Capítulo 17

186K 12.2K 73.5K
                                    

Capítulo 17

Londres, Inglaterra.  

Louis observaba a todos con una expresión molesta. Los chicos hablaban de cómo había sido su primera noche ejerciendo como bailarines. Todos ellos estaban felices y hacían bromas pesadas sobre los clientes que habían tenido que atender.

Se encontraban en la cocina, la cocinera del club les había preparado un desayuno para poder recuperar las fuerzas que habíamos perdido el día anterior.

Louis era el único que se mantenía en silencio. Estaba demasiado molesto y ofendido, no podía creer que después de la noche que habían pasado Harry se hubiera ido dejando un maldito pago por sus "servicios". No entendía cómo, pero él siempre encontraba la manera perfecta de humillarlo, siempre lograba que se sintiera mal con cada uno de sus actos.

Aunque tenía que haberlo esperado, la noche anterior lo había tratado como si estuviera con un simple prostituto. No había sido lo mismo a cuando estaban juntos en Cowell, esta vez sólo se había preocupado por el sexo y se olvidó por completo de que era a Louis a quien tenía enfrente.

Louis había llegado a un punto de su vida en la que estaba más que deseoso por recuperarlo. Extrañaba demasiado a Harry, lo extrañaba no de una manera "simple y común". Lo extrañaba de esa forma que sólo puedes extrañar a una persona en toda tu vida. De esa forma que te perturba la cabeza, que no puedes dejar de pensar en alguna solución. Ahora él sólo quería volver el tiempo, así poder continuar con lo que eran antes, y no con la mierda de personas en las que ambos se habían convertido.

—Y tú, Valentín... ¿Cómo te fue ayer con tu cliente? ¿Al final cuánto pagaron por ti? —Preguntó Lucca con un tono de voz muy alto. Los chicos tenían que irse con su cliente al momento de ser alquilados, eso les negaba poder saber acerca de los chicos faltantes por alquilar.

—No estoy muy seguro... —Respondió con una actitud seria, todos en el lugar ya habían notado lo raro que lucía Louis esa mañana—. Creo que 1300 dólares, pero no estoy seguro. — Los chicos abrieron los ojos excesivamente al escucharlo decir eso.

 —¿1300 dólares? Wow, hombre, ¡eso es muchísimo! ¡Debiste haber estado increíble! —Intervino Dániel acercándose hacia Louis—. ¿Y....? —Sonrió en espera de una respuesta.

—¿"Y", qué? —No se encontraba de humor como para bromas.

—¿¡Y cómo era el cliente!?

Patricio se apresuró a responder. —Era un idiota. —Habló mirando a Louis fijamente, él había presenciado la manera en la que Harry le gritaba afuera de la habitación.

—¿Un idiota? ¿Por qué lo dices? —Preguntó Lucca mirando a Patricio.

—Él escuchó cuando el cliente y yo teníamos una leve discusión, nada importante. —Respondió Louis rápidamente, evitando que el tema se expandiera más.

—Auch, ¿era de los agresivos? Esos son los peores, pero los más sumisos a la hora del sexo.

Sonrió muy bajo al escuchar a Ángelo, pensar en Harry siendo sumiso le daba mucha gracia, era como algo imposible.

—Aunque estaba muy bueno. —Confesó Patricio sin dejar de mirar a Louis, tenía una actitud demasiado extraña, como si en el fondo él supiera quién era Harry en realidad—. Seguro te la pasaste increíble...

Tardó en responder. Había estado increíble, sí, pero no estaba dispuesto a volver a pasar por eso, no después de la humillación que le había hecho al dejar su dinero—. Sí, fue bueno. Ese hombre no sólo está buenísimo, también es buenísimo... —Los chicos se sorprendieron ante sus palabras. Se arrepintió al instante de haberlas dicho, sabía que las preguntas sobre la noche anterior se harían interminables.

Despues De Ti, Cowell Academy 2da Temporada. (Larry Stylinson) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora