Capítulo 6: "Su lado tierno"

50.9K 1.7K 49
                                    

Capítulo 6: “Su lado tierno”

Lysander

 

Estaba impaciente esperando en la entrada del yate donde se celebraría la fiesta de bienvenida de Alejandra. Nunca me había puesto nervioso ante la llegada de una mujer a una fiesta, pero esta mujer era diferente y la situación muy especial. La deseaba, era la hermana de mi prometida y no podría ser mía nunca. Además de tener que estar con ella toda la noche, tendríamos que bailar juntos para abrir la fiesta ante la mirada de todos los invitados, ver como otros hombres la miraban y lo más duro: no poder siquiera besarla.

Había encargado a mi equipo de organización de fiestas que adornaran el yate de forma espectacular, y el resultado había sido mejor de lo que tenía pensado. El yate, encallado en mi puerto exclusivo, estaba rodeado de velas que contrastaban con la oscuridad de una noche de luna nueva. Había contratado a unos músicos para que interpretaran temas de música clásica que nos transportara a la antigua Grecia. El aspecto del yate por dentro era de estilo clásico, con columnas jónicas, manteles blancos y lámparas de oro. Algo ostentoso, pero minimalista.

Todos mis pensamientos se desvanecieron al verla llegar al yate. Se dirigía hacia mí con Aline. ¿Por qué me fijaba y deseaba más a la hermana de la madre de mi futuro hijo que a mi prometida?  Alejandra estaba hermosa, la mujer más hermosa que había visto nunca. El vestido se ajustaba a sus tentadoras curvas, quería tocarla, besarla, amarla, y llevarla a mi cama para hacerla prisionera y torturarla de placer. No salir jamás de esa habitación si estaba ella. ¿Por qué tenía que dejarla ir? ¿Por qué no luchar por ella? Una voz interior me respondió: “Por tu futuro hijo…que tiene que tener a su padre y a su madre unidos”.

“!Malditas tradiciones griegas!”, pensé.

Notaba a Alejandra nerviosa mientras se acercaba. Se mordía el labio inferior y eso provocó que en mi interior una pasión creciera y quisiera ir en su busca, tocar su boca con la mía y morder yo esos labios que me traían loco. Aparté la mirada y a los pocos segundos ya estaban a mi lado.

- Mi vida estás guapísimo- me dijo Aline emocionada por la fiesta. Una emoción que contrastaba con los nervios y timidez de Alejandra.

Aline se puso de puntillas para darme un beso. Un beso que no me transmitía nada y que ante la mirada de Alejandra me resultaba de lo más incómodo. A quién quería besar era a ella, y eliminar esos nervios de su rostro por la fiesta. Por mí la secuestraría ahora mismo y me la llevaba a una isla apartada de todos y la haría mía para toda la vida.   

- Muchas gracias. Ustedes si que estáis hermosas- dije mientras mi mirada se centraba en Alejandra que miraba hacia abajo para que no se cruzaran nuestras miradas.

- Bueno cariño, toma el brazo de mi hermanita y haz que pase la mejor noche de su vida, porque está muy nerviosa. No está acostumbrada a estas fiestas tan lujosas. Yo voy dentro a hablar con los invitados.

Tras decir esto, Aline agarró el brazo desnudo de Alejandra y lo posó en el mío para que lo sostuviera. Aline se marchó inmediatamente. Pude sentir el calor corporal del brazo de Alejandra a través de mi chaqueta mientras nos girábamos e íbamos caminando hacia el interior del yate. Alejandra estaba tensa, pero yo también. Notaba cómo su brazo estaba rígido y no paraba de morderse el labio. Sus pensamientos estaban en otra parte, no sabía qué podría ser, pero era como si estuviera pensando en hacer algo que no quería hacer. Como si estuviera obligada a hacer algo malo. No sabía…quizá todo fuera producto de mi imaginación. Quizás mi problema era que quería que sus pensamientos se centraran sólo en mí.

Quisiera poder amarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora