Capítulo 16

171K 12.2K 40.6K
                                    

Capítulo 16.

Louis llegó hasta la habitación que le había sido asignada, se mantuvo afuera de ésta mientras se colocaba de nuevo su camisa. Recargó su cuerpo contra la puerta y cerró sus ojos fuertemente. Estaba sumamente nervioso por lo que veía venir. Él había notado perfectamente lo molesto que Harry estaba al momento de alquilarlo. Ahora no sólo tenía que hablar con él, sino que también tendría que pasar la noche entera encerrado en esa habitación junto a ese chico.

Movía sus dedos rápidamente sobre su pierna. Miraba a todos lados, miró a Lucca entrar a su habitación junto con el cliente que lo había alquilado, éste parecía atontado por los movimientos del chico. Lucca fingía sonrisas y actuaba seductor  frente al hombre, quería ganar la mayor cantidad de dinero esa noche.

Respiró hondo y trató de relajar sus nervios. Harry le aterraba, le ponía demasiado nervioso. Él era consciente del daño que ese chico podía llegar a hacer cuando se encontraba enojado, y esa noche parecía más que molesto.

No entendía por qué Dustin no le había mencionado nada sobre la membrecía de Harry en el club. Si Louis lo hubiera sabido desde antes nunca hubiera decidido trabajar en ese lugar, habría encontrado otra forma de celar al rizado sin exponerse tanto.

 Igual ya no podía hacer nada, las lamentaciones no servían en lo más mínimo. Tendría que pasar la noche junto a Harry quisiera o no quisiera, éste ya había pagado por él.

Tan pronto escuchó unos fuertes pasos acercarse hacia él, su corazón se aceleró con mucha velocidad. Dio un respiro hondo y se dio media vuelta para encontrarse con Harry. Al instante de tornó la defensiva y trató de mostrarse seguro. —Ni pienses que voy a pasar la noche contigo. —Le dijo—. Hablaré con Dus...

Harry llegó hasta él y lo apretó por la nuca, abrió la puerta de la habitación y trató de meterlo a la fuerza. —¡METETE! —Ordenó, su agarre lastimaba al mayor. No se encontraba en todos sus sentidos, la rabia no lo dejaba pensar correctamente, quería que Louis se arrepintiera por haberse atrevido a bailar frente a todos esos hombres.

—¡Maldita sea, suéltame! ¡Me estás lastimando, imbécil! —Evitaba entrar a la habitación deteniéndose en el marco de la puerta.

—¡Entra si no quieres que te vaya peor de cómo te irá! ¡Entra de una maldita vez! —Volvió a empujarlo, esta vez tan fuerte que logró que Louis cayera al suelo por el impacto tan grande del golpe sobre su espalda.

—¿Qué pasa aquí? —Patricio escuchó los gritos desde su habitación y por reacción salió para ver de qué se trataba. Se acercó hasta los chicos y miró a Harry detenidamente, notó la situación violenta en la que se encontraba su compañero. En los años que había trabajado vendiendo su cuerpo, había aprendido a identificar a ese tipo de clientes—. ¿Qué ha pasado, Valentín? ¿Quieres que llame a seguridad? —Se agachó hasta Louis y le tendió su mano para ayudarlo a levantarse.

—Lárgate. —Mencionó Harry tomando al mayor por el brazo para alejarlo del chico—. No te metas, chapero de mierda.

—¿Cómo me has llamado? —Se acercó hasta Harry mirándolo sin miedo alguno.

Louis lo detuvo colocándose frente al rizado. —Ya, déjalo, no pasa nada. Yo lo arreglo. —Rogó a Patricio, quería evitar más problemas.

El chico miró a Harry a los ojos durante un largo rato, después miró a Louis, éste parecía seguro con lo que le pedía. —De acuerdo, si necesitas ayuda sólo grita, estaré en la habitación de alado. —Rápidamente asintió mientras Patricio volvía a su habitación, él también tenía un cliente a quien atender.

Despues De Ti, Cowell Academy 2da Temporada. (Larry Stylinson) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora