Capítulo 28: ¿Podré yo también rogarle a los cielos?

8.1K 396 69
                                    

"La madre es nuestra providencia sobre la tierra al inicio, nuestro apoyo más firme, nuestra amiga más tierna y leal por los siguientes años, no desprecies su dirección, porque un hijo desobediente estará encaminado al caos y la destrucción"

********** Flashback Aimi Blake – Cautiverio – Año desconocido.

– Mi nombre es Mihael Serkín – Ya había escuchado ese nombre pero me esforzaba por saber donde – Alfa de la manada Death Moon – Intentaba recordarlo, por mi mente pasaban varios recuerdos de mis padres y hermano cuando me leían cientos de historias para dormir – Te romperé a pedazos hasta encontrar la manera de regresar con Nahiara.

Podía sentir la determinación de Mihael recorrerme hasta los huesos, destrozaría cada parte de mi si así fuera necesario, no me quedaba duda alguna, no obstante, cuando sus finos y fríos dedos rozaron mi blanco pelaje un sentimiento repleto de pena y tristeza me invadió; mi nariz se encogió con el afán de contener la agonía que de una extraña manera se había posicionado en lo más profundo de mi corazón, si no fuera por la sutil luz que iluminaba la habitación habrían notado sin duda alguna que mis ojos violáceos se esforzaban por no dejar caer ni una sola lagrima. Cuando Mihael dijo lo último dieron media vuelta y salieron de la habitación.

¿Qué es esto? – Le pregunte a Aisha mientras las lagrimas no cedían – ¿Por qué... por qué me siento tan triste por él? – Dudaba de mi sentido común, esos hermanos eran el enemigo y me habían lastimado de tantas maneras desalmadas que nunca podría perdonárselos pero... no podía controlar la enorme pena que me embargaba desde lo más profundo de mi alma.

Lo sé... te entiendo – Soltó Aisha con un timbre de voz herido, esta pena nos embargaba a ambas – Aunque hayan hecho lo que hicieron... al final son nuestros camaradas, nuestros hermanos lobo – Intento hacerme comprender que no había perdido el juicio – Han perdido su camino, su propósito... solo son un montón de lobos perdidos y heridos.

Aunque tengas razón... – Dije esta vez un poco más calmada – Lo que nos han hecho y sospecho que lo que están por hacernos no tiene perdón ni justificación – Espeté sin duda alguna ni simpatía por ellos – Aisha... ¿Tú sabes quien es esa persona a la que se refirieron?

No es una persona... Oh bueno, por lo menos no lo fue hasta hace milenios – Soltó Aisha como debatiéndose el significado de las palabras de Mihael – A tenido diversos nombres a lo largo de los siglos... Luna fría, Luna llena, Luna espiritual... Alfa madre... – Hizo una larga pausa – Ahora simplemente nos referimos a ella como Diosa Luna, aunque creo que Nahiara fue alguna vez su nombre.

¿Te refieres a la luna? – Pregunte con asombro, siempre creí que la luna solo era un enorme astro en el cielo – ¿La luna fue alguna vez humana?

Bueno... humana no pero algo así. Son leyendas tan antiguas que es casi imposible saber que partes son verdad y que otras fantasía...

Oh – Exclame con sombro interrumpiendo la explicación de Aisha, lo había recordado – Ese nombre... Death Moon... ahora recuerdo que Liam solía contarme historias de terror cuando quería molestarme.

¿Historias de terror? – Cuestiono Aisha sin entender mucho el punto.

No me digas que nunca las has escuchado – Exclame con sorpresa, Aisha parecía saberlo todo – Es sobre cuando aparece en el cielo la luna nueva – Se hizo una pequeña pausa dejando entre ver que Aisha no tenia ni idea sobre aquellas historias así que continúe – Liam siempre solía decirme "Ten cuidado pequeña lobita porque cuando el cielo este más oscuro y la luna se haya ocultado, los lobos malditos saldrán, te buscaras e intentaran cautivarte para así llevarte con ellos y devorarte ", decía cosas sobre manadas de muerte o pesadillas.

OcúltateWhere stories live. Discover now