Capítulo 13

168K 11.7K 6.4K
                                    

CANCION: Crush Crush Crush
INTERPRETE: Paramore
LINK: http://www.youtube.com/watch?v=ei8hPkyJ0bU


para aldo.

Capítulo 13



Louis caminaba por el pasillo del hotel, buscando entre todas las puertas la habitación que estuviera marcada con el número 378. 

Continuaba pensando en si había sido una buena idea hacer lo que ese escrito decía. Pero por una parte estaba convencido que harry tenía algo que ver en ese asunto, era obvio. 

No tenía miedo de encontrarse con él, de hecho, era lo que más deseaba en esos momentos, sin embargo pensaba que tenía que atenerse a las consecuencias que eso le podía traer. 

Es decir, siempre que estaba con harry, sin excepción, algo tenía que salir extremadamente mal. Pero no importaba, estaba dispuesto a pasar un mal rato con tal de verlo. 

Cuando por fin encontró la habitación, saco la tarjeta que abría la puerta y sin pensarlo entró. 

Estaban las luces apagadas, todo se encontraba en silencio, parecía que la habitación estaba completamente sola. 

Comenzó a caminar hacia dentro, dejó la puerta abierta por si tenía que salir corriendo. Buscó con la mirada cualquier cosa, lo único que distinguió fue una gran caja de regalo que se encontraba sobre la cama. 

Caminó hasta el interruptor de luz y la encendió. Confirmó lo que había visto, lo que estaba sobre la cama era una caja de regalos. 

Cerró la puerta y se acercó a la cama. Observó la caja por unos segundos. 

No se dio cuenta que una silueta lo observaba desde el cuarto de baño. 

Tomó la caja y comenzó a desenvolverla, tratando de quitar la cinta adhesiva para poder ver que contenía. 

Unas manos lo aprisionaron por detrás, con una cubrieron su boca y con la otra lo abrazaron por la cintura fuertemente, evitando que pudiera correr o siquiera girarse para ver de quien se trataba. 

Louis entró en pánico, soltó la caja dejándola caer sobre la cama, comenzó a moverse como podía para soltarse del agarre del desconocido. Lanzaba patadas hacia atrás, al igual que su cabeza. El miedo lo tenía invadido y no le dejaba pensar bien. 

-shhhhhh...- escuchó un susurro en su oído. Se quedó quieto, él conocía esa voz a la perfección. 

Su corazón palpitaba demasiado rápido, su respiración estaba agitada y las manos de Harry seguían aprisionándolo para evitar que se moviera. 

Sintió como la cadera del rizado se pegaba contra su cuerpo. Comenzó a ponerse aún más nervioso. Harry le podía demasiado nervioso. No por miedo, sino por las cosas que era capaz de hacer cuando estaba con él. 

Pronto sintió unos labios chocar contra su cuello, se mantuvieron así por un largo tiempo. Louis sentía como sus rodillas temblaban, creyó que caería al suelo. 

-qué pasa bebe? Estas nervioso?- habló Harry pegándolo más a su cuerpo, retiró su mano de la boca del mayor y lentamente la bajo hacia su cadera, ahora lo mantenía abrazado completamente. Louis no habló, no pudo contra el nerviosismo que invadía su cuerpo. -sólo quería verte a solas... Darte un pequeño obsequio...

Como era de costumbre, había algo extraño en la actitud de Harry, no era común que lo estuviera tratando de esa manera, no al menos en la situación en la que su relación se encontraba. 

-para qué?- preguntó torpemente Louis. Harry comenzó a reír. 

-para que puedas disfrutar más...- mencionó con tono seductor, pegaba su boca en el cuello del mayor, sabiendo que eso le ponía aún más nervioso. 

-disfrutar de qué?- Louis entrecerró sus ojos, Harry lo estaba matando de una manera placentera. 

-de todo...- le dio un corto beso sobre su cuello. -ábrelo!- ordenó sin soltarlo. 

Louis volvió a tomar la caja y con sus manos temblorosas término de destapar el regalo. Esperó a que Harry hiciera algo. 

El rizado lo soltó con una mano, sin embargo lo mantuvo abrazado con la otra, no lo hacía fuerte o difícilmente, en realidad Louis se dejaba ser controlado por este. Metió la mano a la caja y sacó un par de esposas, se las entregó a Louis. Volvió a meter la mano, saco unas cuantas cadenas. Volvió a entregárselas a Louis, que las tomaba al mismo tiempo que las miraba confundido. 

Esos objetos eran cosas con las que se podía en práctica el sexo sadomasoquista. Una práctica sexual que se basa en el maltrato hacia uno de los participantes. 

Harry mantenía su barbilla recargada en el hombro del mayor. 

-oh.- mencionó mientras tenía la mano dentro de la caja. -aquí viene lo mejor...- sacó un gran consolador de metal y giró un poco su cabeza, deseoso de encontrarse con la reacción de Louis. Fue exactamente la que esperaba. 

-que carajos Harry!??- volvió a tratar de alejarse del rizado, este lo sostuvo rápidamente con sus dos brazos. Louis lanzo al piso las cosas que Harry le había entregado. -suéltame!! Porque me das esto!!??

Harry lo apretó violentamente y tomó su babilla para evitar que continuara moviendo la cabeza. -porque quiero que disfrutes!!!- gritó mostrando su enojo. -porque quiero que te diviertas con el estúpido con él que te andas besuqueando abiertamente por las calles.- la piel de la barbilla de Louis estaba totalmente blanca por la fuerza con la que Harry lo estrujaba. -porque si lo que quieres es andar de puta con ese idiota, te ayudare a hacerlo mejor!!!- gritó por última vez antes de que Louis lograra zafarse de sus brazos, se giró y lo aventó lejos de él. 

Louis decidió no seguirle el juego, no se pondría a gritarle. Esta vez, lo haría explotar de otra manera. -oh, entonces, QUE HAGO AQUÍ PERDIENDO MI TIEMPO CONTIGO!???- alzó las manos al aire, fingiendo cuestionamiento. Tomo los "obsequios" de Harry del piso. -gracias Harry, eres muy considerado, ahora si me disculpas, iré a divertirme un rato con Dustin. -se giró y trato de caminar hacia la puerta de la habitación. Harry lo detuvo violentamente tomándolo del brazo. Sonrió satisfecho, lo estaba enfureciendo. 

-no te irás a ningún lado!- dijo en forma de orden el rizado. -tú te vas a quedar aquí conmigo!

Louis se giró, mirándole a los ojos por primera vez en todo ese rato. -porque? Qué me obliga a hacerlo? -preguntó retándolo. 

-yo te obligo a hacerlo y con eso es suficiente.- Harry no se mostraba débil, en realidad, se veía más dominante que comúnmente. 

-y entonces... Como me vas a obligar?- Louis había dejado de actuar nervioso, ahora se movía y hablaba de manera seductora hacia él. 

Harry lo acercó hacia él, lo hizo lento y sin dejar de mirarlo a los ojos. Podía verse lo más fuerte posible, sin embargo sentía que por dentro su corazón se estaba derrumbado. Le era imposible aceptar que ese hombre descarado y prepotente que estaba frente a él fuera el mismo joven hermoso e ingenuo del cual él se había enamorado. 

Cuando lo tuvo demasiado cerca dejo de acercarlo, lo observó por un rato, observo su cabello, su rostro, sus ojos, su nariz, su boca... Se quedó perdido en su boca. Enserio deseaba probarla, sentir el sabor de la saliva de Louis combinarse con la suya, sentir el calor de esos labios abrazar los suyos. Quería besarlo y comprobar que esa basura de humanó que tenía frente a él, fuera Louis. Nadie más que Louis. 

Se acercó a la boca del menor con la intensión de besarlo de una manera lenta, sin embargo Louis no tardo ni 2 segundos cuando ya comenzaba a devolverle el beso, comiéndole la boca entera. 

Harry no podía concentrarse en el sabor de su saliva, no podía diferenciar esos besos de los besos que antes se había dado con personas en discotecas, cuando en lo único que pensaban eran en sexo. 

No pudo negar que le estaba gustado, de hecho, la manera en la que lo besaba, demasiado urgido, demasiado necesitado, le estaba gustando de manera excesiva. 

No, no se sentía como Louis, tierno, paciente, cuidadoso y sobre todo amoroso. Sin embargo la manera en la que Valentín le besaba también le gustaba, Valentín también le gustaba. 

Louis tomó las manos de Harry y las colocó sobre su cuerpo, indicándole, casi rogando porque lo tocara. Este respondió de manera positiva e hizo lo que el mayor le indicaba, comenzó a recorrer su cuerpo con sus grandes manos, logrando que Louis se sumergiera en un viaje lleno de placer. 

Poco a poco Harry camino hacia atrás, se sentó sobre la cama al mismo tiempo que jalaba a Louis por la cintura, sentándolo encima de sus piernas.

Tenía tanto tiempo deseando sentir esas manos, esos labios besar su boca, tenía tanto tiempo soñado en estar así, con Harry, sólo él y Harry. 

Harry comenzó a descender por el cuello del mayor, lamiendo y succionado levemente la piel de este. Haciéndolo de la forma en la que a él le gustaba. 

-vamos Harry... Recuérdame que soy tuyo...- susurró Louis perdido en las sensaciones que el rizado le daba. 

Harry pensó en lo que acababa de oír. Se detuvo y lo miró. -esta noche serás mío por primera vez... Valentín...- sonrió y elevó las cejas satisfecho. Lo sabía, esta vez, él había ganado. 

Louis lo miraba confundido, esperando a que se retractara de lo que acababa de decir. 

La indiferencia. La indiferencia puede llegar a ser el arma más letal. La indiferencia mata. Hiere. La indiferencia te hace pensar que nada importa, que no te afecta nada de lo que sabes que está ocurriendo. 

La indiferencia crea ideas, te hace fuerte de una manera extraña, te sientes poderoso porque sabes que tu desinterés hiere a la persona. 

Harry había encontrado la forma perfecta de lastimar a Louis. "La indiferencia"

-vamos Valentín. -repitió ese nombre, de nuevo negándolo como la persona que en realidad era, Louis. -ahora me perteneces... Quiero que seas completamente mío. 

Louis se levanto de las piernas del rizado y dio unos pasos hacia atrás. -reconóceme. -ordenó directamente. -llámame por mi hombre. Necesito escucharte decir mi nombre!!!

Se levanto de la cama y camino hacia él. -de que hablas Valentín?- volvió a sonreír. Los besos eran satisfactorios, pero definitivamente eso era más placentero incluso que el sexo. Le gustaba ver como Louis se torturaba la cabeza perdiéndose  en el nombre falso que el mismo se había inventado. 

-NO ME LLAMES ASÍ!!- gritó molesto. -sabes quién soy!! Dilo!!!! 

Harry se acercó a él con una sonrisa cínica. Lo tomó por la cintura y trató de besarlo de nuevo. Louis se lo impidió.- bésame...Valentín, me pones caliente con el simple hecho de verte enojado.

Escuchar que Harry lo no lo llamaba por su nombre le molestaba, simplemente porque eso significaba que para él, Louis ahora solo era un ligue de momento, una persona nueva a la que acababa de conocer, alguien sin importancia.

Miró a Harry, notó su sonrisa, descubrió que esa situación le estaba divirtiendo. Se sintió ofendido, molesto, frustrado, pero sobre todo lastimado.  Suspiró y se dio la vuelta, decidido a irse sin hacer ningún otro comentario. 

-a dónde vas? No se supone que nos estamos divirtiendo?- su tono de voz había sido sarcástico. Aun así Louis trato de no escucharlo y continúo caminando. – Vamos Valentín, no te vayas! Yo puedo darte más de lo que te dará ese idiota! 

Louis paró en seco, tomó aire para tranquilizar su cabeza y después se giro hacia Harry. Se acerco hacia él y tomó su boca desprevenido. Lo besó lento, demasiado. Lo besó y demostró todo el amor que se le desbordaba del cuerpo. 

Harry poco a poco comenzó a devolverle el gesto, de igual manera, muy lenta. Lo abrazó delicadamente por la cintura. 

Así continuaron por unos minutos, besándose lento, las manos quietas sobre un solo lugar.

“Besé su boca y recordé el sabor de la vida.”

Louis se separó de él, se quedo muy cerca de su cara, lo miró por unos segundos. –Yo sé. Yo estoy consciente que tú me puedes dar más de lo que él me da. Porque tú me das amor, tú me das vida. Tú me mantienes tibio. 

Harry se quedó en completo silencio. Quería creerle, quería simplemente olvidarse de todo, dejar esa estúpida situación en donde estaba metido , pero dentro de su cabeza había algo que le perturbaba, dentro de su cabeza quería que Louis sufriera, estaba deseoso por verlo llorar, quería que sufriera el mismo dolor que él había sentido cuando “murió” 

Tal vez eso se daba a que Harry estaba convencido de que nunca podría perdonarle eso. Pasara lo que pasara, el dolor seguiría vagando por su mente.

“Puedes olvidar lo que sucedió, puedes continuar con tu vida fingiendo que estas bien. De hecho, puedes olvidar la razón de tu llanto, sin embargo, el sentimiento vivido nunca se olvida, se queda ahí dentro, y te lastima, te mata lentamente. El amor continua siendo una de las pocas enfermedades sin cura.” 

-Me da gusto. Así puedo estar totalmente seguro que te estoy arrebatando la vida. – Dijo fríamente y se alejó de Louis, esta vez fue él que camino hacia la puerta. –De la misma manera en la que tú me la quitaste a mí. –Lo miró sonriendo, satisfecho con lo que acababa de decir. –quédate los regalos, disfrútalos “bebe”. – salió de la habitación y cerró la puerta tras él. 

Ahora sí, Harry Styles acababa de dar directo al punto. Si lo que quería era que las cosas se tornaran sucias, lo acababa de lograr. Louis no se iría con jueguitos. Lo haría ahogarse en sus celos. Tenía la manera perfecta de lograrlo.

Espero un poco a que su cabeza se tranquilizara y después se fue de la habitación. Tenía demasiado que hacer por ahora. No podía perder ni un minuto más.


---------------------------------------------------------------------------------------


Las calles por las que los chicos transitaban no eran muy seguras, en realidad, Dustin estaba demasiado asustado.

Seguía creyendo que la idea de Louis no era buena. Comenzaba a alterarse demasiado, el ambiente en el que estaban era aterrador, sucio y sobre todo peligroso.


Estaban en unas calles totalmente abandonadas por Dios. En ellas reinaba la lujuria, el crimen y la violencia. Se encontraban en la zona prohibida de Londres. Donde en las esquinas se vendían las prostitutas, los travestis y los chaperos. (Prostitutos) 

Se podía oler el alcohol, las drogas, y hasta el olor a sangre humana combinada con suciedad y enfermedad.

Dustin había tenido que rentar un automóvil en el hotel, ya que no podían ir hacia ese lugar en taxi.

-sigo sin entender que hacemos aquí.- mencionó mientras avanzaba lentamente, Louis asomaba su cabeza por la ventanilla del coche, buscando lo que necesitaba.

-esto ayudará a hacer todo más rápido.- contestó sin dejar de mirar.

Todos los chaperos los observaban. Se susurraban entre ellos y hacían lo posible por llamar la atención de ambos chicos. No era normal que llegaran clientes tan jóvenes y guapos. Normalmente tenían que atender a viejos asquerosos que los maltrataban por unos cuantos centavos.

Louis continuaba descaradamente buscando. Tenía una idea en mente y no dejaría que nada se la arruinara.

-no sé, no creo que sea algo bueno, es decir, los chicos de aquí tienen enfermedades sexuales, ni siquiera sabemos de donde son y cuáles son sus costumbres Valentín, no podemos arriesgarnos así.

Louis metió su cabeza al auto y miró a Dustin. –les daremos una oportunidad de vida! Los sacaremos de esta mierda en donde viven! Podemos ayudarlos a conseguir algo mejor.

-sí, está bien en esa parte. Pero date cuenta que estos chicos nos pueden traer muchos problemas. No puedo contratar chaperos para un club de sociedad. –Louis rió en sus adentros “un club de sociedad” claro! Un club donde hacían exactamente lo mismo que lo que hacían esos chicos en la calle, venderse.

-vamos Dustin! Démosles una oportunidad! Estoy seguro que no encontraras mejores empleados!

-son CHAPEROS Valentín! CHAPEROS! No bailarines!

-puedo asegurarte que estos chicos sabrán moverse!- rodó los ojos y miró hacia la ventana. Encontró a un muchacho recargado en un poste, no estaba haciendo ningún esfuerzo por llamar la atención, de hecho solo estaba parado mirando a los coches pasar. Louis lo observo por unos segundos. –Para!- le ordenó a Dustin al mismo tiempo que abría la puerta del auto y esperaba a que se detuviera por completo para poder bajar.

-espera a dónde vas!!!??- era tarde, Louis ya había bajado del automóvil.

Louis caminaba hacia el chico. Lo analizaba de arriba hacia abajo, era como el prototipo perfecto que se había creado en la cabeza.

El muchacho lo miraba directamente a los ojos. Incitándolo a “comprar su mercancía”
Era rubio. Ojos muy grandes color aceituna. Su frente estaba algo grande, pero aun así su cara seguía siendo perfecta. Tenía una boca pequeña pero los labios carnosos, nariz respingada, piel muy blanca y las mejillas un poco rojizas. Era alto, al menos un poco más alto que Louis, tenia aproximadamente entre 16 y 18 años. Se veía seguro de sí mismo.

-hola. – dijo Louis al llegar hasta él.

-25 libras la hora, hare lo que me pidas. –Louis elevó las cejas, no era un chico barato.

-cómo te llamas?- preguntó sin interesarse en el precio. 

-me llamare como tú quieras que me llame.- mencionó el chico con un tono coqueto y seductor. Louis volvió a elevar las cejas y mordió su labio para evitar reír.

-cuántos años tienes? 

Él chico comenzaba a molestarse. No podía darse el lujo de estar perdiendo el tiempo de esa manera, necesitaba conseguir dinero para al menos comer esa noche.

-20 libras la hora.- redujo el precio.

Louis sonrió. Acababa de encontrar al joven perfecto.

-Te propongo algo. – el chico lo miró atento. –te daré 100 libras por hora si me consigues 3 chicos mas como tú, así, de tu edad y con buen físico. Le daré a cada uno la misma cantidad de dinero. 

-quieres montar una orgia entonces?- lo decía como si estuvieran hablando de los temas más normales, estaba totalmente acostumbrado a eso.

-no exactamente. Pero les gustara.- sonrió para darle más confianza al chico.

-nada de violencia, esa es la condición. 

-Puedo asegurarte que no sufrirán, para nada. Entonces, tenemos un trato?

-De acuerdo. Donde nos encontramos? 

Dustin miraba todo desde el auto, estuvo a punto de bajarse por Louis, pero cuando notó que él regresaba hacia el coche se tranquilizó y suspiro de alivio.

Louis subió al automóvil con una gran sonrisa. –Listo.- mencionó mirándolo.

-estas contento!? Ahora podemos ir tranquilamente a cenar o algo así!? 

-no, no podemos.- dijo sínicamente. –tenemos una cita en el hotel Central Park con un montón de chaperos. Conduce rápido, ellos llegaran en una hora.- se abrochó el cinturón y miro hacia enfrente sonriendo.

Dustin estaba sorprendido. –Te voy a matar.- susurró y prendió el auto.

Louis comenzó a reír y se acomodo en el asiento.




HOY NO TENGO MUCHO QUE DECIR. LES HARÉ UN TRATO. SI ME SIGUEN EN TWITTER SUBO UN MARATÓN. @louisandharry_v TRATOOOOOOOOO!!!!!??????
BYE, SEAN FELICES.

Despues De Ti, Cowell Academy 2da Temporada. (Larry Stylinson) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora