Capítulo 7

220K 12.9K 50.7K
                                    

Capítulo 7

 

Valentín y Edward: Día 1.

 

Harry salió de la habitación y Louis no supo qué era lo que seguía. Continuaba con el pulso a mil por hora y la respiración agitada. En cierta manera no podida reaccionar a nada de lo que recién había ocurrido, ni a las palabras de Harry ni a sus actos.

Se quedó observando la puerta de la habitación, estaba seguro de que en cualquier momento ésta se abriría y el rizado volvería a sus brazos. Harry aún lo amaba y de eso él estaba seguro, no podía dejarlo de esa manera, no podía simplemente irse.

Tenía que regresar.

Sintió como si una oleada de nauseas se apoderara de su estómago, creyó que caería al suelo y se sentó sobre la cama como primera reacción. Su cuerpo continuaba temblando de pies a cabeza, quería llorar pero al mismo tiempo se negaba a hacerlo, ya habían pasado varios minutos y Harry no había regresado.

Tal vez no había mentido al decir que para él, Louis ya estaba muerto.

Cerró los ojos y se acostó por completo en la cama. Sabía que ya podía respirar tranquilamente, que había logrado sobrevivir a ese atentado por parte de las escoltas de su ex novio, y sin embargo continuaba sintiendo como si su corazón estuviera a punto de salírsele del pecho.

Las cosas eran como eran. Él había querido que Harry pensara que estaba muerto, pues ahora tenía que afrontarlo y mantener sus ideas, no dejarse caer por su rechazo, ni mucho menos rogarle para que volvieran a estar juntos. Y es que a pesar de todo le costaba demasiado trabajo darse cuenta que algo tan grande hubiese terminado en cuestión de segundos, todas las cosas que pasaron juntos se desvanecían, las palabras, los besos y las caricias, todo se iba con una simple facilidad.

La verdad era que Louis nunca sería lo suficientemente fuerte para alejarse de Harry por siempre como lo había creído cuando se le ocurrió ese estúpido plan de fingir su muerte. Harry ya había hecho cosas muy malas a lo largo de su relación, y él nunca se había alejado a pesar de todo, Louis siempre terminaba volviendo al rizado, volvía porque lo necesitaba y no estaba dispuesto a perder tan fácil a la felicidad de su vida. Sí, había dejado que su relación con Harry se convirtiera en un infierno de inseguridad y violencia, pero lo había hecho porque en ese entonces estaba dispuesto a luchar porque funcionaran juntos.

Ahora todo estaba claro, Harry no era precisamente el que se moriría sin el otro, era Louis, era él quien no podía soportar la idea de pensar alejarse del rizado.

Hacía mucho tiempo que había dejado de despreciar el dolor, incluso ahora llegaba a gustarle cuando lo sentía, porque el dolor en el amor es vida. Quema, sí, pero ayuda a recordar lo apasionado que realmente es, al igual que te ayuda a recordar que si duele es porque el amor sigue existiendo. Nada ni nadie que no te importe tiene el poder de lastimarte.

Harry lo había sido todo, y lo seguiría siendo por siempre.

Hundió su rostro en una de las almohadas y dejó que las lágrimas salieran sin control, estaba llorando por algo que él mismo había dejado ir. Recordar el rostro de Harry llorando frente sus ojos y diciéndole toda la mierda que había dicho terminaba de romperlo por completo.

—Maldito sea, maldito sea, maldito sea... —Comenzó a susurrar mediante jadeos—. Maldito sea, lo amo, lo amo... —No mentía, haberlo visto únicamente había servido para recordarle lo mucho que amaba a ese chico.

Tal vez las cosas estarían mejor así, dejaría de cargar con el peso de su mentira al saber que Harry estaba consciente de que sólo había sido un engaño. Tal vez las cosas estarían mejor así, Louis sin Harry y Harry sin Louis. 

Despues De Ti, Cowell Academy 2da Temporada. (Larry Stylinson) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora