Capitulo inédito. (Parte 2/2)

218K 15.2K 97.7K
                                    

Capitulo inédito (Parte 2/2)


—¿De qué está hablando Harry? —Preguntó Dominik a Louis. Dejó de llorar al instante y se acercó hacia Harry, preocupado—. ¿Te vas a operar, papi? ¿De qué?

El menor continuaba mirando a Louis a los ojos, éste se había quedado en completo silencio. Miró al bebé y fingió una sonrisa. —Amor, dile a Mario que te lleve a la heladería, ¿de acuerdo?

—¡SÍ, HELADO! —Esa era la manera más fácil de mantener a Dominik alejado del asunto. Salió corriendo del lugar y regresó después de algunos segundos—. Espera, papi, ¿ustedes quieren algo? —El rizado negó con la cabeza—. ¿Y tú, papá? —Esta vez se dirigió a Louis.

—No, mi amor, tampoco Louis. —Respondió Harry sin permitir que el mayor hablara.

Dominik se fue con una sonrisa enorme, había olvidado por completo lo que estaba pasando.

Se hizo un silencio en la sala. Ambos chicos se miraban pero ninguno de los dos sabía cómo comenzar a hablar. Louis volvió a sentarse sobre su silla y esperó las palabras de Harry.

—Creo que es lo mejor, es la única opción, bonito. —Su voz se escuchaba muy baja, quería decirlo todo de la manera más sutil posible. Él sentía que por cada segundo más que pasaba se iba debilitando más y más. Ya no soportaba el estilo de vida que llevaba.

— ¿Lo mejor? Tienes que estar bromeando, Harry. Lo mejor es que no te arriesgues tanto. —Su mirada se notaba desesperada, movía los dedos contra la mesa y trataba de mantenerse tranquilo—. Es que mierda, amor, ¿por qué mierda estás pensando así?

—No quiero ser un estorbo para ti y para Domi. No quiero que ustedes me vean morir poco a poco en los siguientes 5 meses. —Sus ojos se cristalizaron, pero no derramó ninguna lágrima—. No quiero que ustedes sufran día tras día, esperando que en cualquier momento les den la noticia que estoy muerto. No quiero que pasen sus días en una sala de espera de un maldito hospital. Ni siquiera quiero que eso me pase a mí, no quiero estar en un estúpido hospital los últimos meses de mi vida, no quiero simplemente que todo esto termine. Lo único que quiero es estar contigo y con el bebé. Quiero poder abrazarte, quiero volver a besarte por horas sin estar muriéndome porque no puedo respirar bien. Quiero amarte de la manera correcta, Louis.

—¿¡De la manera correcta!? ¡MIERDA, HARRY! —Se puso de pie y comenzó a caminar de un lado al otro—. No quiero que hagas esto, no lo quiero, no quiero que te arriesgues, ¡morirías y lo sabemos! Tu corazón es muy débil, no vas a soportar esa operación...

—Vamos, Lou, ¡es la única alternativa!

—No, Harry, la única alternativa es que disfrutemos los días que nos quedan juntos, no los acortes, no te vayas antes de tiempo. —Comenzó a dejar que las lágrimas salieran de sus ojos, se recargó contra la pared y escondió su rostro con las palmas de sus manos.

—Lo siento, Louis. Lo voy a hacer, no importa lo que pueda pasar. —La verdad era que las esperanzas de seguir viviendo se le habían escapado, es decir, llevaba el último año de su vida sin poder tener relaciones con Louis, no podía comer nada que no estuviera en su dieta estricta, no podía jugar con su hijo como solían hacerlo los padres normales, no podía hacer ejercicio, no servía para nada que no fuera darle preocupaciones a Louis, hacerlo llorar cada día de su vida cuando él se sentía débil o enfermo. Esa era la verdad, ahora él no servía para nada más que para lastimarlos.

—¿No te importa? —Lo miró a los ojos—. De acuerdo, entonces matate de una vez, si a ti no te importa no veo por qué me tiene que importar a mí. —Limpió las lágrimas de su rostro y se dio la vuelta decidido a irse.

Despues De Ti, Cowell Academy 2da Temporada. (Larry Stylinson) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora