Cap.- 42. Confusión

28 1 0
                                    

Al cabo de un rato Sandy me manda un audio. Me dice que esta tarde ha estado con Víctor primero, paseando por donde el parque grande, uno que hay cerca del centro comercial al que fui con mi madre. Me cuenta que no ha pasado nada entre ellos dos, pero que se ve que hay ganas por parte de los dos, que Víctor le ha dicho que prefiere esperarse, que lo de Fran está muy reciente. Me dice después que Víctor le ha dicho que con Fran discutió el otro día y que ahora están las cosas algo mal entre ellos, y que Lucas y Javi se pegaron por mí. 

Sandy: Lucas no sabía como se había enterado Javi de lo vuestro pero que al llegar al parque Javi estaba muy nervioso y se habían pegado. De hecho nadie sabía que Lucas se había liado contigo, y Natty y sus amigas estaban delante. Cuando Víctor y yo hemos llegado al parque Lucas ya no estaba, pero Javi sí y estaba con Aitor y las chicas. Natty ha dicho que es todo muy flipante, que no se lo cree y Aitor nos ha contado como ha sido la pelea. Que estaba él con Lucas y con las chicas y ha venido Javi algo raro, y cuando Natty ha ido a liarse con Lucas pues Javi ha soltado que si se había enrollado contigo ayer y pues Natty se ha apartado de él, Lucas lo ha negado y Javi se ha abalanzado a él y se han pegado, de hecho Javi tiene el ojo morado y los han separado y todo. Me he quedado flipando tía, tendrías que haber visto a Javi...

Escucho el audio de nuevo y leo varias veces lo que mi mejor amiga me ha contado y me quedo sin palabras. Mierda...se han pegado por mí dos amigos y encima...Que se iba a liar con Natty y encima niega que haya tenido algo conmigo...menudo subnormal. A saber qué habrá dicho Aitor y Natty sobre mí. 

Yo: No sé que decirte. Habre quedado como el puto culo delante de Natty y Aitor, encima niega que haya tenido algo conmigo...por cosas así no quiero desvelarle quien soy...lo entiendes ahora sand? Mira, me voy a dormir porque no tengo ganas de nada.

Y enseguida me meto a Instagram

YO: Mejor que no sepas quien soy, he oído que ya tienes a alguien por ahí asique nada. Mejor que se acabe todo esto aquí. Encantada de conocrte.

LUCAS: Que? no tengo nada con nadie, no te confundas.

YO: Mira q me da igual pero por lo menos no me sigas mintiendo no?

LUCAS: Y me lo dices tu q llevas mintiendome un mes? Eh?

Me estoy cabreando demasiado...

YO: Lucas, vete a la mierda.

LUCAS: Te he dicho que no estoy con nadie . a ver cn quien estoy eeeh? dilo venga

YO: eso lo sabes demasiado bien. Adios

LUCAS: Enserio tia¿???

YO: Que adios

LUCAS: Pero vamos a vr porque te enfadas? Mira no estoy con nadie pero si estuviera con alguien a ti no te deberia de importar una mierda porque tu y yo no tenemos nada, por tener no tenemos ni una amistad, no se quien eres, no se nada de ti y lo poco que se nose si ess mentira o no.

Tiene razón, y sus palabras me duelen aún más.

YO: OK

Me estoy empezando a cabrear muchísimo.

LUCAS: Tengo razon o no?

Decido pasar. Paso de este inmaduro. Paso de seguir pasándolo mal, paso de hacer el ímbécil con él, esto ya se ha terminado, que le den. 

Estoy tan cabreada que me subo a mi cuarto y hago que Leo se vaya a dormir, acabando en una pelea casi con él porque no quiere irse ya a la cama.

Me tumbo y me vuelve a sonar un mensaje en el móvil. Maldito Lucas.

Conociendo a RockyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora