Especial 2: ¿Qué diablos es lo que está pasando?

15.3K 1K 34
                                    

POV Damian Blair

Estaba completamente dormido aprisionando a Aimi entre mis brazos, cuando pude sentir que se movía realmente agitada sobre mí, intentaba despertarse pero no podía, al parecer estaba teniendo una pesadilla. Acerque mi rostro a su cara para examinarla cuando ella abrió de golpe los ojos, con fuerza me arrojo lejos de su lado provocando que cayera a un lado de la cama mientras ella salía volando en dirección contraria.

– ¿Pero que diablos te sucede? – Grite realmente furioso mientras observaba su rostro lleno de terror – ¿Qué te sucede Aimi?

– ¿Eres tu Damian? – Dijo con la voz entrecortada – ¿En verdad eres tú? – Volvió a preguntar.

– ¿Pues a quien diablos esperabas? – Conteste furioso – ¿Qué diablos es lo que te sucede? ¿Por qué esa cara llena de miedo? – Exigí saber.

– Discúlpame – Dijo con un hilo de voz débil, mientras intentaba controlarse, ahora que caía en cuenta su cuerpo temblaba – No ha sido nada.

– ¿Nada? – Gruñí mientras me ponía de pie y examinaba con detenimiento su reacción – ¿Qué diablos esta pasando? ¿Qué te sucede? – Grite aún más fuerte, quería respuestas.

– He dicho que nada – Elevo la voz, era la primera vez que la veía comportarse de tal manera y perder los estribos – ¿Por qué insistes en preguntar?

– ¿Por qué diablos te enojas conmigo? – ¿Qué diablos le ocurría? Que no puede ver que estoy realmente preocupada por ella – Solo intento saber ¿Qué es lo que te sucede? – Intente calmarme.

Simplemente Aimi ignoro mi pregunta se puso de pie e intento correr para ir a encerrarse al baño pero logre detenerla tomándola por el brazo, de un tirón la jale hacia mi cuerpo y la sostuve con fuerza entre mis brazos, su cuerpo se estremecía, temblaba como si tuviera frío. La sostuve con dulzura y delicadeza, quería que se sintiera a salvo entre mis brazos.

– Aimi – Susurre en su oído – ¿Qué es lo que te sucede? ¿A que le tienes tanto miedo? – Y en cuanto termine de formular la pregunta sentí como su cuerpo se tensaba al meditar la respuesta, intente atraerla más hacia mí pero de pronto ella coloco sus manos sobre mi pecho y me alejo de su lado.

– He dicho que no es nada – Grito realmente molesta pero dejando escapar un temblor en su voz – Hazte a un lado, debo de ir a la escuela – Espetó y se encerró en el baño.

Y ahí me quedo yo, como un completo idiota, la furia me carcomía por dentro, apretaba tanto mis dientes que comenzaron a dolerme las encías.

Pero que diablos ¿Esta loca Damian? – Gruño enfurecido Aaron en mi mente.

¿Qué es lo que le sucede? ¿Tú lo sabes Aaron? – Intente averiguar si su loba le había dicho algo – Su loba ¿No te ha dicho nada?

Solo dijo que Aimi había tenido una pesadilla – Dijo un poco más calmado ahora – Pero diablos... mira que tratarnos así, justo cuando solo nos preocupamos por ellas – No dijo más y cortó la conexión.

Ahora no tenia cabeza para pensar en que clase de pesadilla había tenido Aimi para encontrarse en ese estado, simplemente me enfurecía el hecho de que me alejara de su lado y encima me levantara la voz. Ni si quiera era capaz de hacerle frente a las burlas y abusos de otros, pero conmigo... si que se la había agarrado. Tome mi ropa y comencé a vestirme, solamente quería salir de allí o juraba por la diosa luna que me volvería loco.

– Damian, perdóname yo... – Dijo mientras salía del cuarto de baño, pero no pensaba quedarme para escuchar el resto, ahora solo me hervía la sangre.

OcúltateWhere stories live. Discover now