Capítulo 4

202K 13.6K 54.7K
                                    

Capítulo 4

 

Londres, Inglaterra.

El día en el que Louis viajaría junto con Dustin por fin había llegado. No le fue difícil convencer a Fer de que sería un simple viaje a Los Ángeles con su nueva conquista, a pesar de que la chica no hubiese estado de acuerdo al principio, terminó aceptando al darse cuenta que ni siquiera saldrían del país y no habría ningún riesgo grave, estaban muy lejos de Europa para si quiera pensar que podían encontrarse con alguno de sus viejos conocidos. Louis le había mentido sobre su destino con el propósito de dejarla tranquila.

Cuando llegaron al aeropuerto para tomar el vuelo directo hacia Londres, Louis se sintió demasiado nervioso, tenía miedo de que los oficiales se dieran cuenta de que sus papeles para salir del país eran falsos, sin embargo ni siquiera tuvieron que pasar por ese proceso, pues el chico con el que iba era el hijo de uno de los mayores accionistas de la aerolínea y tenían acceso preferencial.

Esa situación le recordaba mucho a la vez que había viajado junto con Harry a Ibiza, pasó exactamente lo mismo, llegaron al aeropuerto y no tuvieron que hacer ningún tipo de trámites, después subieron al avión y pasaron el resto del vuelo besándose, justo de la misma manera en la que ahora Louis revivía esos momentos con Dustin.

Él era una buena persona, era demasiado atento y siempre trataba de darle la mejor atención posible a pesar de que la cabeza de Louis estaba demasiado ocupada pensando en cómo mierda lograría saber algo sobre Harry sin tener que acercarse a Cowell.  Lo besaba para eso justamente, para poder dejar de pensar en Styles por lo menos mientras estaban arriba del avión.

Básicamente eso era lo que Louis llevaba haciendo los últimos 3 meses, buscar a cualquier persona que le ayudara a distraer su corazón de Harry Styles. Eso ayudaba a que todo ese asunto doliera menos, porque él realimente necesitaba que dejara de doler, lo quemaba, Harry Styles tenía el poder de seguir quemándolo aun sabiendo que ya no estaba en su vida, aun estando lejos de él, pues éste seguía teniendo todo de Louis.

Podía aceptar que Harry probara los besos de otra persona, o incluso que tuviera relaciones con alguien más. Los labios no se desgastan, el cuerpo no desaparece, pero el amor… el amor no es algo físico como esas cosas, el amor se lleva en el alma, en la sangre, en el corazón, en cada espacio de ti. Es por eso que un miedo le inundaba cada que se ponía a pensar que él pudiera amar a alguien más.

Probablemente nadie entendía  lo que él sentía en esos momentos, y estaba bien, no le interesaba que las personas se enteraran de que era un pobre infeliz que sufría día tras día por una persona que él mismo había dejado.

Cuando se alejó de Harry no lo hizo porque no lo hubiera amado lo suficiente, lo hizo porque lo amaba lo suficiente para darse cuenta que él mismo le hacía daño inconscientemente. Harry lastimaba sin pensarlo, Harry destruía sin pensarlo, Harry mataba sin pensarlo, y todo lo hacía únicamente para retenerlo a su lado.

Lo que él no sabía era que mientras más intentes retener a una persona, más grande será la fuerza con la que esta persona querrá soltarse.

Cuando se fue lo hizo sólo para demostrarle al rizado que podía vivir sin él, y eso era lo que estaba por comprobar, comprobar que Harry ahora estaba bien, que vivía su vida de siempre y que probablemente había encontrado consuelo en otros brazos. Louis lo aceptaría, aceptaría lo que fuera  porque estando de acuerdo o no, él ya tendría su vida nueva y para Louis sería imposible entrometerse porque para Harry éste estaba muerto.

Muchas personas podían verle de la manera que quisieran por el hecho de meterse con más hombres a pesar de que su corazón perteneciera únicamente a Harry, egoísta, traidor, idiota, no importaba. Él lo seguiría amando por siempre, justo como lo había prometido.

Despues De Ti, Cowell Academy 2da Temporada. (Larry Stylinson) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora