Capítulo 24

150K 11.7K 49.1K
                                    

*Evanescence - My Immortal




Capítulo 24

Era como si no pudiera recordar la última vez que hablé contigo. Era como si mi mente se hubiera olvidado por completo de lo que, para mí, significaba estar vivo.

No podía encontrar la razón de lo que estaba pasando. No podía comprender cómo era posible que tú hubieras decidido quitarte la vida de esa manera, sin decirme nada, sin despedirte de mí, sin decir lo mucho que me amabas, simplemente irte, sin dejar nada.

La verdad era que... nunca creí en que tú y yo íbamos a salir de esto simplemente demostrando nuestro amor. Pero miedo de aceptarlo, estaba muriendo de miedo. Tenía miedo de todo lo que pasaba, tenía miedo de darme cuenta de todo el daño que te había causado con esas estúpidas acciones, que por más que las intentara justificar, siempre terminaba perdiendo ante ti.

Me di cuenta que tú eras la única persona en el mundo que podías lastimarme, eras el único que lograba hacer que mis latidos se aceleraran, ¡eras mi puta vida, Harry! ¿Tienes una idea de lo asustado que estaba ante eso?

Tal vez no estaba asustado de ti... sino, de mí, de la sensación tan profunda que todo esto me hacía sentir. De lo que tú me hacías sentir.

¿Por qué nunca me dijiste que estabas triste? ¿Por qué siempre intentaste ser tú quien dirigía todo? ¿Por qué no simplemente me alejaste de ti para así poder terminar con todo el dolor que yo te provocaba? ¿Por qué no me dijiste que no podías continuar?

Me ponía a pensar sobre mi vida, sinceramente no podía encontrar nada antes de ti. Era como si todos los recuerdos de lo que había vivido antes se hubieran borrado. Todo estaba centrado en ti, todo mi odio, todo mi amor, todo.

Amor, estoy asustado, no quiero que te vayas, no lo soportaría. Por favor no te vayas, te lo ruego, no te vayas y te prometo que después de esto no volverás a sufrir por mi culpa.

Realmente necesitaba que estuvieras bien, realmente lo quería, te necesitaba conmigo, siempre te necesite conmigo.

El olor de ese horrible lugar era abrumador, el color blanco excesivo sólo lograba que su mente se hiciera más mierda cada vez. Intentaba tranquilizarse, pero aun así su pierna se movía de arriba hacia abajo, haciendo un ruido demasiado molesto para las personas que también se encontraban en aquel hospital.

Tenía la garganta cerrada, le costaba mucho trabajo respirar. Tenía la cabeza totalmente pérdida en un millón de pensamientos que lo lastimaban cada vez más. Sus ojos estaban lagrimeando y su corazón estaba hecho pedazos.

Toda su ropa estaba llena de su sangre. Todo su cuerpo estaba marcado gracias a la sangre que Harry había desprendido de su muñeca. Era demasiada, y eso no le permitía está tranquilo.

Había llegado hacía más de dos horas al hospital y aún nadie se había dignado de darle noticias sobre su novio.

Harry había llegado inconsciente al hospital y después de unos segundos perdió el pulso por completo. Los doctores comenzaban a hacer lo posible por salvarle la vida, pero después de la gran cantidad de sangre que había perdido, era casi imposible. Su sangre estaba muy contaminada por las drogas que se inyectaba constantemente. Que él sobreviviera era algo casi imposible.

Despues De Ti, Cowell Academy 2da Temporada. (Larry Stylinson) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora