Capitulo 3

218K 13.7K 54.3K
                                    

Capítulo 3

Londres, Inglaterra.

Harry se encontraba sentado en un costado de su cama. Mantenía su mirada hacia un punto fijo y trataba de pensar las cosas. Estaba tan enojado que sentía que si no salía de ese lugar terminaría matando a la primera persona que se le cruzara por enfrente.

No podía entender por qué le inyectaban tantas sustancias sedantes,  para él eso era lo más estúpido que podía existir.  La heroína está compuesta por sustancias sedantes, lo que significaba que en vez de controlar su vicio sólo lo hacían más dependiente de esas sustancias.

Le molestaba tanto que lo controlaran, le molestaba tanto que le dijeran qué hacer y a qué hora. Ya no podía estar ni siquiera un día más en ese lugar, tenía la enorme necesidad de salir corriendo. Al principio pensó que lo lograría, que después de un tiempo se acostumbraría a la tortura que era estar ahí, pero a pesar de que estaba por cumplir tres meses en ese lugar, seguía siendo tan horrible como el primer día.

No faltaban más de dos semanas para que el tratamiento terminara, pero aun así él no estaba dispuesto a esperar. Harry ya era mayor de edad, así que podía decidir libremente sobre su persona y terminar su estancia en ese lugar. Ya ni siquiera llevaba el uniforme puesto, vestía unos jeans y una camisa blanca básica.

Una maleta con todas sus cosas estaba esperando a un lado de la puerta de la habitación. Si quería salir tendría que hacerlo a escondidas, ya que probablemente si los doctores lo descubrían comenzarían a vigilarlo demasiado y su tratamiento se alargaría.

Llevaba tantos días pensado en cómo arreglar su situación que era imposible ya no pensar en eso.

Comenzaba a llorar por costumbre, a pensar en Louis por costumbre, a respirar por costumbre. Él no quería vivir en una monotonía, no estaba dispuesto a pasar el resto de su vida encerrado en una habitación, lamentándose la muerte de quien lo había significado todo en un pasado.

Las cosas habían terminado y eso era algo que tenía que aceptar de alguna manera, volver a los negocios más fuerte que nunca, intentar distraer su mente en cosas que no fueran las drogas o el amor, porque si de algo estaba seguro era de que nunca podría volver a estar con una persona.

Miró el reloj, ya era lo suficientemente tarde para que las enfermeras hubieran bajado la guardia por los pasillos, en sus meses en ese lugar había aprendido tanto que incluso ya se sabía los horarios de cada empleado.  Se levantó de la cama y caminó hacia la salida, tomó su maleta y abrió la puerta levemente para mirar si algún enfermero se encontraba caminando por ahí.

Salió cuando se sintió seguro y caminó de puntas para evitar hacer ruido. El hospital era demasiado grande y él pensó que la mejor manera de salir era por la parte trasera. Fue directamente hacia el jardín trasero. No tenía un automóvil esperándolo en la parte de afuera, no tenía ni siquiera mucho DINERO en efectivo ni idea del lugar a donde llegaría a pasar la noche.

Cuando se encontraba en el jardín comenzó a observar todo tratando de encontrar una forma de cruzar la gran barda que separaba el hospital de la calle. Le dio completamente igual si caía y se lastimaba, él sólo lanzó fuertemente su maleta hacia el otro lado. Se escuchó un ruido demasiado fuerte cuando ésta cayó al piso y tuvo que apresurarse, no quería que las enfermeras lo encontraran a punto de escaparse.

Comenzó a reír por la locura que estaba haciendo y trepó por la barda apoyándose de un árbol que se encontraba cerca, cuando ya estaba por encima de ella miró hacia el otro lado y notó que podía brincar con toda facilidad.

Despues De Ti, Cowell Academy 2da Temporada. (Larry Stylinson) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora