Capítulo 8. Especial "Después de: Louis Tomlinson"

204K 12.4K 33K
                                    

Para mica

 

Capítulo 8. Especial "Después de: Louis Tomlinson"

Estaba enfermo. Se sentía débil y roto en todos los sentidos. Era como si los sentimientos que tenía no pudieran ser borrados con nada, ni siquiera con la muerte.

Se sentía como un estúpido al saber al lugar a donde se dirigía, sabía que éste ya no tenía ningún sentido, y aun así sentía una horrible necesidad de estar cerca de esa tumba.

Las lágrimas inundaban sus ojos y le quitaban la visión en la mayoría del tiempo durante el camino hacia el cementerio. No le importaba, él continuaba conduciendo a toda velocidad. Una parte de su mente estaba convencida de que si volvía a ese lugar podría olvidarse de todo lo que acababa de ocurrir.

La verdad era que Harry estaba agotado de todo. El dolor que sentía era algo tan real como el amor y el odio que sentía por Louis. Estaba tan cansado que su único deseo era terminar con todo, terminar con él mismo, terminar Louis, terminar con ellos.

Su cabeza no podía procesar todo lo que pasaba, no quería si quiera pensarlo, no trataba de hacerlo porque estaba cerrada a recibir más dolor.

Le urgía tenerlo, su cuerpo y su mente le rogaban por sentir a Louis, por sentir su piel, su cuerpo, su respiración chocar contra la suya. Por desgracia Harry se había acostumbrado a calmar su necesidad de Louis yendo al cementerio y pasar la tarde junto a una tumba que había tenido demasiado valor en su momento.

Lo que más le dolía era pensar en el daño que él probablemente le había hecho a Louis para obligarlo a tomar esa decisión.  Pensó en que probablemente cada día que tuvo que pasar junto a él fue una tortura y supuso que todas aquellas palabras de amor habían sido dichas únicamente para ocultar el verdadero miedo que Louis tenía por él.

Se perdió en él. Dejó que sus instintos estúpidos y egoístas se hicieran cargo de los sentimientos que  sentía hacia él. Dejó que los celos y el miedo que temía por perderlo terminaran logrando que Louis sintiera la necesidad de huir.

Se sentía pequeño, débil e inseguro, lo era, era débil y no le importaba tener que admitirlo, ese chico lo había destruido por completo. Harry necesitaba a Louis, lo necesitaba para todo, necesitaba que alguien como él llegara a su vida, necesitaba que alguien le ayudara a salir de la mierda de vicios en los que se encontraba estancado.

Su cabeza palpitaba de una manera demasiado extraña, se aturdía al mismo tiempo que se le refrescaba la mente y leves oleadas de mareos llegaban hasta su estómago.  

Había llegado a un punto en el que lloraba por costumbre, incluso se olvidó de por qué lo hacía, pero liberar las lágrimas lo hacían sentir bien, en cierta manera le daban una tranquilidad extraña, pero satisfactoria.

Le era demasiado difícil comprender cómo una persona podía causar tanta destrucción en otra, cómo alguien que le había regalado tanta vida ahora aparecía y se la arrancaba como si se tratara de algo simple e insignificante.

Cuando el semáforo cambió a rojo aprovechó para sacar de la guantera una cajetilla de cigarros y tomar uno. Lo colocó en su boca con dificultad gracias a lo mucho que temblaban sus manos y lo prendió por la punta con un encendedor para comenzar a fumarlo tan desesperadamente como si se tratara de algo de vida o muerte.

Llegó muy rápido al cementerio gracias a la gran velocidad con la que conducía. Pasó por la recepción para anotar su nombre en el libro de visitas y posteriormente corrió hacia la tumba de Louis. Actuaba con mucha ansiedad, movía sus manos y sudaba demasiado.

Despues De Ti, Cowell Academy 2da Temporada. (Larry Stylinson) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora