Poso las manos sobre mi cara y me las paso por el pelo. No lloro, no hago nada. Solo miro a la nada, como si la solución estuviese frente a la pared.
Sandy me acaricia la rodilla pero no me dice nada. Miro a mi hermano, que está entretenido con una peonza que le ha tocado con el menú. No puedo derrumbarme, no lo voy a hacer.
A quién pretendo engañar. Lucas es un todo. Mi todo. Seguramente a cualquiera que se lo explicase me llamaría loca por tal vez sentir tanto con tan poco y tras la mentira, tal vez me haya obsesionado en su momento, tal vez lo esté haciendo ahora. No lo sé, solo sé que por este chico mi mundo se ha revolucionado, que ha ido a 200 por hora en una curva y ha pegado un frenazo.
Sandy se levanta y después mi hermano. Hacemos alguna compra más y nos vamos a casa.
Cuando llegamos son las ocho y cuarto. Hemos ido a comprar unos helados y hemos dado una pequeña vuelta por la ciudad. Temía que me volviese a encontrar con alguien conocido, con él.
Mi hermano se mete a la ducha y dejo que juegue un rato con el agua. Mientras Sandy y yo nos vamos al salón y decidimos que esta noche nos pondremos un rato el Sing Star, alguien llama a Sandy.
Es su madre preguntando que qué tal estamos. Mientras ella habla por teléfono yo voy al baño y termino de bañar a mi hermano. Le seco, le cambio, y le pongo el pijama. Después me ducho yo.
-Esta noche cenaremos un buen bocata, ¿te parece?-le digo.
-Prefiero pizza, pero vale.-me dice y se baja corriendo al salón. Menudo terremoto.
Se tira sobre el sillón y lo regaño. Mamá odia que se tire de esa forma sobre él porque algún día joderá algún muelle.
Sandy cuelga y mientras hago los bocadillos ella se cambia. Después cenamos, tomamos el postre y nos ponemos con el Sing Star.
Sandy y mi hermano empiezan a cantar la canción de "Ave María" de David Bisbal. Yo no puedo con los movimientos de mi hermano levantando su pequeña pierna y me empiezo a reír a carcajadas. Sandy se motiva y se arrodilla en el suelo, se pone la mano en el corazón y luego lo extiende mirándome a mí, como si me estuviese jurando amor eterno. Mi hermano y Sandy acaban abrazados y me encanta esta escena, esta escena en la que probablemente las dos personas de mi vida, se quieren y comparten momentos entre ellos.
Ahora me toca cantar. Me levanto y me pongo con Sandy a cantar. Cantamos la de "Te esperaré" de Cali y el Dande. Nos ponemos en modo dramático y gritamos, cada vez más. Algo se remueve en mi interior. Es el recuerdo, el recuerdo llamando a mi puerta, diciéndome que sí, que yo siempre esperaría a Lucas.
Venga no, Rocky, disfruta de esto, deja de pensar en él.
Termina la canción y hacemos un descanso. Acabamos derrotadas en el sillón y mi hermano dice que se va a dormir, que está muy cansado, así que me levanto, le acuesto y vuelvo con Sandy.
Su móvil empieza a vibrar. Fran la está llamando.
-¿Sí?-dice Sandy respondiendo con una voz dulcificada.
-No, estamos en cada de Rocky...No le apetece...Espera, que hablo con ella...-dice.
-Tía, me dice Fran que nos bajemos un rato donde las motos, que ellos luego se irán de fiesta pero que él y otra persona nos acercarán a casa, que bajemos un rato aunque sea.
-No tía, yo no voy a ir. Ve tú si quieres.-le contesto.
-Rocky, por favor...-me pide.
-He dicho que no. Vete tu de verdad, que no pasa nada.
ESTÁS LEYENDO
Conociendo a Rocky
Teen FictionRocky, una chica que pasa de vivir de un pueblo a la gran ciudad, debido a que su madre tiene un nuevo trabajo, como otros tantos ha tenido. Rocky está harta de mudarse. Es una chica normal, que pasa desapercibida ante los ojos de la gente, sobre to...