Cap.-22. Confesiones.

21 0 0
                                    

-Hola Rocky, ya veo que te has despertado. Lo siento por haberme ido sin avisarte.- me dice Sandy, con un tono no especialmente alegre...

-No pasa nada. ¿Cómo estás hoy?-

-Bueno...algo mejor. He decidido que iré a la fiesta. ¿A qué hora te vienes a mi casa? Así te visto y te maquillo, que seguro que en tu casa no me dejas- se ríe. Parece algo más animada. Al contrario que yo.

-Respecto a eso... no voy a ir. Mi madre tiene hoy el día libre, y no voy a poder ir. Recuérdalo, estoy castigada.- sueno demasiado dura incluso con mi confidente.

-¿Qué? ¡No!, ¡Tía tienes que venir, no me jodas! Pásame a tu madre, que hablo yo con ella, venga, déjame convencerla.-insiste.

-Que no Sandy, déjalo de verdad. Que va a ser peor. Saldré ya la semana que viene y ya está. Tú ve a la fiesta y pásalo bien, ya me contarás. Mejor hablamos luego ¿vale? Tengo que irme con mi madre.- miento. Intento sonar lo más tranquila posible, como si no me importara realmente ir a la fiesta, aunque en realidad no sea así.

-No, no lo dejo, pero bueno tú verás. Luego hablamos, además necesito tu consejo...Si pudieras meterte a Skype a eso de las nueve...me harías un gran favor...

-Vale, a las nueve hablamos.-cuelgo.

Sí, soy demasiado "cruel" por no haberle dejado que me respondiera o no haberme despedido, pero es que lo que menos ganas tengo es de hablar y menos con mi mejor amiga, que me conoce demasiado.

Me termino el yogurt, me levanto a tirarlo y me voy otra vez a mi habitación.

Hoy hace demasiado calor. Sería un buen día de piscina, la verdad. Me tumbo en mi cama y miro el móvil. Nada, ningún mensaje. Me desespero. Me gustaría hablar con él...no sé.

"Rocky, parece que él se está convirtiendo en esa única distracción que te hace olvidarlo todo" me dice mi conciencia. Me cuesta reconocerlo, pero sí, es así. Hablar con él hace que me olvide de todo. Tal vez me siento un poco más feliz, o alegre. No sé qué me está pasando. En cambio, si no hablo con él, mi día se vuelve una mierda. ¿Qué narices me pasa?

Es la primera vez que me pasa algo así con un chico...y realmente me preocupa...Yo no era así. Nunca lo he sido y no quiero serlo ahora.

Se acabó...se acabó seguir pensando.

Me pongo los cascos y empiezo a escuchar las canciones que tengo en el móvil. Alguna de reggaetton, otras variadas, y algunas demasiado tristes. Mira tú por dónde que empieza a sonar Te amo de Rihanna...genial.

Me vibra el móvil. Lo miro nerviosa por si es....Javi, es Javi

Javi: Holaa niñeraa! Qué pasa q no vienes a la fiesta? Me lo ha dicho Sandy..venga escápate un ratillo anda

Yo: Hola Javi. Nadaa que al final no puedo ir, estaba castigada y eso pero da igual jaja, ya nos veremos.

Javi: Pues voy a buscarte, me da igual, te llevo a la fiesta

Yo: Que no puedo, ya tt lo he dicho

Javi: Y yo te dije que te iba a secuestrar asiqq vengaa, voy a tu casa a las 23:30, que sé donde vives jajajajaja

Yo: Jajajaja que noo te he dicho que noo y ya está. No puedo. La próxima vez voy vale?

Javi: Lo veo difícil porque siempre estas castigaada ajjaajaja

Yo: Jajaj es verdad. Ya nos veremos, un beso

Dios, me está poniendo de los nervios. ¿No se da cuenta de que no quiero hablar precisamente con él en este mismo momento?

Javi: Ya te vas o k?

Yo: Sí, estoy ocupada, luego hablamos.

Javi: Bueno, por lo menos hoy hemos hablado algo más jajaja vengaa feaa un besoo. Luego veo si me paso a verte o no jajajaja

Lo leo...y al llamarme "fea" me recuerda a Lucas...No aguanto más, voy a hablarle.

Me meto en Instagram y le hablo.

YO: Holaa, sé que estarás ocupado pero, que tal estas?

Soy patética...mierda.

YO: En realidad te he hablado xque quería hablar contigo...tenía ganas...

Me quedo un rato mirando a la pantalla...estoy demasiado rayada...no sé qué hacer. Debería quitarme este Instagram y dejar de hablar con él...debería dejar de engañarle, demasiado mal me siento por ello...aunque...creo que...hablar con él es como una necesidad...

En menudo lío me he metido... Esto no era lo que yo quería...yo solo quería hablarle a ver cómo era. No quería engancharme joder no...no era eso lo que quería, y precisamente me ha pasado eso y ahora no soy capaz de dejar de hablar con él....Menudas ganas de llorar...Menuda impotencia joder...

Lo confieso, me estoy enganchando.

Creo que me estoy obsesionando demasiado o no sé... No sé joder no sé...

En un momento de rabia tiro el móvil al suelo y empiezo a llorar. Hundo mi cara bajo la almohada y no paro de llorar. Todo se me ha juntado, lo de mi madre y que no me cuente que está haciendo su vida con otro hombre, que no pueda salir ni ir a la fiesta esta noche, no poder estar con él, no poder tener oportunidades con él, ver que le estoy engañando, que no puedo controlarlo, que nunca se fijará en mí, que a saber si está con alguien...Joder.

Empiezo a llorar más fuerte, y lo que menos quiero es que mi madre o mi hermano me oigan.

De repente, empieza a sonar el móvil estampado en el suelo, a pesar del golpe que le he metido. Es un superviviente nato.

BZZ BZZ

Cojo el móvil rápido. Es él.

Conociendo a RockyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora