Capítulo inédito. (Parte 1/2)

164K 12.4K 81.7K
                                    

**Green Day - Wake me up when September ends. 



Capítulo inédito. (PARTE ½)

5 años después.

Por Fer.

Las personas dicen que para poder seguir antes tienes que enterrar todo lo sucedido, liberar los fantasmas, abrir la ventana y dejar que entre una nueva luz. Pero en realidad, yo continuaba estando estancada en un charco de recuerdos que no me permitían vivir tranquila. Pensaba en mi familia, ellos seguramente ya se habrían olvidado de mi existencia, después de 6 años de mi "muerte" probablemente ya no les afectaría en lo más mínimo mi partida.

En realidad yo era como un fantasma, me sentía como un fantasma. Nadie me veía, nadie me tomaba en cuenta, sólo estaba ahí, dejando los días de mi juventud pasar y pasar, sin ningún sentido.

Habían pasado ya 5 años desde que dejé Londres. Al dejar Londres no sólo dejé a Louis, a Dustin y toda mi vida, también dejé que parte de mi existencia, la parte negra, la parte que me atormentaba, fuera lo único que continuara conmigo. Me había mudado a Estados Unidos, por un tiempo, pensé que en ese país nadie me molestaría, es decir, es un lugar demasiado grande para ser encontrada fácilmente.

No había sabido nada de los chicos en todo ese tiempo, no sabía cómo estaba Louis, no sabía sobre Dustin, y aunque fuera estúpido pensarlo, tampoco sabía nada sobre Harry Styles. Zayn Malik había desaparecido del mapa, pero de alguna forma estaba bien, yo no quería saber nada sobre la persona que me atormentaba noche por noche. Cuando me sentía sola, lo recordaba y me sentía feliz al saber que él había podido encontrar el amor verdadero, él lo merecía, él sabía amar.

Por los años que llevaba viviendo en Ohio, podía decir que mi vida seguía siendo completamente igual. Tal vez me estaba castigando a mí misma, tal vez yo era un repelente perfecto para el amor, o aunque sea para alguna amistad. Cada día me sentía más sola, realmente no tenía a nadie que no fueran mis compañeras de trabajo en el jardín de niños donde era maestra. También estaban los niños, esos niños me ayudaban demasiado, me daban vida, demasiada vida. Me hacían sentir bien con sus comentarios inocentes sobre mi cabello, sobre mi ropa y sobre mi cara. Siempre comentaban todo.

Trabajar en un jardín de niños era demasiado hermoso. Ellos hacían que me olvidara de todo, de todos los problemas, de todo el pasado, de todo. Me hacían sentir muy bien con su compañía.

Ese día era miércoles por la mañana, faltaba 1 hora para el recreo de los niños y algunos de éstos ya se encontraban demasiado inquietos.

—Muy bien, chicos, vamos a calmarnos, todos nos vamos a acercar hacia el pizarrón y nos sentaremos en el suelo. —Mencioné con un tono de voz muy alto. Trabajaba con niños menores a los 5 años, tenía que ser una clase didáctica para mantenerlos tranquilos y atentos.

Los niños comenzaron a gritar de alegría, rápidamente corrieron hacia donde les había indicado y se sentaron. No era un grupo grande, apenas tenía 15 niños, la escuela era uno de los colegios más lujosos de Ohio. Era privado, los padres pagaban dinero para que nosotros educáramos a sus hijos de manera personalizada, dándole extrema atención a cada uno de éstos.

Gritaban y se movían en su propio lugar, tenían demasiada energía y eso me hacía sonreír, la alegría de esos pequeños me agradaba.

—¿Qué haremos, maestra? —Preguntó Melina levantando la mano, ella era una pequeña que siempre mostraba un poco de madurez frente a sus compañeros.

—Pues verán, chicos —comencé a caminar por la tarima para retener su atención hacia mí—, vamos a hablar sobre lo que ustedes quieren ser cuando sean grandes. —Un montón de susurros llenaron el silencio, los niños hablaban entre ellos sobre sus sueños lejanos.

Despues De Ti, Cowell Academy 2da Temporada. (Larry Stylinson) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora