Epilogo.

4.9K 308 65
                                    

Y aqui iran los que me pidieron con mucho amor una hermosa dedicación:GatoNegro23 , LauraValentina789 , FraxusFullbuster y LissbethJimenez7 que además va arraigada a un increible agradecimiento lleno de abrazos y besotes. Muchas gracias claro a todos los que votaron, me alegraban el dia con cada uno de sus votos y por sobre todo me llenaban de ánimos, para no rendirme y terminar este proyecto nacido de mi loca mente.

Bien, ya pueden continuar su lectura final de "No, ya no eres el mismo."

________________________________________________________________________________

3 de Abril del 2016.

─Ya no se nota tanto los golpes. -digo, mientras mis manos pasan por tu antes lastimada ceja. 

─¿Te a llamado tu padre? -asiento, lo ha hecho más de 6 veces en lo que es todas la mañana. ─¿Estás muy seguro de seguir con esto? -frunzo el ceño, me alejo un poco y te miro.

─Derek, cállate. -me levanto del sofá y te dejo solo un momento. Me pone de mal humor tu intranquilidad.

¿Qué tengo que hacer para que entiendas? Todo está bien, aunque probablemente tengas razón, quiero pelear contigo un poco más, pelear por nosotros hasta nuestro último suspiro.

Mientras me hundo en mis furiosos pensamientos, siento como unos brazos me rodean desde atrás y un fuerte aliento cálido se desliza por mi nuca. Un escalofrío recorre mi cuerpo. 

─Perdón... No quería que te molestes. Es solo... -me giro en tus brazos. Me miras fijo, miro tus labios y antes de que pronuncies algo te beso. Creo que es la única manera de que entiendas y calles para no escucharte decir más tonterías. Tus manos se deslizan hasta mi cintura y presionas con fuerza tu cuerpo contra el mio. Mis labios te dan permiso a hacer con ellos lo que quieras. Comienzas a moverte y sin darme cuenta la fría pared choca contra mi espalda. Sigues besándome, tus labios se mueven con desespero sobre los míos, tu lengua recorre mi cavidad bucal con bastante impaciencia. Tus manos comienzan a deslizarse por debajo de mi remera, una sensación extraña me recorre. Nuestros labios se separan por la falta de aire, nos miramos a los ojos con agitación, miras hacia mi cuello y te acercas, dejando en el acto pequeños besos, mientras tu mano sube por mi espalda arrastrando mi camisa al mismo tiempo. Siento que muerdes de repente mi oreja y lames con tranquilidad... 

─Derek... -susurro, contengo un pequeño gemido por aquella acción. Vuelves a mi cuello y lames, recorriendo con tu aliento mi pecosa piel. ─Es...pera... -una extraña sensación se adueña de mi pecho. ─Aun... aun... no... -dejó escapar el aire, parece que me has oído ya que tus manos se apartan de mi cuerpo, como toda tu anatomía al instante. Te noto asustado.

─Lo... siento... Volveré a la recamara, dormiré un poco más... -no me dejas hablar, solo te marchas con rapidez de mi lado. 

─Esto será difícil... -me digo y miro mis manos, están temblando un poco. ─Más de lo que pensé... 

Solo no puedes cambiar un mal error de un día para el otro, 

pero aun así la esperanza no está a la deriva.  

5 de Abril del 2016.

─¿Cómo has estado Derek? -pregunta feliz, Sandra. 

"No, ya no eres el mismo". (Sterek). [CORRIGIENDO]Where stories live. Discover now