Anécdota 18

50.3K 4.7K 4.2K
                                    


Anécdota de @OrionKagune15

Hace un tiempo me cambié de instituto y como éste me quedaba más lejos, debía irme en autobús. El problema era que en el autobús hay mucha gente... pajera, por así decirlo. Morbosos.

Un día estaba llegando tarde y cuando bajé del bus, una chica (que yo conocía porque también iba al mismo colegio, pero era mayor que yo) se bajó a la vez que yo. El bus comenzó a arrancar para irse cuando varias personas desde las ventanas comienzan a gritar:

—¡Te manchaste!

—¡Oye, preciosa! ¿Quieres que te limpie?

Y demás guarradas; juro que sentí que el mundo se me caía encima hasta que...

Me di cuenta que mi periodo había terminado hacía dos semanas. Y cuando fijé la vista para adelante... la chica (que para colmo llevaba pantalones blancos) estaba completamente manchada, muriéndose de vergüenza. Su cara estaba roja a más no poder.

Ese día no la vi en el colegio y aun hoy me sigue mirando con cara de: "Estoy tratando de derretirte con mi rayo láser invisible"

Ese día no la vi en el colegio y aun hoy me sigue mirando con cara de: "Estoy tratando de derretirte con mi rayo láser invisible"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tengo varias preguntas para ustedes: ¿Cómo fue que llegaron a Oh, Andrés/La Doncella de Rojo? Quizás les contó una amiga... o lo encontraron en las recomendaciones. Me interesa saber. 

Y... ¿qué edad tienen?


La Doncella de RojoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora