YO: Me parecio raro que no me hayas hablado en todo el dia..
Confieso.
LUCAS: Ya..bueno, he estado un poco liado.
YO: Que quieres decirme¿
LUCAS: Necesito saber quien eres.
Otra vez. No puede olvidarlo, no sé cómo salir de esta. No sé si contárselo o no contárselo, pero el tiempo se me acaba y sus ganas aumentando.
YO: Te dije que no me presionaras.
LUCAS: Y tambn me dijiste que en una semana me lo dirias..y mira
YO:Bueno.. porq no es algo facil.
LUCAS: Tampoco es facil querer saberlo y esperar dias y mas dias.
YO: Lo siento
LUCAS: Dimelo ya.
YO: NO
LUCAS: VAMOS
YO: Ahora no, ahora mismo no
LUCAS: Pero xk?
YO: Porque necesitas saberlo ?
LUCAS: Pork quiero saberlo ya jderrr. Este tema me tiene muy confundido y mira..no dejo de pensarlo, no dejo de pensar en quiien podras ser y estoy echo un lio.
LUCAS: Dimelo ya, q te cuesta? No va a psar nada, ya te lo dije, no dejare de hablarte sabiendo quien eres si me lo dices.
YO: Es que me da miedo.
LUCAS: Si no me lo dices entonces quiero dejar esto
¿Qué? ¿Me está presionando? Eso esm uy ruín joder. Bueno, ruín es hacerte un instagram falso y engañar al chico que te gusta por inseguridad y hacerte pasar por otra persona, eso si que es ruín.
YO: Me lo estas diciendo enserio?
LUCAS: Tengo pinta de bromear o k?
YO: Lucas te dije que necesitbaa tiempoo
LUCAS: Y tambien me juraste k me lo dirias, luego que esperase una semana. Me cansa este puto juego. Estoy arriesgando yo mas que tu al seguir hablando con alguien que no conozco, bueno ni lo se si te conozco. esque buaa...
LUCAS: O me lo dices ahora o nada.
YO: No te lo voy a decir ahora.
LUCAS: Vale, pues se acabó.
YO: Vale. Pues ya está.
LUCAS: Un placer.
YO: El mío.
Y no me vuelve a responder. No me lo puedo creer. No me puedo creer que hayamos acabado así. No, joder así no. Esto no debería haberse acabado y menos de esta manera. Todo un mes y medio tirado por la borda, por mi culpa. He jugado con fuego y me he quemado, pero joder es que no entiende que no puedo decírselo...¿o qué le pasa? Joder que tengo miedo a perder esta relación de amistad o lo que sea con él, este contacto, el hablar todos los santos días con él. Si ha acabado con esto es porque no le importo lo suficiente como para esperarme. Tal vez ya haya encontrado a otra chica, quién sabe si Natty.
Me hago daño con tantos pensamientos que decido hacerle la cena a Leo e irme a la cama. Se me ha cerrado el apetito y tengo muchísima rabia por dentro, rabia y pena.
Me tumbo en mi cama esperando a que cambie de opinión y vuelva a hablarme, esperando un mensaje suyo que nunca llega. Los minutos se me hacen eternos y pasan así dos horas. No aguanto más y le cuento todo a Sandy, que no sé si habrá llegado ya o no a su casa.
Le mando un audio contándole todo y le paso algunas capturas de la conversación de hoy con Lucas y algunas de días pasados. Al cabo de media hora Sandy me responde y me dice que tiene que contarme novedades, pero que primero va esto.
Sandy: Tía, yo sabes que siempre te he dicho que pases de el, que te dejaras de tanta mentira y nunca me has hecho caso y tak vez te haya pasado esto por gilipollas tía, no tiene otra palabra, pero lo que sí te digo es que si lo has llevado hasta el final, o lo dejas, o se lo dices. Mira, yo siempre te he dicho que no se lo digas, y por lo que he leido parece muy interesado en saber kien eres aunque eso es normal, pero joder te insiste en que no va a dejarte de lado, que no va a salir mal mas o menos, que podeis conoceros. Si confias en él hazlo, y seria lo mas justo x haberle engañado y haberle hecho esperar. Yo si estuviera en su lugar te hubiera mandado a la mierda.
Tiene razón en todo lo que me dice. La verdad es que me he pasado con él demasiado, y sí confío en él, pero ¿y si cambia todo? Mi relación con sus amigos, luego está Javi, que como se entere...Luego está la payasa de Natty, otras chicas que vayan detrás suya y joder...que si no le gusto no quiero ver como se va con otras y yo poniendo buena cara por una "amistad". Me duele.
Yo: Sandy pero y si todo cambia tía? Yo no puedo soportar alomejor ser una amiga suya cuando se esté liando con nosecuantas cada nohe, yo eso no puedo soportarlo, y es que me siento realmente mal sobre todo despues de las cosas que han pasado entre él y yo porque parece que no le han importado una mierda, y con Nayma parece que le interesa. No quiero que deje ese interés, sabes? Yo que se..no se que hacer Sandy...
Sandy: Por eso mismo. Arriésgate a ver qué pasa si tan segura estás de que siendo tú misma pasa de ti. Tal vez le despiertes algo nuevo o le completes lo que no encuentra en ti misma, o no sé. Llegados a este punto, o lo tomas o lo dejas. Que sí, tienes muchas cosas en contra pero yo no puedo obligarte a que no lo hagas o a que sí lo hagas. Piensalo muy bien, pero hagas lo que hagas dímelo, y no te arrepientas de ello. Nunca. Si te lo callas, olvídate de él. Y si se lo dices...ve a por todas y explícaselo todo tia.
Yo: Valee...gracias tia...Ahora te cuento.
Sandy: Ahora hablamos que tengo novedades. Voy a cenar.
El mensaje de Sandy es decisivo. Si te lo callas, olvídate de él. Esa frase no desaparece en este momento, y no, no puedo/quiero olvidarle, no quiero. Y creo que me he portado bastante mal con él engañándole como para ahora ser así, y todo esto no hubiese pasado si no hubiese hecho esta tontería. Me lo he buscado yo y tengo que aceptar las consecuencias.
Voy a decirle quién soy.
Voy a decirle a Lucas que soy Rocky, yo, quien le ha estado engañando este tiempo.
Abro Instagram y me meto en la conversación. Nada, ningún mensaje.
YO: Voy a decirte quién soy.
Estoy asustada, nerviosa por lo que pueda pasar, por lo que pueda decirme...Por todo.
No contesta y mis nervios son cada vez más notorios. Joder porqué no me contestará.
Me vibra el móvil y sé que es Lucas, me pongo tensa y no quiero leer el mensaje, pero me muero de la intriga.
LUCAS: Venga
Me pongo muy nerviosa, mucho, muchísimo. Me sudan las manos y empiezo a dudar. Joder.
YO: Pero mañana.
LUCAS: Hoy
YO: Mañana, por favor, de mañana no pasa te lo juro
LUCAS: No te creo.
YO: Lucas que mañana te estoy diciendo
LUCAS: Mañana nos vamos a ver?
YO: No lo sé, depende.
LUCAS: De que depende?
YO: De que si sale bien sí, sino no.
LUCAS:??
YO: Déjalo.
LUCAS: Eres rocky?
¡QUÉ?
ESTÁS LEYENDO
Conociendo a Rocky
Teen FictionRocky, una chica que pasa de vivir de un pueblo a la gran ciudad, debido a que su madre tiene un nuevo trabajo, como otros tantos ha tenido. Rocky está harta de mudarse. Es una chica normal, que pasa desapercibida ante los ojos de la gente, sobre to...