Capítulo 10.

3K 155 1
                                    

Narra Mario. 🔹

Juanpa se ha tranquilizado un poco más, agradezco que la amiga de Sofía esté aquí, de otro modo estaría molestando durante toda la cena. Mau, yo y Sofia conversamos sobre el colegio.

- No creí que siendo así. - Señala Mau. - Fueras tan buena estudiante, Sofía.

- Es como un don. - Dice ella. - Prometí estudiar para poder venir aquí.

- ¿Tus padres? - Pregunto llevando un sushi a mi boca.

- Oh, bueno. Ellos están en España, provengo de ahí, pero heme aquí, sentada entre 2 mejor amigos muy agradables, para mi sorpresa. - Dice con una sonrisa.

¡Ay dios!, es bonita, inteligente y española!

Continuamos sumergidos en nuestra conversación, hasta que Mau comienza a hiper ventilar y a descontrolarce. Sofía y su amiga lo miran mal, yo solo sonrió nervioso y me acerco a ellas.

- ¿Nos volveremos a ver? - Curioseo.

- Si, supongo... - Dice sonriente. - Aquí está mi numero, chico Ganzúa.

- Bien, chica peligro, nos vemos luego. Tengo que irme o Mau se volverá loco. - Digo divertido.

Salgo con Juanpa y Mau del restaurant y entramos al auto. Son un poco más de las 12:00 AM, seguro Daniel está vuelto una feria.

(...)

Bajo del auto de Mau con un miedo enorme, mi hermano tiene la capacidad de asesinarte, sólo cuando está molesto. Les hago una seña a mis amigos dando a entender que nos veremos mañana y entro a casa.

Todo está obscuro, parece no haber nadie, hay silencio absoluto. Camino por el pasillo a pasos pequeños y silenciosos, pero justo cuando estoy parado frente las escaleras, la luz de la sala es encendida.

- 12:37 PM, Mario. - Dice Daniel.

- Lo siento, el tiempo se fue volando.

- ¿En dónde te metiste?, y quiero la verdad, no mentiras baratas.

- Bien. - Me rindo y suspiro antes de comenzar. - Sofía me ha invitado a una carrera, al final de ella fuimos a cenar, perdí la noción del tiempo, y eso.

- Esa niña otra vez, Mario ¿no te das cuenta de que desde su llegada siempre estas metido en problemas?, problemas que no te corresponden. Su novio te golpeo, la ayudaste a abrir una casa ajena, ¿qué está pasando contigo?

- Según recuerdo, ya no soy un niño, puedo hacer lo que quiera, no eres mi padre, ni siquiera él me pone tantos límites. Deja de actuar como un jodido dictador y déjame a mí, vivir mi vida. Es irritante tenerte como hermano, jamás me dejaras hacer algo que ame, porque siempre será un peligro para ti. - Digo molesto.

- Lo hago por tu bien, Mario.

- No, Daniel. He pasado 18 años de mi vida, tratando de hacer algo que en verdad me guste, pero no sabré que es si continúas así. Deja de vivir la vida que tú querías a través de mi.

Me giro sobre mis talones y subo a mi habitación dando un portazo, estoy notablemente molesto. ¿Cómo se le ocurre hablar de esa forma, de mí...de ella?

Te estás enamorando, ¿conoces el cliché "amor a primera vista"?, te está pasando querido Mario, suerte en este juego, llamado "Amor".

Mi conciencia puede ser tan certera y directa a veces. Dios mío.



Holaaaaa, ¿qué creen?, hoy haré un maratón de tres capítulos seguidos. Escribí de más, & pues heme aquí. Hahah. 😂💘

No sean lectoras fantasma, voten & comenten. Se los agradecería muchísimo. Ah, & otra cosa, al final de los capítulos, pondré las fotos de los personajes, lo haría en multimedia, pero odio multimedia.

Así que, empezaremos por la protagonista principal; Sofía Ruíz.

 ✨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Danger. ‹‹ Mario Bautista.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora