Cuando me despierto en lo primero que pienso es en que Sandy hoy vendrá a verme y saldremos. Después pienso el porqué de todo ello. Lucas. Cojo el móvil y me vuelto a leer por quinta vez desde que me lo envió el mensaje. Me veo tentada a contestarle, pero para no hacerlo acabo borrando la conversación.
Esta vez no voy a permitirme estar todo un día entero en la cama, además, no quiero que mi madre se mosquee de que me pasa algo a parte de lo del pueblo.
Bajo las escaleras y mi madre esta haciendo las tareas de la casa.
-¿Cómo te encuentras cariño?-me dice.
-Bueno, algo mejor.-le contesto sin mostrar ninguna emoción.
-¿Has hablado con Marieta?-me dice.
-No, todavía no, creo que es demasiado pronto. Tal vez le hable mañana o pasado, no sé.-le digo y me voy a la cocina para hacerme el desayuno. Me hago unas tostadas y un buen colacao frío.
Cuando termino me voy al salón y me quedo tumbada junto a mi hermano, abrazándole y viendo Sin-Chan. Esos dibujos siempre me han gustado desde bien pequeña, siempre los veía.
El estar con alguien al lado tumbada hace que recuerde por encima lo del miércoles por la noche. No, mierda, deja de pensar en ello.
-Oye mamá, hoy saldré a dar una pequeña vuelta con Sandy. ¿Cuándo te toca trabajar?-le pregunto a mi madre que está planchando la ropa en el salón.
-Pues en teoría el lunes, ¿por?-me dice.
Tal vez si le comentase lo de la fiesta me dejaría ir, aunque sinceramente no creo que vaya.
-No, por nada. Solo preguntaba.-y acaba nuestra conversación.
A las dos y media nos ponemos a comer. Por fin algo no pre-cocinado o hecho por mí. Ya añoraba las comidas de mi madre.
Cuando terminamos me subo a mi cuarto y miro a ver si tengo algún mensaje en el móvil.
Tengo uno de Sandy solamente.
Sandy: Valee.
Sandy: Creo que llegaré sobre las dos o así. Luego te aviso.
Sandy: Ya he llegado. A q hora paso a buscarte? Me gustaria echarme algo la siesta.
Yo: seis y media te parece bien?
Sandy: Vale pues a esa hora paso a buscarte.
Cuando son las seis menos cuarto me meto en la ducha y me ducho prácticamente con agua fría para no relajarme más. Salgo de la ducha y me pongo un pantalón largo de chándal y una camiseta ancha de manga corta, blanca. Me pongo mis deportivas y el pelo los dejo tal y como está. Llevo unas pintas de estar por casa impresionantes, pero tampoco es que me vaya a encontrar con nadie.
Cuando llaman a la puerta bajo corriendo, cojo el móvil y las llaves y me despido de mi madre. Salgo y Sandy y yo nos vamos a dar una vuelta.
Acabamos en el parque de siempre aunque yo no quería por si me encontraba a quien no debía, pero me ha dicho Sandy que Fran le ha dicho que hoy se habían ido a la piscina todo el día, así que era difícil que yo me encontrase con Lucas.
Sentadas una vez en el banco Sandy me empieza a preguntar que cómo me siento y le digo que ayer me escribió un mensaje y que estoy muy confundida y mal porque no le entiendo, pero le entienda o no todo esto ya se ha acabado. Él me dijo que prefería mantener a sus amigos antes de estar de esa forma conmigo, tal y como estuvo conmigo en el pueblo.
Le cuento lo especial que me sentí con él, lo bien que les cayó a todos allí y las buenas migas que hicieron, las risas entre ellos y todo, y sin poder evitarlo comienzo de nuevo a llorar.
ESTÁS LEYENDO
Conociendo a Rocky
Teen FictionRocky, una chica que pasa de vivir de un pueblo a la gran ciudad, debido a que su madre tiene un nuevo trabajo, como otros tantos ha tenido. Rocky está harta de mudarse. Es una chica normal, que pasa desapercibida ante los ojos de la gente, sobre to...