Capítulo 1: ¿Puedes cambiar el destino?

33.2K 1.4K 227
                                    


PREAMBULO

Para todos aquellos lector@s #Nuevos a continuación se les presenta una historia ficticia basada en leyendas y mitos en relación a los hombres lobos, licans, licantropía o como prefieran llamarlos; dejando en claro que los hechos y sucesos descritos dentro de la historia difieren totalmente de las historias usualmente encontradas en Wattpad (Por así decirlo y sin hacer comparaciones de ningún tipo) donde prevalece el amor y todo es color de rosas. Se manejan temas crudos, serios desde un punto de vista moralista y social pero siempre haciendo énfasis en que se trata de una historia ficticia donde se presentan personajes ideados con características que ni si quiera podemos compararlas con nadie ni nada (A menos que conozcan a alguien que tenga fuerza sobre humana, poder de curación casi inmediata y que sea aparte algo así como un telepata).

Chic@s les pido a todos discreción y tolerancia, todos son libres de expresar sus opiniones y comentarios respecto a la historia, los personajes y las situaciones pero por favor nunca se lo tomen personal, y si en algún punto sienten que no pueden continuar con la historia nadie esta obligado a concluirla.


**********

– Aimi, rápido quiero que me prepares algo para comer, tengo hambre – Ordeno Amanda.

– Pero ya es hora de ir a la escuela – Conteste agachando la cabeza.

– ¿Te atreves a replicarme? ­– Dijo con un tono de voz enojado – ¿Acaso vas a desobedecer a tu luna? – Pregunto mientras me soltaba un manotazo en la cabeza.

– Perdóneme... enseguida le preparare algo.

– Y hazlo rápido estúpida, muero de hambre – Dijo con un tinte de desprecio.

¿Cómo poder desobedecerla? Amanda era la mate de nuestro alfa, por consiguiente mi luna, así que le debía mi respeto y obediencia, o bueno... por lo menos eso me obligaba a pensar. Ahora no soy más que una omega perteneciente a la manada Red Moon. Hacia ya más de 6 años que nuestro alfa Andre Miller me encontró merodeando cerca de su territorio, a pesar de ser una rogue me invito a formar parte de su manada.

Al principio todo parecía estar bien, sin embargo, al no poder demostrar mi fuerza o poder convertirme frente a ellos comenzaron a llamarme débil y fue así como termine convirtiéndome en la sirvienta de la manada y el juguete de mi alfa y su zorra.

A mis cortos 18 años de vida siento que he pasado por todo; mi familia era de linaje puro de hombres lobo, mi padre era el alfa de nuestra manada Moon light una de las 3 manadas más antiguas y poderosas, sin embargo, mi familia fue traicionada por la manada Death Moon dándonos caza a cada lobo y descendiente de mi familia, ahora solo quedo yo, la ultima Blake sangre pura de hombres lobo.

Antes de morir mi padre me ordeno ocultarme, así perdí mi identidad, mi apellido, mi familia y mi hogar. Me convertí en una rogue sin meta en la vida ni rumbo, cuando Andre me encontró pensé por un momento que podría construir de nuevo una vida para mí, pero una vez que has perdido algo para ti, nunca podrás recuperarlo.

Después de haberle dado de comer a la maldita de Amanda me dirigí al colegio a toda prisa, preparar su maldita comida me había quitado tiempo, ahora iba retrasada para ir a clases. La universidad se encontraba como a 30 minutos del castillo de la manada, claro si me convertía en loba podría llegar en menos de 10 minutos, pero no podía permitir que alguien me viera en esa forma.

– Maldición... maldita Amanda – Gritaba mientras corría agitada – Por su culpa llegare tarde.

Lo siento Aimi, si pudieras transformarte... Dijo Aisha a través de la conexión.

OcúltateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora