Capítulo. 19

2K 217 23
                                    


—¿Cómo estuvo todo Derek? -pregunta una vez fuera Sandra.

—Bien, creo. -se rasca la nuca y sonríe un poco. —Realmente, me siento un poco liberado. -ambos lo miramos sin saber que decir.

—Eso es bueno... ¿Y tú, Stiles?-les miro con tranquilidad. Aspiro y exhalo con lentitud.

—Me siento raro, es como si hubiera entrado a otro mundo o miles mejor dicho, fue una fuerte situación. -Sandra asiente y toca mis hombros. Derek corre la mirada, tal vez me malinterpreto.  —Derek, tranquilo. -el solo asiente.

—Bien, ya pueden ir a casa. Los veré la semana que viene. -sonríe la morena, mientras nos mira individualmente. —Pero, haremos algo nuevo. Stiles quiero hablar contigo. —Derek, puedes dejarnos solos. -el solo acata la orden.

—¿Qué ocurre San? -miro como él se aleja.

—Derek y tú, ¿aún no, duermen juntos, verdad? -la miró anonadado. Solo atinó a asentir. —Bueno, quiero que esta noche, comiencen a dormir en la misma recamara, Stiles. -mi pulso se acelera. —Tranquilo, solo quiero que convivan en la misma recamara, no implica nada más, pequeño. -acaricia mi mejilla y vuelve a mirarme con esa mirada maternal, que tanto me encanta. —Necesito que seas​ fuerte, y quiero, comprobar que el es capaz de permanecer junto a ti sin nada más. ¿También, lo quieres o no? -pienso, una parte de mi lo acepta, pero la otra no está muy convencido.

Poder enfrentar este árbol en forma de astilla,

 para poder curar la herida que trata de cicatrizar con calma.

...

Son más de las 22 hs cuando Stiles se decide a dejar su laptop para sentarse junto a mi a ver una película. Se siente tan bien tenerle cerca. Estiro mi mano hasta la fuente de palomitas y cruzamos nuestras manos, ambos sonreímos y continuamos viendo la película. Solo pasa una hora cuando mi móvil me saca de la película... Observo y veo que es Isaac quien me esta llamando, Sty, solo me mira y yo salgo de la sala, para tomar la llamada.

¿Qué ocurre Isaac? -me recargo contra la mesada. 

¿Qué tono es ese? -dice dolido. —Yo que te adoro, tu mejor amigo. 

Ve al grano. -aprieto el tabique de mi nariz. —No tengo ganas de tus tonterías.

Bueno, bueno... ¿Interrumpo algo interesante? -sugiere con un tono meloso.

No, pero era un lindo momento. -suspiro pesadamente. —Habla...

Ya, es solo que quería pedirte un favor. -maldición me digo.

¿Qué es o cuanto es? -sugiero directo.

No, no es eso. Es solo que me gustaría que me ayudaras con un regalo para Allison -susurra lo ultimo con pena. 

¿Y cómo quieres que yo te ayude si ni siquiera la conozco tanto? Tú eres su novio idiota. -niego con incredulidad, osea además quien en su sano juicio me pediría ayuda a mi. 

Bueno, hombre no te alteres. -suspira derrotado.

Pídele a Jennifer que te ayude. Ya tienes su numero asi que llámala a ella. Se que te ayudará, sabe como hacerse cargo de estas situaciones, me ayudo muchas veces...-y cuelgo por fin. Cuando uno lo está pasando bien le tienen​ que interrumpir... 

Me relajo, pero siento una extraña sensación sobre mi. Levantó la mirada y ahí estás, mirándome un tanto molesto pareciera. Cuando estoy a punto de hablar, él se adelanta...

—¿Quién era Derek? -noto un tono raro en esa pregunta. 

—Era Isaac, solo llamaba por tonterías. -agacha la mirada. —¿Ocurre algo? -susurro.

—No, ya me voy a dormir, buenas noches... -sale sin nada más que decir, no entendí lo que pasó.     

 14 de Julio del 2015.

—¿Cómo han estado estos días chicos? -nos pregunta San, yo miro hacia él algo intrigado, Stiles solo mira en otra dirección. —Noto que algo paso... -sugiere la morena. —¿Quiéren contarme? -vuelvo la mirada a ella.

—La verdad es que no tengo nada que decir, discúlpeme pero me quiero ir. -Stiles se levanta y sale del despacho, miro a Sandra y cuando estoy por salir ella me detiene.

—Déjalo. -dudo, pero asiento. —Dime, ¿pasó algo? -niego.

—Realmente no tengo idea Sandra, estos días a estado muy de mal humor. -miro a la puerta por donde salió. —Cuando le pregunto suelta alguna vaga excusa; que es el trabajo, el tema de su nueva novela o que el clima lo tiene así. -ella asiente y de repente suelta algo que me deja en la nada.

—¿No te has atrevido a tocarle, verdad Derek? -quedó en blanco, como me preguntaba eso...

—Claro, que no. No haría nada que él no quisiera, lo prometí y soy hombre de palabra. -frunso un poco el ceño. 

—Bien, ¿cómo lo viste cuando durmieron juntos nuevamente? -la miro sin entender.

—¿Qué? ¿Dormir juntos? -ella levanta su mirada y me nota que no estoy al tanto de nada de lo que ella quería.

—¿Stiles, no te lo dijo? -niego, cruzándome de brazos. ¿Qué no me dijo?

—Derek, ¿Cuándo notaste su cambio de humor, que día, en que momento? -pienso unos minutos y ya seguro respondo.

—Fue el día que nos llevaste a las reuniones, luego de eso en la noche veíamos una película tranquilos, pero sonó mi móvil y fui a contestar en la cocina. Era un amigo que pedía ayuda por el regalo de cumpleaños de su novia y le sugerí que llamara a una amiga que siempre me ayudo un poco en esos temas. -hago una pausa. -Luego de colgar sentí una sensación extraña y lo vi frunciendo el ceño, eso me impresionó un poco nunca lo vi asi desde hace bastante tiempo. Me habló algo directo, preguntándome quien era, ya luego se despidió y se encerró en la habitación.-termine y ella solo sonrió. ¿Qué le ocurre a esta mujer? 

—¿Stiles conoce a esas personas, osea con quien hablabas y a quien nombraste? -asiento sin ninguna idea de a dónde quiere llegar. —Ya veo... -Cuando está a punto de hablar, recuerdo lo que dijo anteriormente y hago la pregunta.

—Sandra, ¿qué quisiste decir con lo de dormir juntos? -ella sonríe... y terminó contándome todo lo que le había informado a él. —Lo que no entiendo aun es porque está enojado. -suspiro, no me agrada la idea de que esté molesto.

—Deberías de tener presente la idea de que este celoso. -la miró incrédulo. Pero, recuerdo que un día él mismo me había aceptado que tenia celos de mis amigos y amigas. —Esa mirada quiere decir que podría tener razón, ¿Verdad? -solo la miro y sonrió.

Heridas que cicatrizan, ideas que vuelven a alegrar un dolido corazón.

Saber que no todo puede ser una gran jugada del día a día...

Vernos nuevamente con simples temas y

situaciones comprobatoria de lo que sentimos.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Wiiiiiiii... me encanto este cap. XD

Décimo noveno cap. Deos que lloro.

Bueno espero que les guste tanto como a mi y esten atentillos ya esta cerca la cuenta regresiva, (creo). ¬w¬

Bue, eso es todo.

VOTEN Y COMENTEN.

Los leo cuando me lean. *-*/   

"No, ya no eres el mismo". (Sterek). [CORRIGIENDO]Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin