Capitulo 14

177K 11.5K 5K
                                    

HOLA A TODOS UNICORNIOS MAPACHES COMO ESTÁN TODOS ESPERO QUE BIEN UNA NOTA IMPORTANTE AL FINAL DEL CAP LÉANLO

PSD:LOVA YOU ALL!!!
PSD 2: LARRY IS REALLLLLLLLL
PSD 3: SE YAA :*

Capítulo 14.

Dustin movía sus piernas de arriba hacia abajo.

-¿¡puedes parar!? ¡Comienzas a ponerme nervioso a mí!- mencionó Louis cuando el ruido comenzó a molestarle.

-oh... ¡¡¡no es mi culpa que ALGUIEN haya invitado a un montón de chaperos!!!- los chicos estaban en una habitación de hotel, en donde se habían quedado de ver con los prostitutos.

Louis comenzó a reír. -tranquilo, ¡¡ya te dije que esos chicos nos serán de mucha ayuda!!- rodó los ojos y caminó hacia la cama, se acostó sobre ella mirando hacia el techo. -a tus clientes les van a encantar, ellos serán más atrevidos de lo que pueden llegar a ser los bailarines, eso los pondrá más desesperados y pagarán más y más dinero por verlos bailar en privado. -decía la verdad, pero también lo hacía para adelantar el proceso, para que la discoteca abriera lo más pronto posible y él pudiera comenzar a torturar a Harry.

Dustin se quedó en silencio, razonando lo que "Valentín" acababa de mencionar. No era tan mala idea, pero igual él sabía que era un gran riesgo meter chaperos a clubs tan exclusivos.

-de acuerdo Valentín, les daremos una oportunidad, los voy a conocer pero si no me agradan...tendrás que olvidar tu tonta idea de contratar chaperos. -Louis sonrió satisfecho al escuchar eso.

Comenzó a pensarlo, no tenía ningún problema cuando Dustin lo llamaba Valentín, en realidad, el único problema que tenía era saber que con ese nombre Harry lo negaba.

Comenzaba a darle tanto miedo... Comenzaba a lastimarle tanto el hecho de saber que él lo podría olvidar...

Que con el paso del tiempo su historia quedaría en un simple recuerdo, que todos esos sentimientos que inundaban su cuerpo comenzarían a ser una simple ilusión, que todo pronto terminaría para siempre.

Se acostó de lado y miró su muñeca, la analizó por unos segundos, después con las yemas de sus dedos recorrió suavemente ese pedazo de piel marcada.

Le quería tanto cuando se hicieron ese tatuaje, y ahora, tal vez era lo único que quedaba de ese amor. Un simple triángulo sin contorno.

Pensó que tal vez lo mejor que podía hacer, era removerse el tatuaje, así como Harry lo había hecho. Pero después pensó y se dió cuenta que ese pequeño dibujo representaba su vida, no podría quitárselo.

Dustin lo miraba sentado desde la silla del tocador. Le parecía fascinante ver como Louis se había perdido por completo mirando un tatuaje.

Dedujo que ese tatuaje era muy importante para Valentín. -¿le querías mucho?

Louis lo miró confundido por la pregunta. -¿ah?

Sonrió. -¿que si le querías mucho? A la persona por quien te hiciste ese triángulo.

Louis bajó la mirada. Trató de no ponerse triste, ese día no podía permitirse llorar y mucho menos frente a Dustin. -sí.

Se miraron unos segundos en silencio. Dustin lo comprendía, Louis había perdido a alguien importante, alguien de quien probablemente estaba enamorado. No le molestó. En realidad eso le parecía demasiado tierno.

-¿y qué pasó? - se levantó de la silla y caminó hacia Louis, se sentó junto a él. Él lo miro y tardó unos segundos en contestar.

-Poco a poco todo se fue destruyendo. O tal vez... nunca estuvo bien. -Dustin sonrió y acarició a Louis levemente por la mejilla. Alguien golpeó a la puerta sacándolos del momento. Se escucharon 3 golpes más. Louis se levantó y caminó hacia la puerta. -deben ser los chicos. -dijo tratando de sonreír para no mostrar su tristeza.

-Valentín. -Dustin lo interrumpió antes de que él abriera la puerta. Louis lo miró. -Yo voy a estar contigo para que no extrañes a nadie. -se sorprendió al escuchar eso, abrió los ojos de manera excesiva y se giró hacia la puerta para evitar que Dustin notara que su cara se había tornado rojiza.

-A..Abriré la puerta.- balbuceó y abrió la puerta rápidamente.

Se encontró con 4 jóvenes. Todos ellos eran hermosos y lo miraban de arriba hacia abajo, se notaban muy sorprendidos al ver a Louis.

-Se los dije, el cliente está demasiado bueno. -Dijo el chico rubio con el que Louis había hablado en la calle.

Louis se ruborizo aun más. Bajó la mirada y comenzó a reír muy bajo.

Dustin se levantó de la cama y caminó hacia la puerta.

-Pasen por favor. -habló mientras tomaba a Louis de la cintura y miraba a los chicos.

Se miraron entre ellos sonriendo. Al parecer, ser contratados por dos muchachos guapos era algo bueno y poco común. Entraron a la habitación y después esperaron indicaciones de los chicos.

Dustin y Louis analizaban de arriba hacia abajo a los chaperos, todos se veían muy jóvenes, probablemente todos eran menores de edad. Ellos solo les sonreían y trataban de ser provocadores. No había prisa en comenzar, para ellos era mejor que los clientes se tomaran su tiempo, así recibían más dinero sin tanto tiempo de sexo.

-¿Qué edad tienen? -preguntó Louis sin dejar de analizarlos. -cada uno diga su edad y su nombre.

-18, mi nombre es Danny. -el primero en hablar fue el chico que había hablado con Louis antes.

Dustin miro de reojo a Louis, después volvió hacia los chaperos. - ¿Tú?- señaló a un chico que se veía algo tímido, se escondía tras el cuerpo de otro de sus compañeros.

-Ángelo. Tengo 19.- Se veía más chico de la edad que decía, su cabello era color negro y con él cubría levemente su ojo izquierdo, tenía la piel demasiado blanca y los labios delgados, de un color muy rojo, pero naturales. Sus ojos azules eran extremadamente grandes e iban adornados por unas grandes pestañas que hacían conjunto a la perfección. No era tan alto, pero tenía las piernas muy largas y delgadas. Llevaba una perforación en el labio inferior y otra en la ceja derecha.

-¿estás seguro que tienes esa edad?- Louis lo miraba demasiado, el chico lamia nervioso su arete del labio.

-sí.

-bien, ¿tu?- señaló a uno que los miraba con una expresión molesta.

-¿qué es esto? ¿Un interrogatorio? A mí me contratan para follar, no para responder preguntas. - Louis rió levemente y bajó la mirada. Ese chico era sexy. No tenía una belleza en particular, pero su cuerpo y forma de moverse lo hacían lucir muy bien. Tenía el cabello castaño claro, lo llevaba corto. Las facciones de su cara eran demasiado masculinas, llevaba una barba de días adornando su barbilla. Los miraba directamente a los ojos. Él no se veía nervioso y tampoco hacía esfuerzos por mostrarse respetuoso. Era el estereotipo de "chico malo".

-estás trabajando para mí. -Louis caminó hacia el chico, retándolo con la mirada.- yo te voy a pagar el tiempo que pierdas aquí, así que contesta. -Le gustaba sentirse con poder frente a esos chicos. Además, si iba a tener que trabajar junto con ellos, quería dejarles claro que era él quien mandaba.

Él chico lo miró a los ojos por unos segundos. Se creó un silencio intimidador. -Patricio. Me llamo Patricio. Tengo 19.- Louis sonrió satisfecho y continuó mirándolo por un tiempo. Después de dirigió hacia otro de los chicos.

-¿tu cómo te llamas?

Este chico sonrió en el instante que Louis le habló. Su sonrisa era hermosa. -Soy Lucca.- él tenía demasiado carisma, sonreía y transmitía alegría. Su cabello era castaño y corto. Sus ojos eran verdes y su nariz muy respingada. Su piel se miraba extremadamente suave y tersa. -tengo 18.

Louis le sonrió de vuelta, ese chico era adorable. -Muy bien, yo soy Valentín, y él es Dustin. -Dustin alzo la mirada y tomó la situación.

-Por lo que escucho, todos son mayores de edad y eso es muy bueno. Valentín no los ha contratado esta noche para follar. -los chicos se miraron confundidos entre ellos. -Pero no se exalten, les pagaremos su tiempo de igual manera.

-¿entonces qué es lo que quieren?- interrumpió Patricio mas confundido que molesto.

-Seguro quieren que follemos entre nosotros solamente, así ellos podrán vernos.- Lucca sonreía naturalmente.

A Louis le pareció gracioso y comenzó a reír discretamente. -No hombre, nosotros no queremos verlos follar.

-Queremos proponerles un negocio.- la habitación había quedado en completo silencio. Ahora todos lo veían atentos. - ¿han oído hablar de los clubs privados para hombres?

-¿qué tenemos que ver nosotros, unos chaperos, con un club de sociedad?- mencionó el chico tímido.

Dustin rodó los ojos. -Eso mismo me pregunto yo...- mencionó entre dientes. Louis lo miró molesto y le indicó que siguiera. - muy bien, les explicare el asunto, tomen asiento.- señaló la cama.

Los chicos obedecieron. Louis y Dustin poco a poco fueron explicando de lo que trataría el negocio.



----------------------------------------------------------------------------------------


La música estaba demasiado alta.

La discoteca de Madrid en donde se encontraban los chicos estaba a punto de reventar. Niall buscaba a Zayn con la mirada, lo había perdido apenas unos minutos atrás gracias a la gran multitud.

Estaba parado justo en medio de la pista de baile, mirando hacia todos los lados. Zayn se encontraba muy tomado y no era buena idea que anduviera sólo por ahí.

La gente bailaba y brincaba, haciéndole a Niall aún más difícil lograr encontrar al moreno.

La situación en la que ellos se encontraban no estaba nada bien. Zayn trataba de dirigirle la palabra lo más natural posible, sin embargo se podía notar su incomodidad al tener que vivir junto con el rubio.

Por otro lado, Niall comenzaba a desesperarse, quería que las cosas volvieran a ser como eran antes de besarse por primera vez. Quería poder seguir abrazando a su amigo, sin sentirse incómodo o sin incomodar a Zayn.

Su relación estaba cada vez más deteriorara. Zayn salía todo el día para evitar estar con Niall, mientras que él estaba en casa mirando la televisión y jugando videojuegos, esperando que cuando Zayn volviera pudieran hablar y arreglar aunque sea un poco las cosas.

Eso no pasó.

Esa noche Zayn había regresado temprano, caminó hacia la habitación de Niall y lo invitó a ir de fiesta con él. Niall aceptó porque pensó que esa sería la situación perfecta para arreglar las cosas. Sin embargo le fue imposible porque en cuanto llegaron a la discoteca Zayn comenzó a beber y beber.

Ambos chicos tenían meses sin ir a algún lugar como ese, tenían meses sin tomar una sola gota de alcohol y ahora, parecía que Zayn quería consumir todo el alcohol que no había consumido en ese tiempo.

Niall trató de no perderlo de vista, pero al cabo de unos segundos el moreno había desaparecido entre la multitud.

Trato de caminar entre las personas, pero era imposible caminar por ahí. Decidió volver a su asiento en la barra de bebidas y esperar a que Zayn volviera por sí sólo.

Tomo su vaso de whisky y le dio un muy pequeño trago, sus labios apenas tocaron el líquido.

Zayn lo estaba matando. Le mataba sentirse tan extremadamente atraído hacia él, le mataba su indiferencia, le mataba ya no sentir su apoyo, ya no sentir que lo único que tenían entre ambos era a ellos mismos.

Recordada los besos que se habían dado, sonreía y después pensaba que eso estaba mal.

Tal vez él había confundido las cosas. Tal vez Zayn nunca lo miró como algo las que un amigo y él solo se había ilusionado en vano.

Fuera lo que fuera, estaba mal.

Comenzaron a escucharse gritos y empujones. Niall miró para ver de qué se trataba.

La gente se alejaba del lugar de donde provenían los ruidos, al parecer había una pelea, como pasaba muy comúnmente en las discotecas.

El irlandés no podía ver de quien se trataba gracias a la gran cantidad de gente que rodeaba el lugar.

Las personas de seguridad comenzaron a llegar y se adentraron entre la multitud.

Niall abrió los ojos como plato, se dio cuenta de que Zayn protagonizaba el acontecimiento. Se levantó de su silla y corrió hacia el lugar, empujando a las personas para poder pasar.

Los hombres de seguridad tenían agarrado a Zayn y frente a él había un chico tirado en el suelo, sangrando. Zayn trataba de zafarse, continuaba lanzando patadas hacia el aire, y miraba al chico con demasiada rabia. Como pocas veces Niall lo había visto comportarse.

La música continuaba soñando con el volumen máximo, eso provocaba que la situación de convirtiera en algo más estresante.

Niall llegó hasta Zayn y lo tomó de la barbilla. -mírame Zayn, recuerda quien eres. -no era la primera vez que tenía que sacarlo de situaciones como esa. Su labio sangraba y parte de su mejilla también.

Zayn lo miró a los ojos y poco a poco se fue relajando. Dejó de forcejear con los hombres y se calmó.

Un grupo de chicos se acercaron para ayudar al chico que sangraba en el piso. Tenía la ceja abierta y el ojo hinchado.

-¡tendrán que salir de aquí si no quieren que llame a la policía!- les indicó el hombre de seguridad. Niall asintió rápidamente, se disculpó con las personas y después tomó a Zayn del brazo. Comenzó a arrastrarlo fuera del lugar. Llego hasta la barra de bebidas y sin soltar al moreno sacó unos billetes para pagar la cuenta y los colocó junto a su bebida.

Zayn se balanceaba de un lado a otro, Niall tenía que ayudarlo a mantenerse de pie.

Difícilmente logró sacarlo de la discoteca, después de batallar demasiado con la sobre población y la ebriedad de Zayn.

No se preocupó ni siquiera por buscar el automóvil en el estacionamiento, decidió tomar el primer taxi que vio pasar, para llegar más rápido a casa.

Subieron al taxi y Niall indicó la dirección, Zayn se encontraba en completo silencio, estaba demasiado ahogado en el alcohol como para hablar. Él era de las personas que en vez de ponerse hiperactivas con el alcohol, se podían violentas y calladas.

Niall le revisó los bolsillos al moreno, no encontró ni las llaves del auto ni su billetera. Seguramente las había perdido durante esa pelea estúpida.

Zayn se recargó contra la ventana del taxi. Niall lo miraba esperado alguna explicación sobre la pelea o algo así. Acercó su mano hasta la del mayor y muy tímidamente entrelazó sus dedos para comunicarle su apoyo.

Zayn miró hacia sus manos y después miró al rubio. Se miraron por unos segundos a los ojos, sin decir nada, sin hacer nada más que mirarse.

Entre la poca luz que había en el taxi, Niall pudo distinguir como los ojos de Zayn comenzaron a aguarse. Se sorprendió demasiado pero no hizo nada.

Era la primera vez que veía llorar a su amigo. Nunca antes en todos sus años de amistad lo había visto derramar una sola lagrima, ni siquiera cuando les avisaron de la muerte de Fer.

-abrázame- susurró el moreno con la voz muy débil. Niall obedeció rápidamente. Lo abrazó lo más fuerte que pudo y sintió las lágrimas de Zayn mojar su espalda.

Tragó saliva en seco y se quedó quieto. Esa situación era demasiado extraña. Sin embargo él siempre había sabido que eso que tenía que pasar.

Una persona no puede retenerse las lágrimas por siempre, tiene que dejar salir el dolor, limpiar su alma mediante el llanto.

A veces está bien no ser fuerte. A veces ser débil es la mejor opción.

Continuaron abrazados hasta llegar a la residencia. Los sollozos de Zayn no habían parado en todo el camino.

Cuando el coche se detuvo, Niall se separó de de Zayn y pagó el costo del servicio al taxista. Después salió del carro y desde afuera ayudó a salir a su amigo.

Caminaron hacia dentro de la casa, Niall no soltó la mano de Zayn en todo ese tiempo. Lo veía tan débil, tal vulnerable que le daba demasiado miedo tener soltarlo. Él continuaba llorando con la mirada hacia el suelo.

Ya dentro de la casa, Niall lo ayudó a subir las escaleras, lo dirigió hacia el baño de su habitación y después comenzó a llenar la bañera con agua caliente.

Dejó la llave abierta mientras la bañera se llenaba, se giró hacia Zayn y comenzó a ayudarle a desvestirse. Le daría un baño para bajarle el efecto del alcohol.

Le comenzó a quitar la ropa, lo hacía lento y delicadamente por temor a que Zayn lo tomara de mala manera. Sin embargo no fue así. Él sólo miraba como Niall lo desvestía y le ayudaba un poco cuando necesitaba de su apoyo.

Cuando Zayn quedó con sólo la ropa interior, Niall se detuvo y se giró hacia la bañera para cerrar la llave. Tocó el agua para asegurarse de que estuviera caliente y luego volvió hacia Zayn. -toma un baño, después metete a la cama y duerme, es muy tarde y estas cansado. -mencionó suavemente y se dirigió hacia la puerta del lugar.

-niall...- se escuchó la voz del moreno. -no te vayas... Quédate conmigo esta noche... - tragó saliva al escucharlo decir eso, se giró hacia él y trato de sonreírle.

-de acuerdo Zayn.- pensó que lo mejor sería quedarse con él mientras se le bajaba el alcohol y dejaba de llorar.

Zayn lo miraba a los ojos, para Niall era difícil tener que soportar verlo así, sin embargo hizo un esfuerzo por no parecer incómodo.

El mayor comenzó a deslizar su ropa interior hacia abajo, sin dejar de mirar a Niall. Este miró hacia otro lado, evitando una mala situación.

Cuando ya se encontraba totalmente desnudo, caminó hacia la bañera y se metió lentamente. Los vellos de sus brazos se erizaron al sentir el agua caliente mojar su cuerpo.

Niall se acercó y se sentó en un costado, por encima de la bañera.

Zayn dobló sus piernas y recargó la cabeza en sus rodillas. Se mantuvo en silencio durante un largo rato.

Niall sólo lo observaba, lo miraba respirar, lo miraba sollozar. Se estiró un poco para alcanzar el shampoo y un recipiente para coger agua.

Colocó un poco de shampoo sobre la cabeza del moreno y comenzó a frotarlo suavemente. Después le vacío el agua caliente sobre la cabeza y continuó frotándolo.

Así continuó por un largo rato, echándole agua y frotando hasta que el shampoo había desaparecido de su cabeza.

Después le levantó un poco el rostro, Zayn tenía los ojos hinchados por el llanto. La sangre sobre su cara ya se encontraba seca.

Niall tomo una esponja y la frotó con jabón, después la acercó hacia el rostro de Zayn y comenzó a limpiar la sangre.

Zayn lo miraba mientras él hacia eso. Estaban demasiado cerca y lo único que se podía escuchar eran sus respiraciones.

-¿qué ha pasado? ¿Porque te has peleado con ese chico?- preguntó Niall mientras suavemente limpiaba su rostro. Zayn no contestó. -Zayn... ¿Qué ocurre?

-te necesito.- confesó mirándolo. -eso es lo que ocurre, te necesito demasiado y necesitaba sacar mi frustración de no estar contigo. Por eso golpeé a ese chico. -el rubio dejo de limpiar y alejó la esponja de su cara. Se trató de levantar para alejarse de Zayn, pero este lo frenó tomándolo del brazo. -por favor no te vayas. Te lo ruego. ¡¡Por favor, por favor, por favor!!- comenzó a alterarse, lo apretó muy fuerte del brazo y rogó con la mirada. -No te vayas Ni, ya se han ido todos, no te vayas que eres lo único que me queda, tu no me dejes, no te vayas por favor, quédate aquí, ¡por favor!- sus lágrimas comenzaron a descender muy rápido por su cara. Niall no supo cómo reaccionar y se quedó en la misma posición. -no te vayas como lo hizo Fer...

Se quedaron en silencio y lo único se podía escuchar eran sus respiraciones alteradas y los sollozos de Zayn.

-no sé que voy a hacer con todo esto que me haces sentir Zayn... No lo siento correcto...- confesó después de unos minutos.

-si es que esto es incorrecto, entonces estoy dispuesto a pecar por ti.- se acercó hasta el irlandés y lo tomó de las mejillas para acercarlo a su boca y besarlo.

Junto sus labios demasiado desesperado. Se extrañaban tanto entre ambos que era difícil no dejar en claro su desesperación.

Zayn aún se encontraba en el agua, mientras que Niall estaba sentado sobre el borde de la bañera, complicándose la vida para no caer.

Las manos de Zayn habían mojado todas las mejillas del irlandés, el agua descendía por su cuello y llegaba hasta su pecho, logrando que este sintiera leves escalofríos.

La poción en la que se encontraban no era la más cómoda, Niall luchaba por no caer a la bañera y los constantes movimientos de Zayn sólo provocaban que el agua se levantara y mojará al irlandés.

Zayn era él que se notaba más desesperado. Definitivamente dejaba muy claro su necesidad de tenerlo. No tardo mucho tiempo en comenzar a meter su lengua a la boca del menor, hacia lo posible por sentirlo al máximo.

Niall le devolvía los besos y saboreaba el sabor a alcohol que tenía la saliva del moreno.

Los brazos de Zayn lo abrazaron por la espalda y en cuestión de segundos ya lo había metido al agua junto con él. Niall se sorprendió, se separó del moreno y lo miró, ambos comenzaron a reír. Volvió a juntarse a su boca, Zayn abrió las piernas para que Niall se colocará entre ellas.

Niall se sentó sobre la cadera de Zayn, lo abrazo con las piernas por la cintura y con sus manos comenzó a tocar el abdomen del moreno.

Zayn se separó un poco y comenzó desabrocharle la camisa, que se encontraba completamente empapada y pegada a la piel de Niall. Cuando descubrió su pecho se inclinó sobre él y besó su piel, besaba su cuello, su pecho y sus pezones, lo hacía muy lento y delicado, tratando de regalarle el máximo placer al menor.

A veces eran como amigos y a veces se amaban.

Niall echó la cabeza hacia atrás y dejó salir leves suspiros, la boca de Zayn lo estaba llevando a lo alto.

Zayn bajó sus manos hasta la cadera de Niall y comenzó a bajarle el pantalón, junto con la ropa interior. Fue algo difícil, pero con un poco de ayuda de Niall terminaron rápido y volvieron a su antigua posición. Retiro por completo la camisa de su amigo y la lanzo lejos de ellos.

Ahora ambos se encontraban totalmente desnudos.

El trasero del irlandés estaba sentado sobre el miembro del moreno, provocándole algo de dolor a su erección. Lo levando un poco con sus brazos y liberó su miembro.

Comenzó a estimular su propia erección, Niall suspiraba cada que el pene de Zayn tocaba su piel. Rápidamente él también se encontró excitado.

Niall no le podía pedir nada a Zayn, prefería que él tomará la iniciativa. Al ser su primera experiencia sexual de ese tipo, tenía que ser paciente y dejar que lo hiciera a su modo.

Fueron directo al coito por falta de experiencia. No supieron que más podían hacer para regalarse más placer. Ni siquiera se habían atrevido a tocar el miembro del otro con las manos.

Zayn levanto a Niall por la cadera y estímulo más su propio miembro, después lo acercó hacia la entrada del rubio y lo miró.

Niall dudó unos segundos en dejarlo entrar a su cuerpo. -hazlo lento... Por favor. -en realidad, ninguno de los dos había tenido sexo antes con hombres. La única experiencia que Niall había tenido fue aquella vez que Harry los interrumpió a Liam y a él cuando estaban a punto de hacerlo.

-si tu quieres podemos parar.- dijo con tono comprensivo.

Niall sonrió y se olvidó de todas sus dudas. Se acercó al moreno y lo besó suavemente. -no, quiero sentirte. Hazlo...- susurró entre el beso y lo abrazó por la espalda, recargo su frente en los hombros del mayor.

Zayn volvió a colocar su miembro en la entrada de Niall, lo hizo muy cauteloso y despacio. -dime si te lastimo y paramos...-comenzó a moverse contra Niall, este encajo sus dedos en la espalda del mayor e hizo lo posible para no emitir ningún quejido.

-aahh..- se quejó y Zayn paró automáticamente. Niall cerró fuertemente los ojos y trato de concentrarse en algo que no fuera el dolor. Sentía como si Zayn le estuviera partiendo la cadera. Por impulso se levantó de la cadera del moreno para dejar de sentir el dolor.

-lo siento.- Zayn lo miró demasiado preocupado, el pecho del irlandés chocaba contra su barbilla. -enserio lo siento. No quise lastimarte.

-no espera... Déjame controlarlo a mi...- bajó su mano y tomó el miembro de Zayn, lo colocó entre sus piernas y poco a poco comenzó a sentarse sobre él.

Zayn lo miraba atento, tomó en miembro de Niall entre sus manos tímidamente y lo miró, Niall le sonrió para darle más confianza y Zayn comenzó a masturbarlo.

Poco a poco Niall fue sentándose sobre Zayn para poder tenerlo dentro. El moreno abrió la boca para sacar un suspiro, no dejaban de mirarse directamente a los ojos.

El agua de la bañera les ayudo como lubricante. Cuando Zayn ya estaba totalmente adentro de Niall, lo tomó de la cintura y comenzó a embestirlo delicadamente.

Niall pronto comenzó a gemir de placer y Zayn aumentó su velocidad. El irlandés hacia lo posible para no cerrar los ojos y continuar haciendo contacto visual con su amigo, que ahora se habían convertido en su amante.

-¿cómo se siente?- preguntó mientras lo seguía embistiendo.

Le costó trabajo responder. -muy bien, no te detengas por favor. -sonrió y después se acercó a la boca de zayn y comenzó a besarlo, al mismo tiempo que saltaba sobre él para obtener más placer.

Su beso se convirtió en algo caliente, Niall mordía los labios de su compañero, después masajeaba rápidamente la lengua de Zayn con la suya.

Ya habían comprendido como hacerlo, así que el miedo y la pena se esfumó por completo y comenzaron a divertirse entre ellos.


SE QUE LES PROMETI UN MARATON!! PERO RESULTA QUE EL CAPITULO QUE SIGUE NO PUEDO SUBIRLO JUNTO CON ESTE!!! USTEDES TIENEN QUE MENTALIZARSE UN POCO LO QUE ACABA DE PASAR EN LA HISTORIA, ASI PODRAN COMPRENDER MEJOR QUE EL VIENE!!!!
ACEPTO SU ODIO POR TWITTER!!
LES TENGO UNA BUENA NOTICIA, SALGO DE VACACIONES ESTE JUEVES, ASI QUE TEMDRE TIEMPO DE ESCRIBIR CAPITULO MAS SEGUIDO!!!!!
GRACIAS POR LEERME! ENSERIO, EH APRENDIDO A APRECIAR TODO ESTO
MUCHAS GRACIAS!

Despues De Ti, Cowell Academy 2da Temporada. (Larry Stylinson) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora