Capítulo. 7

3.5K 311 13
                                    

6 de Abril del 2014.

¿Pero, por qué no avisaste nada Bro? -grita, mi fiel e inocente amigo.

Perdón, ya tranquilízate. -hago una pausa. —Solo hazme ese favor, ve a ver a mi padre. No lo tomo muy bien cuando se lo comunique. -suspiro, miro a mis lados procurando estar aun solo en la gran sala del nuevo departamento.

Esta bien. -sonrió.

Te adoro enserio, Scotty. -te escucho bufar. —Bien, me tengo que ir.

─Bien, cuídense. -y cuelga. Todo se vuelve tenue para mi.

Miró con tristeza la ciudad reflejada fuera tras aquel gigantesco ventanal. Son más de las 10 am, aun sigues durmiendo. No quiero que despiertes. Han pasado unos días desde que llegamos a Londres y lo único que e visto de este lugar son los diferentes restaurantes donde tienes tus reuniones de negocios y me llevas para aparentar algo que no está bien, yo no quería venir pero usaste la peor forma de preguntar. Estos días han sido cansados diría, pero más que eso han sido horrendos. Llegas todo tiene que estar listo para ti, me obligas a solo salir contigo, mi móvil no me lo has devuelto aun, por eso tengo que esperar a que te duermas profundamente para tomar el tuyo y llamar a casa. Estás más posesivo que antes. En ocasiones no se quien esta frente mio. Devuelvo tu móvil al bolsillo de tu saco.

Miro mi manos están algo pálidas pero... hay más que eso, el tono carmesí de mis muñecas me crean unas inmensas ganas de llorar, los recuerdos golpeaban con fuerza mi corazón, ya había llorado antes no quería hacerlo de nuevo. Seque rápidamente mis lágrimas y salí en dirección de la cocina, no quería recordar nada de aquello. Quería olvidar todo lo que había pasado la noche anterior. Quería olvidar todo si era posible, cada una de estas noche que se han convertido en pesadillas cuando estamos juntos, quiero olvidarlo todo.

El dolor...

El miedo...

El saber que todo se está yendo.

—¿Stiles? ¿Dónde estás? -gritas, ya has despertado, qué mala suerte tengo.

No quiero responder, no quiero estar aquí, quiero volver, quiero por primera vez alejarme de ti.

Escucho tus pasó por las escaleras, estas enojado al no verme en la cama contigo. Me gritaras o solo tal vez lo dejes pasar, este no eres tu. No me canso de repetirlo, ¿quién eres realmente ahora?

—Stiles. -vuelves a gritar, con ese temblor en mi interior por fin decido hablar.

—Estoy en la cocina, deja de gritar. -digo, con un tono burlón, por lo menos quiero disimular mi malestar.

El miedo, el dolor que siento...

Nuestra vida juntos...

Nuestras vidas.

Nuestros mundos se han distanciado.

—Te he dicho que me despiertes cuando te estés por levantar. -tu entrecejo demuestra en gran parte tu enojo.

—Lo siento es solo que no quería molestarte, además iba a llevar el desayuno a la cama.-miento. Agacho la mirada, te oigo suspirar, lo has creído.

—Bien. -colocas un pie al frente, luego otro. —¿Y qué harás para desayunar? -tomas mi mentón y sonríes. Quiero alejarme, pero si lo hago te enfadaras mucho más. Por fin unes tus labios con los míos, intentas intensificar el beso pero lo evitó. Sonrió de forma juguetona y tomo las cosas para poder hacer el desayuno.

—Luego de preparar todo, continuamos con eso. -te digo, no lo tomas muy bien.

Continúo ordenando las cosas sobre la mesada, escucho tus pasos detrás de mí. Por favor, vete. No hagas nada de lo que sea que estés pensando.

—Sabes... -tu aliento choca contra mi nuca. —No juegues conmigo cariño. -trago saliva, tus manos comienzan a deslizarse por mi cintura.

—No estoy jugando, ahora qué te gustaría con tus panqueques. -escuchó un chasquido de tu parte. Tus manos están aún en mi cintura. No planeas dar marcha atrás.

...

Tu cuerpo tiembla, se que no quieres que te toque, la noche anterior me había pasado un poco, pero no es mi culpa últimamente siempre me esquivas eso no me agrada. Tu cuerpo es frágil comparado con el mío, en ocasiones tengo temor de romperte pero en ocasiones pienso que si lo hago nadie más desearía ya tenerte y, ahí es cuando serías completamente mío.

—Derek, estoy haciendo el desayuno. -tu voz se oye tranquila, pero por dentro estás realmente nervioso, eso me encanta.

Sin palabra alguna, recorro tu cuello con mis labios, dejando besos y la escasez de mi agitado aliento. No se que sera este deseo inmenso que tengo, pero se apacigua al tenerte. Quiero hacerte mío, quiero que todos lo sepan, quiero que por fin lo entiendas. Lo he estado pensando y solo existe esta manera, alejarte de ellos para tenerte siempre a mi lado.

—No... -pides, pero ignoro tu pequeña negación.

Cruzando uno de mis brazos por tu abdomen te hago girar, quedas con la mirada fija en la mía. Sin dar tiempo a nada te beso, recorro con mis manos tu espalda acercándote más a mi pecho, adoro sentirte de esta manera.

El aire se hace escaso, pero no quiero soltar esos pedazos de tan tierna y tibia carne que son tus labios, tan suaves, adictivos como cualquier droga o hasta más diría yo. Eres mi mundo, mi pequeña piedra que mantiene mi poca cordura en la tierra. Se que pensaras que estoy loco en ocasiones, pero tu me vuelves así. Soy lo que soy, porque me has obligado a cambiar. No soy el de antes como tu no eres el mismo. Los dos hemos cambiado.

El oxígeno se hace por fin presente logrando que terminara el beso. Tus labios hinchados, por mis mordiscos y chupetones, tus bellos ojos whiskies dilatados, aunque no quieras tu cuerpo reconoce mis acciones, eres mio eso lo dice cada parte de ti...

—Este es el beso que deseaba. -susurro sobre tus bellos labios. Respiras con una leve agitación, tu cuerpo está temblando bajo el mío, quiero continuar, pero este solo sera el desayuno... Me separo con cuidado y me retiró en dirección de la sala, aún saboreando el perfecto néctar de tus labios.

Nuestros mundos.

Fantasías llenas de verdades olvidadas...

Mundos con fantasías ya olvidadas...

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno... Hola! ¿Cómo están? Eme de nuevo aquí.

Pues aquí esta nuestro séptimo capítulo... wiiiiiii tarde un poquis pero no sabia como escribir lo que se me venía a la cabeza. Bueno ya aquí lo he logrado. Espero les guste y....

VOTEN Y COMENTEN. (porfis)

Ya me retiro, los leo cuando me lean. *-*/

"No, ya no eres el mismo". (Sterek). [CORRIGIENDO]Where stories live. Discover now