. Tomando tus manos las miró y acarició con delicadeza. Miras mis acciones con esa mirada que tanto e visto en este último tiempo, que aunque me guste en ocasiones, realmente hoy la siento terrible...

─¿Derek, qué haces? -susurras con cierto temblor en tu voz.

─Sti, yo te amo tanto... -digo, mientras acaricio la comisura de tus labios. ─Se que te he lastimado, pero no se como repararlo todo, y no se como evitar escuchar esa voz que me grita que no debo perderte, que debes ser mío por siempre, las veces que sean necesarias. -respiró con fuerza. ─Quiero que me dejes hacerte el amor, como antes, como las primeras veces, como la primera vez que estuvimos juntos.

─Der... -muerdes tu labio inferior y noto como tus bellos ojos whisky se tornan aguados. ─Yo, no se... en verdad... no se... -acaricio tu cara, pero sin poderlo evitar te alejas corriendo, lejos de mis manos, mi tacto, mis labios, lejos muy lejor de este ser tan despreciable en el que me he convertido con los años...

Miedo, angustia, dolor...

Las sensaciones que odio, las sensaciones que siempre odiare.

El dolor y el miedo a perderte son mi mayor tormento,

y aunque intente evitarlo es tarde.

Tarde para recuperarte otra vez...

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


Bien volví... Aqui les traigo el décimo-primer cap. xD (creo que es así).

Y además, ya se, ya se quieren decapitarme, por no actualizar antes, pero sinceramente les digo que estoy muy fuera de mi. Y no logro concentrarme con nada. No se porque sera.

Bueno eso es todo. Nos vemos...

VOTEN Y COMENTEN.

Los leo cuando me lean. :/


"No, ya no eres el mismo". (Sterek). [CORRIGIENDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora