Capítulo 1

288K 15.6K 121K
                                    

Canción: Dont let me go

Interprete: Harry Styles.

 

Capítulo 1.

1 de Febrero. (Tres meses después)

Harry Styles||Edward Valencia

Londres, Inglaterra. (10:00 am)

Caminaba lentamente por los largos pasillos del hospital donde llevaba encerrado más de 80 días después de que lo habían encontrado en su dormitorio de Cowell con una sobredosis provocada por heroína.  El blanco excesivo que inundaba ese lugar hacía que él sintiera como si se volviera cada vez más loco, como si todo lo que estuviera ahí le recordara las razones por las cuales estaba encerrado y en ese estado mental tan deteriorado.

Su padre había decidido actuar como un padre “responsable” por primera vez en su vida, encerró a Harry en un anexo para adictos a la droga esperando que pudieran curar aquella “enfermedad” que tanto mal le hacía a su hijo. Era irónico, un hombre millonario a causa de la venta de narcóticos decidía encerrar a su hijo en un hospital contra éstos.

Harry no se había opuesto al encierro, estaba ahí porque él le había prometido a Louis que dejaría las drogas y era una promesa que estaba dispuesto a cumplir. Hacía su mayor intento por no pensar en éstas, sin embargo también estaba convencido de que era una estupidez el método que utilizaban. Lo llenaban de medicamentos que lo mantenían en un estado pasivo durante toda la semana, exactamente lo mismo que hacía la droga. Después lo llevaban a terapias con un estúpido doctor que se pasaba recordándole lo “bueno y bonito” que era vivir.

La sobredosis que Harry había tenido estaba considerada como intento de suicidio y eso había provocado que lo obligaran a tomar terapias constantes con un psiquiatra que le ayudaría a superar la muerte de Louis. Vaya mierda, quieren que olvides a alguien y para eso se la pasan recordándote que tienes que olvidarlo. Simplemente intentar olvidar ya es recordar.

Él no estaba tan loco como las otras personas que estaban internadas en el mismo hospital/anexo/clínica o como mierda decidieran llamarlo. Él trataba de ayudar con el tratamiento y fingía que se sentía mejor a pesar de que comúnmente pasaba la mayor parte de sus días pensando en la mierda de vida que tenía.

Llevaba tres meses sin probar una droga, tres meses encerrado en ese lugar, tres meses sin ir a Cowell, tres meses sin recibir una caricia, tres meses sin recibir un abrazo, tres meses sin un “te amo”.

Tres meses desde que había muerto Louis.

Ese día Harry cumplía 18 años y tenía esperanzas de que probablemente lo dejaran salir por unas horas del hospital para dirigirse a un lugar que llevaba meses enteros soñando con visitar.

Caminaba hacia la oficina de su psiquiatra, el doctor Smith, para su terapia diaria. Si todo salía bien el doctor daría su visto bueno para que Harry saliera del hospital, obviamente acompañado por una enfermera.

Llevaba el horrible uniforme color blanco que obligaban a vestir a todos los internos. Su cabello estaba muy corto por reglamento del hospital, ya no tenía esos hermosos rizos que lo habían caracterizado cuando estaba en la academia.

Entró a la oficina del doctor Smith tras golpear la puerta unas cuantas veces. Cruzó miradas con el hombre e intentó darle una sonrisa, quería lucir lo mejor posible para obtener el permiso de salir.

—¡Oh, Harry! ¡Qué gusto verte! —Ese hombre siempre llevaba una actitud positiva que antes de ayudar sólo hacía sentir más mierda al rizado. No era egoísmo, simplemente la felicidad de otras personas le recordaba que él nunca volvería a ser feliz porque Louis ya no estaba.

Despues De Ti, Cowell Academy 2da Temporada. (Larry Stylinson) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora