Capítulo 23

162K 11.4K 46K
                                    

Capítulo 23

CANCION: SAVE YOU

INRTERPRETE: SIMPLE PLAN

Cuando los chicos regresaron de la discoteca no se mencionó ninguna palabra sobre el tema. Louis decidió que lo mejor para el rizado era descansar.

Harry no le reclamó absolutamente nada acerca de lo que Fer había dicho, no tenía el derecho de hacerlo. No podía arriesgarse a que Louis se molestara con él y se fuera una vez más. No le importaba tener que quedarse callado acerca de lo que realmente pensaba, no lo haría enojar, volvería a provocar que su bonito lo abandonara.

Subieron directo a su habitación y se recostaron en la cama, aún sin haber mencionado una sola palabra. Se miraban a los ojos, sólo eso. No hacía falta nada más que mirarse directamente a los ojos y escuchar los latidos de sus corazones.

El calor de las sábanas sobre su piel era satisfactorio, se veían realmente cansados, sobretodo Harry, éste parecía tan cansado que apenas podía mantener sus ojos abiertos, los tenía totalmente enrojecidos y llorosos, todo alrededor de éstos estaba amoratado por la falta de descanso.

No era un cansancio físico, sino emocional.  Estaba cansado, estaba totalmente agotado de tanta mierda. Una persona no puede aguantar tanto dolor en su vida, porque era eso lo que él sentía, dolor, nada más que dolor y poco a poco iba dándose cuenta de que nunca podría volver a estar tranquilo, ni siquiera a lado de Louis.

Dicen que el amor es lo más poderoso en el mundo, sin embargo no había nada, ni siquiera el amor de Louis, que pudiera calmar su dolor.

Movió sus dedos tímidamente hacia donde estaba la mano del mayor. Necesitaba sentir su piel. Tomó la mano de Louis con miedo, miedo al rechazo, miedo a que éste lo rechazara por todo el mal que hacía.

Louis lo miraba, él también estaba igual de asustado que Harry. No sabían cómo iban a seguir las cosas. No sabía si quiera si iban a poder seguir con lo suyo. Pero es que después de haber pasado tanto para recuperar su amor, les hacía daño darse cuenta que seguían estando totalmente rotos.

—Me siento mal. —Confesó Harry entrecerrando sus ojos, con un tono de voz suave y bajo—. Estoy harto de sentirme así.  

Sabía a lo que se refería, sin embargo hacia lo posible para no ver la situación, era más fácil que aceptarlo.  —¿Te duele algo? ¿Estás enfermo, amor? —Preguntó acercándose más al rizado por debajo de las sábanas.

Harry sostenía la mano de Louis, lo hacía muy fuerte. —No lo sé, no sé exactamente qué es lo que me duela, pero me duele, me siento enfermo, no he podido dormir desde hace más de dos semanas, Louis... —Se veía vulnerable, realmente había dejado de importarle verse tan débil frente a una persona. El dolor que él sentía era cierto, todo su cuerpo estaba debilitado por una sensación de angustia, de miedo y de enojo al mismo tiempo. Ya no estaba bien, de hecho, no lo estaba desde que Louis se había ido.

Hacía unos días había comenzado a tomar antidepresivos, igual que los que tomaba cuando estaba en la clínica de rehabilitación después de la "muerte" de su novio. Incluso llegaba a sentirse peor que en aquellos días, pero no se podía explicar por qué. Sólo estaba consciente del mucho dolor que tenía dentro del cuerpo y le frustraba demasiado no poder estar bien.

—¿Puedo hacer algo por ti? —Louis sentía unas inmensas ganas de llorar al verlo tan mal. Era Harry, Harry siempre estaba fuerte, Harry siempre era el líder, Harry nunca lloraba, Harry nunca pedía ayuda, Harry no necesitaba que nadie lo cuidara—. Haré lo que me pidas...  

—Sí... —Lo miró por largos segundos, mirarlo era bonito, le gustaba mucho hacerlo—. Quédate conmigo y juntos olvidémonos del mundo.

Cerró los ojos fuertemente. Lo que Harry le pedía era lo que más necesitaba en esos momentos.  Olvidarse de todo, olvidar lo que realmente estaba ocurriendo, olvidarse del mundo, de Dustin, de Fer, del recuerdo de Harry en Cowell, de todos los fantasmas de su pasado que le atormentaban, todo. Volver al principio, comenzar una vez más, esta vez sabiendo amarse de la manera correcta. —Realmente eres todo mi mundo... —Susurró sosteniendo lágrimas que amenazaban con salir de sus ojos. Temía demasiado por Harry, estaba aterrado porque algo malo le pudiera ocurrir. Le quería tanto que se negaba a ayudarlo en cierta forma, no lo podía llevar a un hospital porque al instante se darían cuenta de la gran cantidad de drogas que el rizado llevaba en su sangre y lo obligarían a entrar en rehabilitación. La rehabilitación significaba alejarse.

Despues De Ti, Cowell Academy 2da Temporada. (Larry Stylinson) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora