Anécdota 36

37.8K 3.9K 589
                                    


Anécdota de @AlienQueenTH

Esta anécdota la viví cuando tenía siete u ocho años.

Yo vivía (en ese entonces) con mi mamá, abuela, dos tías y a veces nos visitaba mi abuelo. Pues como éramos puras mujeres, era obvio y normal tener el baño con muchas toallas higiénicas y tampones.

Yo sabía para qué eran, para qué se usaban y eso (no tuve que preguntarle a nadie; leí el sobre y mi mente fue abierta a partir de ahí). Entonces me pregunté: ¿cómo se sentiría traer una?

Y después comencé a usar las toallas, recuerdo sentir que eran bastante incómodas al ponérmelas sin Andrés, pero era divertido.

Así pues, para no dejar "evidencia" me las quitaba y las escondía debajo de la cama donde dormía, pero con el tiempo fueron tantas que se amontonaron ahí debajo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Así pues, para no dejar "evidencia" me las quitaba y las escondía debajo de la cama donde dormía, pero con el tiempo fueron tantas que se amontonaron ahí debajo. Y así, jamás fueron descubiertas.

Todo iba bien hasta que mi mamá preguntó a gritos por qué se estaban acabando sus toallas tan rápido. Era tanta su desesperación por saber que hasta le preguntó a una tía mía si ya le había bajado, teniendo ella nueve años.

Yo solo actué como si nada. Desde ese momento tiré las toallas al baño y no lo volví a hacer.

 Desde ese momento tiré las toallas al baño y no lo volví a hacer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Doncella de RojoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora